• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hecho un lio

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Hamilton tiene muy buena calidad/precio, pero si te puedes hacer con un Omega, yo iría a por él.
Un saludo
 
  • #27
Pues mira en ese precio creo que el Longines te puede dar todo, pero no dudes que Hamilton es una gran marca. En éstos momentos, hay una compra conjunta de Hamilton en el Foro, mira si llegas a tiempo.
 
  • #28
Omega se lleva la fama y Hamilton carda la lana..., no, en serio: pues claro que un Omega te dirá más y mejor las cosas, pero en precio ni por asomo, así que o no te compras nada y esperas y ahorras (va a ser que no?) o vas a por el Hamilton directo.
 
  • #29
Yo creo que ir por el Hamilton sería una buena opción e ir poco a poco.
 
  • #30
de segunda mano puedes comprar algún omega por ese precio más o menos, yo esperaría a omega
 
  • #31
A mi, por el mismo precio/calidad me gustan bastante mas los Hamilton (esteticamente).
 
  • #32
Yo empecé hace un par de años como tú, y decidí que mi primer buén reloj fuese un Hamilton X-Wind, que si lo compras en este foro a un mercante te saldrá a muy buén precio, y cuando te decidas a ir por una pieza mayor, al venderlo no perderá gran cosa.

Yo del Hamilton pasé a un Omega Seamaster, de ahí a Rolex... poco a poco, pero sin pausa.
 
  • #33
Los Hamilton son unos relojes fantasticos por el precio que tienen. Si puedes gastar hasta 1000 € yo no miraria segunda mano para un X-wind o X-copter, sino que iria al area de mercantes del foro (la pestaña Tiendas) y veras que puedes conseguir uno nuevo por bastante menos de 1000 €. Hay relojes nuevos por poco mas de 600 € de ambos modelos y por 1000€ podrias conseguir incluso el X-wind de oro rosa y carbono (en el caso de que te guste eso, aunque yo prefiero el acero o el titanio que el oro).
 
  • #34
El X-wind es un gran reloj, con sólo un pequeño "defecto", precisamente que es muy grande, por lo que si quieres un reloj que te sirva para todo, incluso ir con traje, me temo que te va a molestar con las mangas.

También tienes otras alternativas intermedias entre los Hamilton y los Omega, como el Longines Hydro Conquest crono, (de hecho el mercante peterway vende uno en el FCV: https://relojes-especiales.com/threads/longines-hydro-conquest-chrono-acero-auto.117504/, o menganito:
lostlink.jpg
)

Otra opción interesante de precio y diseño son los Mido, que vale la pena echarles un vistazo.
 
  • #35
Hamilton es una gran marca, propietarios de relojerías de renombre donde tienen marcas como omega o rolex, preguntados sobre la mejor marca en relación calidad-precio dicen sin dudar que hamilton. Pero el X-wind no es un reloj para llevar con traje, como ya te han dicho otros foreros. Creo que el longines hidroconquest es una opción perfecta para todo uso. Es un reloj de tamaño contenido, robusto, sport pero discreto y de una marca histórica de prestigio como es longines.
 
  • #36
Er x wind e un peazo de relo, vamo que no nececita ir ma al gimnacio, vamo que no se lo lleva el wind, yo lo tengo, tambie tengo er mido commander con la milanesa ( o mayonesa como se llame) que es pa comerselo, pero te repito ve a por un seamaste, que no me lo quito ni pa hase er amo, no me lo vaya a sisear la parienta:laughing1:
 
  • #37
El X-wind es una magnífica opción, un gran reloj por un precio muy bueno y de una marca de prestigio. Por poner una pega, quizás pelín grande para "vestir".
 
  • #38
Yo me esperaria un poco y me compraria un seamaster nuevo, si no puedes , encontrarás en poco tiempo alguno de ocasión y en buen estado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie