• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto y...se acabó

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena decisión
 
  • #27
A veces menos es más. Buena decisión.
 
  • #28
Muy bien! Ojalá yo pudiese parar....:huh:
 
  • #29
Que significa: "avisado que no se pasaran ptos inferiores a 515€"?
 
  • #30
Creo que es una buena decisión, esperamos ansiosos las fotos con la esfera negra.
 
  • #31
Esperamos las Fotos después de la revision ..
 
  • #32
Enhorabuena pero me temo que salvo que te vacunes contra el CRI, ...y no conozco la vacuna...te volverás a enamorar.....a mi me ha pasado ya dos veces decir nunca más.... y luego ..fue.....de lo cual ...me alegro:clap::clap:
 
  • #33
Yo voy a hacer lo mismo, me quedaré solo con dos. El resto ahora mismo..... ¡¡Se los regalo a mi mujer y yo solo los uso!!
Bromas aparte me parece una decisión muy sabia, ojalá fuera capaz de seguir tus pasos.
 
  • #34
Dos pedazo de piezas, de todas formas no se si podria vivir solo con dos relojes... :whist::

A la espera de ver como queda ese Datejust quedamos
 
  • #35
Aplaudo tu decisión. Yo llevo tiempo pensando en reducir la colección, pero no tengo autocontrol, y siempre hay un reloj llamando a la puerta, y soy demasiado débil para no contestar!

2 no creo que pueda jamás, pero 5 relojes sí me gustaría.

COn esos 2 rolex tienes literalmente para cualquier situación, son 2 relojes fantásticos.
 
  • #36
pues estupendo, ya nos contaras
 
  • #37
Bonitos relojes y más estando satisfecho con ellos
 
  • #38
Si llegase a hacer lo mismo que tu sería perfecto; un par de relojes para disfrutar a tope. Es mi idea, algún día será.... pero ahora me gustan varios modelos mas y decidirme entre solo dos es muy muy muy difícil. Por eso si tu lo tienes claro aprovecha... y sobre todo no entres mucho en este foro para ahorrarte que te pongan los dientes largos y recaigas de nuevo :laughing1:

Un saludo
 
  • #39
Di que sí con dos coj... Te admiro compañero, algo similar creo que debería hacer yo...pero creo que aún me falta alguna pieza que me dé el empujón definitivo y "chin pon se acabó".
 
  • #40
Inteligente decisión, enhorabuena por llegar a ese punto.
 
  • #41
Me parece perfecto yo solo tengo dos relojes "caros" un Mido Commander chrono que me regalaron hace 15 años, y el gmt Master cerámico que usó habitualmente , no me gusta tener relojes que no uso metidos en un cajón, buena decisión
 
  • #42
Buena decisión la verdad que a veces tenemos relojes en la caja que ni nos ponemos.
 
  • #43
Buen plan. :ok::

Pero falta terminar la frase compañero. Falta lo de "para un tiempito"... :whist:: :D
 
  • #44
Pues muy buena decisión,con esas dos piezas que tienes hay mas que suficiente,a disfrutarlas.
 
  • #45
La mejor elección que podrías haber echo.
Te quedas con tu pieza nueva, con otra imagen. Y la verdad, no sé para que necesitamos tantos relojes, aún más en estos rangos de precio. ::bash::
 
  • #46
Bien que haces,si esos dos relojes te llenan y los disfrutas,para que más.Yo estoy igual que tu,tengo tres divers automáticos y ahora busco un reloj de vestir tipo reverso,que es el que me quita el sueño y ya me planto.Ese DJ lo dejaría como está,es precioso.Solo le haría un buena revisión y a seguir disfrutándolo.
 
  • #47
Es una buena decisión pero, si quieres cumplirla de verdad, deja todos los foros, chats y alejate del mundo reloj. :D
 
  • #48
Estupenda decisión, sobre todo porque la has tomado tú y además, has decidido compartirla con todos nosotros.

En cuanto a lo que comentan los compañeros de si serás capaz o no de seguir únicamente con dos relojes, tampoco creo que sea ningún problema, si te apetece comprar alguno más, lo compras; si no te apetece, sigues con esos dos relojazos que tienes.

Los relojes me encantan los dos, el explorer tanto en blanco como en negro y el date también, incluso me gusta mucho con una esfera un color "aluminio" muy clarito o casi un champagne muy clarito. Lo tiene mi padre desde hace casi treinta años y al principio no me gustaba mucho, pero con el tiempo me he dado cuenta que cada vez me gusta más.

Disfrútalos
 
  • #49
Yo sigo hace tiempo tu misma senda, con relojes de menos porte, pero cada vez tengo menos y menos que tendré. No tengo reparos incluso en poner a la venta relojes de 30 euros.

a ver si no cambio de opinión.:D
 
  • #50
Yo sigo hace tiempo tu misma senda, con relojes de menos porte, pero cada vez tengo menos y menos que tendré. No tengo reparos incluso en poner a la venta relojes de 30 euros.

a ver si no cambio de opinión.:D

Estare al " acecho" cual Lince en Doñana;-)....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie