• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya es vicio...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
apresto los pedidos que hago a Jacobo dan para comprar un buen reloj... ah, faltan los buckles, hebillas y desplegables pedidos... que no los enseño que me mandáis al psiquiátrico! [emoji16]
 
  • #28
Las compras hasta repetidas 8o.

Vas a terminar como dallas con 500 ó 600 relojes tirados por ahí. :D
 
  • #29
Las compras hasta repetidas 8o.

Vas a terminar como dallas con 500 ó 600 relojes tirados por ahí. :D

thedrako no no... yo los cuido algo mas...
Lo de las correas repetidas es que soy muy dado a meter los relojes en agua siempre, y claro las correas se estropean... Por eso lo de tener repuestos.
 
  • #31
teomadrid no hombre no... tampoco ha sido tanto. Jacobo tiene una espera en los pedidos de 6 a 8 semanas, pero la verdad, con esa calidad merece la pena.
 
  • #32
Jooooder colega!, y luego yo me siento culpable por ir pidiendo natos de distintos sitios para ver cual es mejor. Que si premium, que si heavy duty...jajaja. Lo tuyo no tiene nombre :ok::
 
  • #33
Heuer todo al mismo sitio... patrocinador del foro y buena persona!
 
  • #34
Jo, vas a Jacobo y a Trvilanova como yo a Carrefour:D
 
  • #37
8o y de Jacobo de las grises es que hacía precio especial por volumen de compra joerrrr ya no le quedan supongo
 
  • #38
thedrako no no... yo los cuido algo mas...
Lo de las correas repetidas es que soy muy dado a meter los relojes en agua siempre, y claro las correas se estropean... Por eso lo de tener repuestos.

Esto es el colmo!!!! , mojar los relojes :-((
 
  • #39
Hay vicios peores y más caros. Si tu bolsillo te lo permite, disfruta.
 
  • #40
Vicio vicio!! Creo que no tendría años para ponerme todas esas correas
 
  • #42
Madre mía. Viendo como compras me siento menos culpable.
 
  • #43
Lo bueno de esto que muchos podemos decir a nuestras MDD: "¿Ves cariño, hay otros que están peor que yo? Así que déjame comprar ese reloj" :laughing1::clap::flirt:
 
  • #44
El día que te canses siempre podrás poner una tienda. :laughing1:
 
  • #45
Un poco de vicio si tienes, si...
Saludos
 
  • #46
vaya tela compañero jejejee pero buena elección me gustan esas correas
 
  • #48
Aficion sin limites, te entiendo ........
 
  • #49
Lo bueno de esto que muchos podemos decir a nuestras MDD: "¿Ves cariño, hay otros que están peor que yo? Así que déjame comprar ese reloj" :laughing1::clap::flirt:

Si si... pero aun no has enviado las ensaimadas... ni el frito de matanza... [emoji33] que poca colaboración de la gente!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie