• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto y...se acabó

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ya no me gasto un duro más, esto va a ser lo último que haga.

lostimage.jpg




Pues me decidí. Voy a hacerle una revisión completa al Datejust 16234, pulido, cambio de cristal y sobre todo cambiar la esfera blanca por una negra, y así me quedo con un Datejust negro y un Explorer ll blanco y... se acabó.

Así era mi Datejust.

8f67a8ca6fb16837eeb3f6fc4a9d714d.jpg



Y mí Explorer ll

a519836d193a13b2ebafe384508112da.jpg




Con estos dos estoy más que sobrado, realmente no necesito más.


PD. Cuando me lo entreguen, pondré fotos.
 
Sabia e inteligente decisión.

Yo por mi parte hoy he decidido reducir drásticamente mi colección para hacer algo similar
 
Pues me parece un plan excelente, a disfrutarlos paisano :Cheers:
 
Nunca digas "de esta agua no beberé" ni "este cura no es mi padre"
 
Muy guapo ... pero ese Explorer ... uffff ... cosa mala ::cry::
 
Compañero lo más importante que te pongan en el presupuesto que te devuelven todas pero todas las piezas!!!!
 
Y si ya está aceptado mándales un correo para que quede constancia

Saludos y esperando nos dejas
 
Y si ya está aceptado mándales un correo para que quede constancia

Saludos y esperando nos dejas

Lo comenté, y me dijeron que no había problema en devolver la esferas y agujas
 
Pues yo no.!!!...quiero mas relojes...jajajajaa
 
  • #10
Sabia decisión, son dos relojazos, a mí sólo con el Explorer II ya me llegaba... :drool:
 
  • #11
Haces bien, son dos relojes muy ponibles, elegantes, de calidad, y se complementarán muy bien.
 
  • #12
Me encanta esa filosofía de tener dos buenos relojes y disfrutarlos a tope. A veces nos juntamos con seis o siete relojes regulares cuando en realidad lo que queremos no es eso.
 
  • #13
Dos relojazos, tanto uno como el otro, no sabría cual quedarme o mejor me quedaba los dos jaja
A disfrutarlos, pero dudo que te estés quieto, ya se sabe que somos culos inquietos: culo veo, culo quiero jaja
 
  • #14
El Datejust, con el cambio de la esfera a negra, le va a sentar fenomenal. A mí particularmente, es una combinación que me gusta mucho, ya verás "triunfa".
Por cierto muy chula la foto del Explorer con la torre Eiffel, al fondo, pués no sabés los recuerdos que me trae...
 
  • #15
No hace falta más! Haces muy bien!
Pero... Un diver puro para la playa... Un crono vendría bien... Un digital para salir a correr... Estamos locos y nos autoengañamos así... Se te va a hacer difícil quedarte quieto!
Se fuerte!
 
  • #16
Me encanta ese explorer en blanco.
A mi me falta alguno con esfera blanca. Todos son
negros...o casi.
El unico candidato a cambio de color seria el steelfish, pero es que ....solo me llena en color negro.
 
  • #17
Perfecto, para que quieres mas.., pero yo habría intercambiado los colores, el date mas clásico en blanco además parece mas grande y el Explorer mas deportivo en negro, disfrútalos.
 
Última edición:
  • #18
2 relojazos que te harán olvidarte de comprar ninguno más...



...por un tiempo:-P
 
  • #19
haces bien, con 2 o 3 vas sobrado, un gshock para deporte, piscina etc...
 
  • #20
Es más dificil que dejar el tabaco, o eso dicen los fumadores.
Estoy contigo en que hay que ponerse un tope o ser drástico, a elegir, de todas formas te quedas con dos buenos relojes que te dan tiempo para meditar la decisión ;-)
Disfrútalos, un saludo
 
  • #21
Uno para vestir..y el otro para ir de aventuras y parrandas. perfecto. Enhorabuena Slds.
 
  • #22
Una buena manera de pensar.
 
  • #23
Dos relojazos preciosos
 
  • #24
Haces bien, hay que poner un tope... por cierto el DJ me parece elegante como él solo
 
  • #25
Una sabia decisión, partiendo además de una magnífica base, solo con esa puesta a punto y cambio de color, solucionado, se complementan, son dos iconos y no estás rompiéndote la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie