• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya es vicio...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jajajajaja, la verdad es que con todas esas correas les puedes vestir cada dia de una manera....
 
  • #77
Pues Xavi te tiene que tener en un altar...8o
 
  • #78
Lone Cat no es para tanto hombre... mi primo compra los relojes de dos en dos [emoji23]
 
  • #79
Muy buen gusto Roberto. En la variación está el gusto, ...
Te veo montando un import-export :light: y entrando en el gremio. Aunque ya no siria lo mismo...
Que las difrutes.
Salu2.
 
  • #80
Maenoba nada nada... a vivir la vida! [emoji23]
 
  • #81
Yo iría pidiendo cita con el de cabecera... :D ¿son TODAS para ti? ::bxd::
 
  • #82
Pues sí ya hay dos personas en el mundo que quieren tres correas repetidas la humanidad stá en peligro, hay algo contagioso suelto :laughing1:
 
  • #83
Yo creo que el vicio es algo mucho mucho mucho más suave que lo que tu tienes. El vicio es superable, pero lo tuyo yo creo que no tiene solución... Yo con la cuarta parte ya estaría saturado.
Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #84
Me siento más tranquilo......
Llegué a pensar que era locura la mía......
Renovados saludos....
 
  • #85
musicamonf hay gente que tiene mas de un reloj, y no le gusta andar cambiarlo la correa de un reloj para otro, aun cuando le guste variar de correa... [emoji16]
jaimes anda que... [emoji23]
 
  • #86
Te vas a hacer Mercante? ;-)

Un saludo.
 
  • #87
Konko no... tu no tienes un MB Riseuc? O algo así? Quería echarle un ojo a esa belleza...
 
  • #88
Si señor por lo menos surtido de correas para uno añitos esta bien,lo importante es poder disfrutarlas,saludos.
 
  • #89
Konko no... tu no tienes un MB Riseuc? O algo así? Quería echarle un ojo a esa belleza...

Te equivocas......te refieres a Laneko69, también de La Coruña ;-)

Y si, es verdad que es una auténtica belleza.....

Un saludo.
 
  • #90
Si por supuesto que eso es vicio y no tonterías, las tienes a puños!!!

Muy bonitas. Y si puedes poner más fotos de lo que falta, para recrearnos la pupila, se te ha de agradecer.

Saludos.
 
  • #91
Impresionante colección de relojes y de correas. Antes o después acabas dando uso a todas. Que los disfrutes con salud todos ellos.
 
  • #92
Te equivocas......te refieres a Laneko69, también de La Coruña ;-)

Y si, es verdad que es una auténtica belleza.....

Un saludo.

To sabia que alguien de coruña era...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie