• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre estos dos !!

  • Iniciador del hilo Tunuyan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton con piel suave y mullida.
 
  • #28
El hamilton [emoji1360]
 
  • #29
El Hamilton.
 
  • #30
Descartaría el hami y eso que soy fanatico de la marca, pero por menos de ese presupuesto tendrías un glycine combat, o un doble twelve si buscas un pilot.
 
  • #31
Me tira mas el padi, hamilton me tira menos
 
  • #32
Uno más por el Hamilton, me gustan los dos pero me quedo con el hami
 
  • #33
Yo no voy a decantar la balanza. Por razones obvias, propongo un empate. A mi me gustan los dos. Cada uno tiene su momento. IMG_4392.jpg
 
  • #34
Seiko.
 
  • #35
El hamilton,lo tengo con armis es de una calidad increible,ese Seiko no lo tengo.
 
  • #36
El hamilton,lo tengo con armis es de una calidad increible,ese Seiko no lo tengo.

¡Vaya! a mí me pasa justo lo contrario. tengo el Samurai y lo encuentro estupendo, pero no tengo el Hamilton y eso que los Khaki me gustan mucho y siempre pienso en un Hamilton como futurible, pero de momento no me he decidido.
 
  • #37
¡Vaya! a mí me pasa justo lo contrario. tengo el Samurai y lo encuentro estupendo, pero no tengo el Hamilton y eso que los Khaki me gustan mucho y siempre pienso en un Hamilton como futurible, pero de momento no me he decidido.
Tengo varios Seikos pero el Samurai no,seguro que esta muy bien
 
  • #38
Sin dudarlo el hamilton
 
  • #39
Son dos relojes muy distintos. Más versátil el Khaki, a mi parecer. Además este lo tienes en distintas medidas. Yo ando detrás de uno de 38mm con armis.

Suerte con la elección.
 
  • #40
Buenas tardes compañero, en mi humilde opinión más ponible y discreto el Hamilton aunque el Samurai es un pepino de reloj, creo que cualquiera de los dos es una acertada elección. Suerte con la decisión.
 
  • #41
Dos relojes muy distintos, pero yo elijo:
HAMI1.jpg

Una pieza que a día de hoy no me cansa.
 
  • #42
gracias a todos por sus respuestas y la verdad se me esta haciendo dificl saber que escoger, de hecho he encontrado un modelo que me gusta mucho pero no se que tal es el calibre a comparacion de estos dos, es el seiko SSA379J1 me gustaria saber si alguna marca tiene modelos parecidos a este y si tambien vale la pena en comparacion de los dos que he puesto anteriormente.

gracias!!!
 
  • #43
Este ultimo seiko que propones.... te cansaria antes que los otros dos creo. Es bonito pero es mas rarete. Texturizado en una parte, tripas vistas, subesfera, números romanos....

Es radicalmente distinto al Hami, que sería sin duda mi elección.

Ilustro este seiko para que opinen los demás y les ahorro googlear.

lostimage.jpg
 
  • #44
Seiko sin dudas...
 
  • #45
Como ya han dicho, el Hamilton es mas versatil. Y por lo que deduzco, a ti te hizo mas "tilin"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie