• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy teniendo sueños húmedos. ..

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que va! No pensaba en Jonex. Esta tarde estaba ocupado troleando un hilo de Seiko del amigo Agarcia.

No se si le pone más alabar a Rolex o arrastrar por el fango a Seiko. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo
Eso de trolear, no sé. No mola.

En otro orden de cosas. Hay que reconocer que poca gente se cambia la chaqueta más rápido que Clark Kent.
 
  • #52
me gusta mas el Sub de ahora que con letras rojas, aunque ''creo'' que ha sido obra de fotosop.

el PO cambio lo de Seamaster en plata a color rojo y le quedo muy bien.

fc3f252addb5eed48cc3daeb2f2c0e1e.jpg
 
  • #53
Qué decir de esta marca que no se haya dicho. Todos sabemos lo que hay. Han trabajado muy bien aspectos que están más allá de la relojería y les ha ido bien. Después de todo ¿quien no quisiera una corona en su colección?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Qué decir de esta marca que no se haya dicho. Todos sabemos lo que hay. Han trabajado muy bien aspectos que están más allá de la relojería y les ha ido bien. Después de todo ¿quien no quisiera una corona en su colección?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo.:)
 
  • #55
Precioso, normal que sueñes y yo ahora.
 
  • #56
A mi me gusta mucho, comprarlo y en unos largos años se pondria asi...uffff y poder regalarselo a tu hijo en su boda. seria ideal
rolex-doubleredseadweller.bp-1665-1967-hqmilton7010-01.jpg
 
  • #57
e617bef10616bb653e6a012c38afe6b4.jpg


c682af9bf819a9ae4fe56f9ecc313495.jpg
 
Última edición:
  • #58
Veo que hay algunos foreros que intervienen a salto de mata,osea,sin leerse el hilo entero,y dan por hecho que estamos ante una nueva referencia anunciada por Rolex sin esperar a Basel 2017.Conviene recordar que de momento el modelo en cuestion no -está ni se le espera -,es un engendro(bonito,eso sí)producto del fotoshop que no tiene ningún fundamento. Con las mismas podemos elucubrar todo lo que queramos editando por el mismo método nuevos modelos cerámicos basándonos en míticos vintages con mínimas variaciones ,pero solo es y será humo,no hay ni un solo dato que apunte a que el nuevo Red letters cerámico esté al caer.
 
  • #59
Me acabas de llamar Fanático:

"Que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás."





Cuándo no he respetado tu opinión?

Por mi parte, lo dejo aquí.

Mejor la definición de la RAE que será la buena , aunque no de tanto juego, digo yo.

fanatismoDel fr. fanatisme, y este de la raíz de fanatique 'fanático' e -isme.

1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias uopiniones, especialmente religiosas o políticas.
 
  • #60
Suponiendo que llegue a ser realidad... Creéis que se podrá cambiar la esfera con la inscripción en blanco por la esfera con la inscripción en rojo como pasa actualmente con el Explorer II y sus esferas blanca y negra?

De está forma evitaría tener que comprar los dos, lo que también me evitaría el divorcio.
 
Última edición:
  • #62
Pues yo me leí todo el hilo,
es lo de siempre y mas..
De momento ninguno da el primer paso.
Pues lo doy yo.
Yo tengo un Sub cerámico negro y si sacan ese , lo compro y no vendo el que tengo.
Seguro que no me divorcio por un reloj, pero , lo de contarlo al entorno, Ni de coñá.
Pensarian cosas raras, pero a estas alturas de la película, como que me da un poquito igual !!!!!
 
  • #63
No se puede negar que se han roto la cabeza

A lo importante...que la gente se quiere gastar choporrocientos mil euros para ver submariner en rojo? Perfecto, cada uno con su pecunio hace lo que le parece

Esta claro que Rolex es mas que una firma de relojes, como Apple es mas que un monton de gadgets. Y si no existiesen estas firmas y otras parecidas y los fenomenos que generan, la sociedad no se entendería ni seria igual...

Yo estas cosas las observo con curiosidad desde la barrera
 
Última edición:
  • #64
Tiene que ser photoshop. Ninguna marca que se precie, y mucho menos Rolex, sacaría a la venta un reloj que no aporta ninguna novedad tecnológica, sólo un simple cambio de color en el dial, el bisel o las agujas. Eso no va a hacerles vender más relojes, nadie los querría.
Rolex lo sabe por experiencia. Como muestra, un par de ejemplos claros que han sido grandes fracasos de la marca:



06c98224c185084b7e7663a694f740ca.jpg
zRolex-116710---109483-p.jpg



Original-Rolex-DEEPSEA-watch.jpg
rolex_deepsea_d-blue_dial_0004_1680x1070.jpg
 
Última edición:
  • #65
Perdonad la incultura. Nunca he sido fanático de Rolex. No sé si me estoy perdiendo algo, pero... lo que genera una enorme expectación en la red y se consideraría una novedad como para presentar en Basel 2017... ¿es un modelo idéntico al actual Submariner en el que pone esto último en rojo??? O me estoy perdiendo algo???

Siiiiiii, es impresionante, verdad? Lo quiero!!!!!!!!!!!!!:drool:. Hace años que no innovaban tanto. Y lo peor es que lo digo de verdad.
 
  • #66
Esto está circulando por la Red. ..

d364adc4b4563789b4cbacaf5be10d40.jpg


¿Basel 2017? [emoji120]

Uffff uffff uffff



Enviado desde Tapatalk

Impresionante...10 letras en rojo.

Ahora en serio. Si saliese esta rompedora variación del sub, ¿alguien que ya tiene un sub se gastaría otros 8000€ en este? Si la respuesta es afirmativa que no se enteren en vuestro circulo mas cercano porque nunca os volverían a mirar igual.

Totalmente de acuerdo compañero, si vamos a gastar otros 8000 o 9000 euros en un reloj que ya tenemos SOLO por 10 letras en rojo, me imagino al CEO de Rolex dando vueltas en su sillonazo giratorio muerto de risa pensando en nosotros...si al menos viniera con el nuevo calibre 3235 quizás si me tiraría de cabeza!! :laughing1: jajaja que frikis somos dios
 
  • #67
Me estoy quedando alucinado y no por la innovación de Rolex...
 
  • #68
No puede ser real, en solo un año semejante innovación. :laughing1:
 
  • #70
Hablar de innovaciones en relojería mecanica.... Mejor nos pasamos a los tecnologicos.

Hablamos de sensaciones, gustos, pasiones.... Si metemos la logica en esta aficion apaga y vamonos.


Ya, si lo entiendo, pero me hace gracia.
 
  • #71
para letras rojas ya tengo el seamaster [emoji16]
 
  • #73
Para mí la verdadera innovación sería un upgrade de tamaño a unos 42 mm. Entonces sí que sería mi objetivo 1.
 
  • #74
Yo a veces no sé si la gente está troleando o dice las cosas en serio.
 
  • #75
Para mí la verdadera innovación sería un upgrade de tamaño a unos 42 mm. Entonces sí que sería mi objetivo 1.
Supondría resideñar el calibre o añadir una bata y si optan por la segunda opción después nos quejaríamos de que el datario está muy al centro, que si agujas cortas o muy largas, que si índices muy alejados pequeños o grandes.

El guateado es lo que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie