• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno de un Vostok Komandirskie 650539 (GMT)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y que está genial, si no fuera por que no funciona, pero en cuento encuentre un rato lo llevo al relojero, que además me certifique estanqueidad y a darle trote!!

Refloto hilo con interés por este modelo en concreto.
Dos preguntas de nada.
-Como quedó el tema de reparación?, fallo concreto y costo de la misma
-La caja es de acero inoxidable igual que el bisel, la corona es la cutre que causa reacción como en los 710 (eso se ve en algún vídeo de YouTube) o es de inox y no hay tal corrosión por la reacción entre materiales? Es para el día que lo pille pedir una inox o no porque no haga falta.
 
  • #52
No hay nada mejor que un ruso, calidad precio no tiene rival, automaticos por menos precio conoceis?Saludos
 
  • #53
He comprado este modelo. Es genial. Lo unico que no me gusta es el bisel, al menor roce se mueve. Hay manera de modificarlo, para que funcione como los divers, con clicks?.
 
  • #54
He comprado este modelo. Es genial. Lo unico que no me gusta es el bisel, al menor roce se mueve. Hay manera de modificarlo, para que funcione como los divers, con clicks?.
No, no puede ser lo de los clicks, aunque si se gira tan facilmente (al menor roce), o bien lo aceptas así, o bien desmontas el bisel (fácil) y cierras un poco el alambrito que lo sujeta a la caja.


Un saludo.
 
  • #55
Muy bonito ese que muestras.

Yo diria que es un Komandirskie 350. Mi primer Komandirskie fue uno muy parecido a ese pero 24 horas.

Hola,

Estaba buscando ese modelo en verde. Tienes la referencia?

Gracias
 
  • #57
Ese es.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie