• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy enfermo necesito un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No solo estáis enfermos.....

SINO QUE SOIS CONTAGIOSOS!!!

¡¡¡ Con lo feliz que estaba yo en la ignoranciaaaaaa..!!!!
;-)
 
  • #27
Deser de ser una epidemia :D.
 
  • #28
Miedo me da, tengo que salir de aquí urgentemente.
Llevo 15 días en el foro, no encuentro el reloj que me gusta (bueno sí, pero al no poder escribir privados, y poderme poner en contacto con el vendedor como si no) y ya me he comprado uno en el área de merchantes para ir haciendo boca.
 
  • #29
Cuando le coges gusto por los relojes los quieres todos, pero es hasta cierto punto normal pq el reloj es la unica joya legítima masculina.:drool:
 
  • #30
Pero...¿¿realmente quieres curarte de esta enfermedad???:D:D
 
  • #31
Malo, malo...eso es el VIH...vicio incontrolable horológico:D.
Que yo sepa la única cura radical es confesar a la MDD lo que estas haciendo y después buscar cita urgente con Traumatología.:-P
 
  • #32
Hay vicios peores y mas caros jejej......no te preocupes.

P.D.Por cierto,Jocopa a ver si me mandas un privado que necesito hablar contigo del foro de compra-venta.Gracias y 1 saludo!!
 
  • #33
Alguien me puede indicar porque despues de comprar un reloj, siempre siento necesidad de comprarme otro y despues otro y despues otro. ¿ESTOY ENFERMO?

Sí, lo estás.
Lo peor es que no existe terapia conocida para el virus que produce la enfermedad. El nombre de dicho virus es: CRI.
 
  • #34
Creo que algo habitual a mi me pasa lo mismo
 
  • #35
Yo ando detrás de un par y hasta que no tenga los nenes no voy a descansar
 
  • #36
Pues yo os digo, completamente en serio, que el tema no es para tomarselo a la ligera o de cachondeo.

Yo empiezo a estar seriamente preocupado y estoy planteandome dejar el VICIO de los relojes.

Esto debe ser una afición y como tal debemos ser capaces de controlarla nosotros a ella y no ella a nosotros que es lo que ocurre en el 99 % de los casos.

Yo de momento, me he fijado como objetivo tener 5 relojes como máximo, ni uno más. Y si quiero alguno nuevo pues me obligo a vender uno de los que ya tengo. Evidentemente pierdo dinero con cada una de estas transacciones pero es la única forma que conozco de tener el tema minimamente controlado.
 
Última edición:
  • #37
Pues yo os digo, completamente en serio, que el tema no es para tomarselo a la ligera o de cachondeo.

Yo empiezo a estar seriamente preocupado y estoy planteandome dejar el VICIO de los relojes.

Esto debe ser una afición y como tal debemos ser capaces de contrarla nosotros a ella y no ella a nosotros que es lo que ocurre en el 99 % de los casos.

Yo de momento, me he fijado como objetivo tener 5 relojes como máximo, ni uno más. Y si quiero alguno nuevo pues me obligo a vender uno de los que ya tengo. Evidentemente pierdo dinero con cada una de estas transacciones pero es la única forma que conozco de tener el tema minimamente controlado.

Estoy bastante de acuerdo en lo que dices. De todos modos, puede resultar dificil marcarse un nº de ejemplares NO elevado...

También dependerá del nivel adquisitivo de cada uno. Lo que debe resultar preocupante es que esta gran afición se te lleve un pico importante de la nómina CADA MES! Jajaja! Que casos hay seguro...

Yo le dedico una media de 2 horas diarias al foro, y de momento solamente tengo 2 mecánicos... Jajaja! Lo estoy llevando bastante bien no? :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos y a disfrutar de este mundo, que el dinero es efímero y los relojes son para toda la vida!
 
  • #38
Seguramente sea la misma enfermedad que tienen todos los de este foro!! no creo que tengas cura!Saluds
 
  • #39
Malo, malo...eso es el VIH...vicio incontrolable horológico:D.
Que yo sepa la única cura radical es confesar a la MDD lo que estas haciendo y después buscar cita urgente con Traumatología.:-P

jeje, estoy totalmente de acuerdo.

Mi MDD me lo curó de manera radical con solo una de sus miradas cuando le dije que me iba a comprar el Omega Chronoscope GMT que salió hace un mes en el area de compra-venta ::bxd::
 
  • #40
Hay vicios peores y mas caros jejej......no te preocupes.

P.D.Por cierto,Jocopa a ver si me mandas un privado que necesito hablar contigo del foro de compra-venta.Gracias y 1 saludo!!


No va a ser posible el mandarte privados hasta que no tengas el mínimo de mensajes para acceder a los MP. Si deseas contactar conmigo hazlo en " jocopa21xxhotmail.coxxx":whist::
 
  • #41
tranquilo que aqui todos estamos asi.. es el disfrute de conseguir un apieza, no la pieza en si
 
  • #42
jeje, estoy totalmente de acuerdo.

Mi MDD me lo curó de manera radical con solo una de sus miradas cuando le dije que me iba a comprar el Omega Chronoscope GMT que salió hace un mes en el area de compra-venta ::bxd::

Pero hombre de Dios...8o, ¿a quién se le ocurre?8o
 
  • #43
por lo menos es una enfermedad sana

El índice de mortalidad en nulo, pero el de morbilidad se ha incrementado en un alto porcentaje…han aumentado drásticamente las broncas; :-Plos “como te pille, veras”;:-P amargurias varias;:-P pernoctaciones de urgencia en casa de familiares… :-P y que sé yo...:D
 
  • #44
Pufffffffff!!!!! el placer que produce saberlo tuyo es adictivo!!!!!!!:yhoo:::yhoo:: estamos fatal!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #45
hola. en esto de los relojes hay q tener un poco de calma, son caprichos caros y mejor contenerse. a mi me gustan unas cuantas piezas y lo mejor es pensar con la cabeza. salu2
 
  • #46
siento decirtelo si, estas enfermo pero este es tu hospital y todos nosotros tus compañeros de habitacion.
 
  • #47
Es así, tranquilo. Pasa con casi todo lo que nos gusta en este mundo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie