• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy teniendo sueños húmedos. ..

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buf ! Rotura completa con el pasado :-P Cambio brutal de diseño ! Demasiado arriesgado para mi gusto :D
No es una evolución si no una auténtica revolución. Han traicionado su esencia.

Cruzando el río Mara
 
  • #28
Yo también. Pero no repetiría porque me los pusieran con la pasta de colorines... Y eso que hasta en los mejores restaurantes salen bastante más económicos que los Rolex. Pero en fin, para gustos los colores... :D


Bien por ti. Algun problema si alguien repite?
 
  • #30
Bonito es un rato, ahora bien es más bonito que el de las letras blancas? para mi no es tan fácil….
 
  • #31
Bien bonito sería
 
  • #32
Ten en cuenta que es una novedad que te cagas, le ponen submariner en rojo. Joder, I+D+I a tope. Deberían sacarlo con los colores del arcoiris. Cada friki se compraría uno de cada color.

Y luego hablan de los frikis de apple, :laughing1:

A ver con que cara te miran por vender un reloj superdeseado tras unas pocas puestas, gastarte 12.000€ o mas en un cacho de acero que ademas es menos preciso que uno de 20€..... Vamos, que si empezamos ahora con "lo normal" vamos mal....
 
Última edición:
  • #33
Ninguno!! Faltaría más. Quizá un leve problema de indigestión para el que lo haga, pero nada grave...


Indigestion por repetir? Vaya flor delicada.....

Yo a veces repito hasta cerveza
 
  • #34
Te en cuenta que es una novedad que te cagas, le ponen submariner en rojo. Joder, I+D+I a tope. Deberían sacarlo con los colores del arcoiris. Cada friki se compraría uno de cada color.

Y luego hablan de los frikis de apple, :laughing1:


Hablar de innovaciones en relojería mecanica.... Mejor nos pasamos a los tecnologicos.

Hablamos de sensaciones, gustos, pasiones.... Si metemos la logica en esta aficion apaga y vamonos.
 
  • #36
Steijar, no recuerdo exactamente el modelo, ya sacó alguno con letras rojas clavadito a éste.
 
  • #38
Rolex copiando una vez más.... :p
claro Dani, pero steijar hace homenajes y el tito günther se forra. Pero si rolex hiciera un homenaje del red letter es una tomadura de pelo.
 
  • #39
Indigestion por repetir? Vaya flor delicada.....

Yo a veces repito hasta cerveza

Solo a veces? Vaya flor delicada... :laughing1: Venga hombre, que no es para ponerse así que alguien pregunte con sorpresa si de verdad alguien puede considerar un hito el que una casa relojera saque un modelo idéntico a su predecesor con la única variación de poner las letras de dicho modelo en rojo en la esfera. Es una pregunta razonable sobre una duda razonable, aunque a los fanáticos os parezca una pregunta ofensiva. Pues que sepas que era producto del desconcierto y sin ningún ánimo de ofender. Aunque sin duda una imprudencia por mi parte, porque llevo suficientes años en este foro y he leído los suficientes hilos en torno a Rolex como para haberme imaginado cual sería la reacción de alguno... Pero lo cierto es que no lo he pensado antes de contestar. Mis disculpas si, como parece, he ofendido a alguno. Mea culpa!! ::bash::
 
  • #40
Steijar, no recuerdo exactamente el modelo, ya sacó alguno con letras rojas clavadito a éste.
Lo has pronunciado bien pero se escribe Steinhar [emoji12] .

Cruzando el río Mara
 
  • #41
Me acabas de llamar Fanático:

"Que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás."


Solo a veces? Vaya flor delicada... :laughing1: Venga hombre, que no es para ponerse así que alguien pregunte con sorpresa si de verdad alguien puede considerar un hito el que una casa relojera saque un modelo idéntico a su predecesor con la única variación de poner las letras de dicho modelo en rojo en la esfera. Es una pregunta razonable sobre una duda razonable, aunque a los fanáticos os parezca una pregunta ofensiva. Pues que sepas que era producto del desconcierto y sin ningún ánimo de ofender. Aunque sin duda una imprudencia por mi parte, porque llevo suficientes años en este foro y he leído los suficientes hilos en torno a Rolex como para haberme imaginado cual sería la reacción de alguno... Pero lo cierto es que no lo he pensado antes de contestar. Mis disculpas si, como parece, he ofendido a alguno. Mea culpa!! ::bash::


Cuándo no he respetado tu opinión?

Por mi parte, lo dejo aquí.
 
  • #43
Solo a veces? Vaya flor delicada... :laughing1: Venga hombre, que no es para ponerse así que alguien pregunte con sorpresa si de verdad alguien puede considerar un hito el que una casa relojera saque un modelo idéntico a su predecesor con la única variación de poner las letras de dicho modelo en rojo en la esfera. Es una pregunta razonable sobre una duda razonable, aunque a los fanáticos os parezca una pregunta ofensiva. Pues que sepas que era producto del desconcierto y sin ningún ánimo de ofender. Aunque sin duda una imprudencia por mi parte, porque llevo suficientes años en este foro y he leído los suficientes hilos en torno a Rolex como para haberme imaginado cual sería la reacción de alguno... Pero lo cierto es que no lo he pensado antes de contestar. Mis disculpas si, como parece, he ofendido a alguno. Mea culpa!! ::bash::
Homenaje, se llama homenaje, homenaje porque si rolex llegara a hacerlo que ya lo dudo se llamaría homenaje. En otro caso copia y en otros casos fakes.
 
  • #45
Que sepáis que yo ya tengo el mío en versión No Date...........tan real como el de la foto, diría yo.;-)

IMG_7585_zps18msd9sk.jpg
 
  • #46
Cada uno con su dinero, que compre y se lo gaste en el reloj o relojes que quiera, yo al menos es lo que hago, y si alguien quiere comprar un reloj veinte veces o venderlo otras veinte , por mi perfecto, mientras yo siga disfrutando de los míos.
 
  • #47
Solo a veces? Vaya flor delicada... :laughing1: Venga hombre, que no es para ponerse así que alguien pregunte con sorpresa si de verdad alguien puede considerar un hito el que una casa relojera saque un modelo idéntico a su predecesor con la única variación de poner las letras de dicho modelo en rojo en la esfera. Es una pregunta razonable sobre una duda razonable, aunque a los fanáticos os parezca una pregunta ofensiva. Pues que sepas que era producto del desconcierto y sin ningún ánimo de ofender. Aunque sin duda una imprudencia por mi parte, porque llevo suficientes años en este foro y he leído los suficientes hilos en torno a Rolex como para haberme imaginado cual sería la reacción de alguno... Pero lo cierto es que no lo he pensado antes de contestar. Mis disculpas si, como parece, he ofendido a alguno. Mea culpa!! ::bash::
Es que llevando aqui desde 2009 como se te ocurre? Pareces nuevo.
Yo hubiese acertado hasta quien iba a saltar primero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo
 
  • #48
Es que llevando aqui desde 2009 como se te ocurre? Pareces nuevo.
Yo hubiese acertado hasta quien iba a saltar primero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo
No te pases que Jones no tiene porqué estar aquí las 24 horas por mucho sobre que le envíen a fin de mes desde Serrano.
 
  • #49
Los de rolex estan locos. Fuera, fuera. Los relojes son todos iguales!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #50
No te pases que Jones no tiene porqué estar aquí las 24 horas por mucho sobre que le envíen a fin de mes desde Serrano.
Que va! No pensaba en Jonex. Esta tarde estaba ocupado troleando un hilo de Seiko del amigo Agarcia.

No se si le pone más alabar a Rolex o arrastrar por el fango a Seiko. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie