• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando esta maravilla

Estado
Hilo cerrado
  • #76
bonito disfrutalo,
 
  • #77
Felicidades, es una hermosa pieza y a pesar del tamaño parece más pequeño- Saludos.
 
  • #78
Uffffff que calentonazo!!!! Problemas en el radiador?????? Fuera coñás Oscar, es preciosoooo, Enhorabuenaaaaa

Menudo escalón que ha subido Omega con el Dark side, en cuanto al reloj en sí y en cuanto precio también!!! Que por otra parte, bién lo vale.No tiene plano feo, lo mires por donde lo mires es un piezón, por detrás, por delante, de lado, desde arriba,........
 
  • #79
Así se hacen estas cosas, sin pensarlas, jeje!!!!!!!
 
  • #80
vaya calenton jejeje a mi el speedy coaxial como que no
 
  • #81
Un reloj precioso, que aunque no he tenido la suerte de tenerlo en la mano, me encanta.

Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #82
Eso si que es un calentón. Pero con motivos más que suficientes.

Una maravilla
 
  • #83
Enhorabuena!!!

Vaya reloj más bonito :drool:. Me encanta. Disfrútalo muchísimo.

Un saludo
 
  • #84
Yo quiero calentones así!
 
  • #85
Jooooder... suerte que ha sido de calentón que si te lo piensas te llevas dos para que la otra mano no tenga celos!!!!!!! :clap:
 
  • #86
Joder que bonito es ese reloj ! Ufff


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
Enhorabuena, es el omega que más me gusta de la colección actual. Para mi desde luego un futurible sin ninguna duda.
 
  • #88
Menudo calentón!!!! Bonita joya! Quien pudiera darse esos caprichillos! :ok::
 
  • #89
Espero no estar a tu lado cuando te entre otro "calenton".

Pedazo de reloj, muy buena compra!;
 
  • #90
Impresionante compra. No tengo más palabras, disfrutalo.
Saludos
 
  • #91
Nos debes unas cuantas fotos más! ! Que ese Speedy y su increíble Sándwich bien lo merecen!
Por cierto, increíble como le queda esa correa...
 
  • #92
Lo que no se es como no te has achicharrado... Disfruta esa pedazo de maquina!
 
  • #93
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
El reloj es precioso, de lo más bonito de la Omega actual, pero también creo que se merece unas mejores fotos.
Disfrútalo mucho.
 
  • #94
Una compra con ADRENALINA, la mejor manera :D
 
  • #96
Además agrego que la cerámica es la solución a las cajas negras. El PVD (incluso DLC) se raya, ya tuve varios y la única opción es la cerámica. Algunos Panerai cerámicos traen la tapa trasera de metal acabado PVD y al desmontarla se marca. Éste Omega trae la tapa también cerámica, un gran acierto!
 
  • #97
Buff, no me extraña es precioso, me lo probe estas navidades y me encanto.
Disfrutalo mucho
 
  • #98
Felicidades Oscar, es una auténtica pasada. Ya lo veré en directo.
 
  • #99
Precioso, ahora a disfrutarlo como se merece.
 
  • #100
El mejor de Omega!!! Y para mi gusto de lo mejor que he visto a nivel estético en relojería. Una obra maestra!!

Como dicen algunos... Mas fotos ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie