Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gunter aún no me ha contestado aunque le mandé el correo avisando del fallo ayer por la mañana y sé que no me atenderá al menos hasta el lunes, con lo que podéis comprobar que no existen enchufes ni similares en estos asuntos, y que cuando a otros compañeros les tarda 4 o 5 días en contestar a un correo sobre un problema, da igual que se llamen Pepef2 que Golo, simplemente no contesta porque no está y no tiene a nadie para atender esos correos, cosa que hay que decirlo, está muy mal, pero que yo personalmente perdono porque yo sí sé que tienen ahora mismo más trabajo del que pueden manejar. Y también es una casualidad que conteste antes a un correo sobre una venta que a uno sobre un problema, a no ser que el correo que conteste a lo de la venta sea Geissler en vez de Gunter... que no lo sé, la verdad.
A mi me pasa eso y me da algo. Solo de pensarlo me dan escalofríos.
Y en cuanto a este comentario:
Yo ya se que cada uno es muy libre de decir lo que quiera, pero personalmente me empieza a cansar esta "defensa" desmesurada a Mr. Steinhart. Señores, que seguro que es una persona excelente. Que seguro que sus relojes son la leche. Pero que ultimamente no hace bien las cosas y eso no se puede discutir. Ojalá cambie su organización, y entonces seré yo el primero en decirlo y el primero en volver a confiar en su marca (ojo, que hablo de mi) y en lanzarme a por un Tritón o lo que haga falta.
Si le has mandado un correo el viernes, seguro que hasta el lunes no te contesta (Viernes, Sábado, Domingo y Lunes... 4 días). El tema es que a mi (por alusiones) no me ha contestado en UN MES. No cuatro días, no. UN MES. Lo más normal (aunque no lo más correcto) aquí y en Pernambuco es que si escribes a alguien en viernes, es probable que no tengas respuesta hasta el Lunes.
Golo, a ti, 100% seguro que te va a tratar mejor que a mi. Al fin y al cabo le has conseguido (o has sido uno de los organizadores) un proyecto de miles de euros, y yo solo le he dado problemas a cambio de 300 y pico eurillos, o sea que si que importa que te llames Golo o Pepef2. Vaya que si importa. El que no lo vea está ciego.
No hay más que ver... A ti te quiere hacer descuento, y como tu no quieres, te hace regalos. ¿Por qué hace eso contigo y no conmigo? Ya lo he explicado más arriba.
Por favor, seamos realistas. Que Mr. Steinhart no está siendo todo lo profesional que se esperaba o que debería ser. Que en los momentos de mucho trabajo y cuando hay problemas es cuando hay que dar la cara y sacarlo todo bien adelante, porque es un momento delicado en el que puedes ir para arriba o todo lo contrario.
Un saludo!!
P.D.: Golo, todo esto lo digo sin ánimo de ofender. Solo quiero expresar que "ni tanto ni tan calvo". Hay que juzgar las cosas como son y de la manera más realista posible.
P.D.: Espero que te lo solucione lo antes posible y puedas disfrutar del precioso Tritón (personalmente exigiría el cambio).
Yo sólo quiero decir con mi post de más arriba que es absurdo que otras personas tachen de su lista una marca sólo porque algunos han tenido malas experiencias, ya que le ha pasado a todas las marcas, algunas incluso muchísimo más grandes, si no, buscad por ahí algunos problemas con JLC y sabréis qué os digo.
Siento muchísimo todo por lo que has pasado con el reloj, pero es simple mala suerte y un mal servicio de esta marca, pero no merece ser crucificada por ello.
Golo una pregunta. Te duchaste con el o lo dejaste en el lavabo mientras te duchabas. Siempre he oido que no es bueno ducharse con un reloj porque aunque sea hermetico las microgotas resultante de la vaporizacion de la ducha se pueden colar por las juntas. Aunque vistas las fotos tendrian que ser muchas microgotas!!
muy bonito si señor