• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya es vicio...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se te ha ido de las manos!
 
  • #52
Esto es bueno para la economía del país!! Consumir, consumir, consumir... Dinos qué otras cosas te gustan para que vayamos abriendo tiendas :D
 
Última edición:
  • #54
Si al final te entiendo tolousse... cada vez que abro un cajon encontro una correa que ni sabia que la tenia!

Estamos muy mal!
 
  • #55
Viciosillo!!
Siento decepcionante, pero natos creo que tengo más que tú, de una y dos piezas, y lo más triste es que no uso ninguna.
 
  • #57
Si si... pero aun no has enviado las ensaimadas... ni el frito de matanza... [emoji33] que poca colaboración de la gente!!!!


:laughing1::laughing1::laughing1: Por cierto, ahora es la época de la "matanza", en mi casa ya no hacemos, pero a mi madre el frito le sale riquísimo. :whist:::drool:
 
  • #58
Viciosillo!!
Siento decepcionante, pero natos creo que tengo más que tú, de una y dos piezas, y lo más triste es que no uso ninguna.

Calibre36 esas son en una compra que hice hace un mes o dos... no digo las que ya tengo... [emoji33]
 
  • #60
:laughing1::laughing1::laughing1: Por cierto, ahora es la época de la "matanza", en mi casa ya no hacemos, pero a mi madre el frito le sale riquísimo. :whist:::drool:

Es algo que echo de menos de cuando viví en Palma. En Sa Pobla lo hacían muy bien, y al lado de las Ramblas hay un restaurante pequeñito de comida mallorquina que ni te cuento! [emoji9]
 
  • #61
Lo que te dije Roberto. Lo tuyo es de tratamiento...
Te pasare el teléfono de algún buen profesional. [emoji13]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #62
Lo que te dije Roberto. Lo tuyo es de tratamiento...
Te pasare el teléfono de algún buen profesional. [emoji13]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Quita quita... Déjame estar como estoy!
 
  • #63
XD ¿vas a poner un puesto de correas? O eso o tienes varias decenas de relojes, yo te puedeo decir que tengo muchas también, y esos que dices ofrecen mucha calidad a buen precio.
Es un vicio, si!!
 
  • #64
jajaja! que bruto!

disfruta con lo que te guste que es lo unico que nos llevaremos :ok::

un saludo!
 
  • #65
Pues si que es un vicio, pero si te lo puedes permitir.

Este no te hará pobre.

Saludos.
 
  • #66
Eres un crack tolousse :ok::
 
  • #67
Me recuerda a un señor que se compró un cuchillo sin mango al que le faltaba la hoja y tres o cuatro fundas para guardarlo.
 
  • #68
Vaya tela,se acerca reyes y pijamas para todos los relojes nuevos jejeje ,volviendo al tema ,las correas preciosas.
 
  • #69
yo me lo miraría
 
  • #70
tu lo que tienes es mucho vicio;-)
 
  • #71
Eso es afición y lo demás es tonteria
 
  • #72
Me recuerda a un señor que se compró un cuchillo sin mango al que le faltaba la hoja y tres o cuatro fundas para guardarlo.

Tocinito relojes hay para las correas, aparte de que me gusta rotar...

Sobre tu opinión? Podría decir que alguien tiene prisa por llegar a 300 mensajes, ya que te veo escribir en todo sin decir nada... pero es una opinión...
 
  • #73
Entre los relojes que tienes,y las correas,...,yo flipo.:worshippy:
 
  • #74
​bonitas correas, como mínimo tienes para atar a tu suegra , ja, ja, ja !!!
 
  • #75
No se tu edad , pero vaya correa que tienes . Que te dure
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie