• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto y...se acabó

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bien hecho. Y Rolex Es una de las cosas buenas que tiene, muchas esferas para el datejust y un par para el explorer II que son los dos modelos que tienes.
 
  • #52
No se porque me da, que ese " se acabo ", es con la boca pequeña....
 
  • #53
Yo hice liquidación de varios relojes el año pasado para comprar un sub, que roto con una pequeña colección de relojes más modestos .
 
  • #54
Me parece una decisión perfecta. Porque es lo que te pide el cuerpo. No se por que tantas reticencias a creer que alguien esta satisfecho con lo que tiene y que no necesita seguir buscando nada mas.

Yo me he quedado con cinco relojes y aúnan todo lo que me gusta de esta afición. Veo relojes que me gustan? Pocos. Poquísimos. Y los que veo, no me aportarían nada añadido a lo que me aportan los que tengo.

Enhorabuena por ese estado de paz relojeril. Que sepas que no estas solo.

Saludos
 
  • #55
Yo hice liquidación de varios relojes el año pasado para comprar un sub, que roto con una pequeña colección de relojes más modestos .
Yo lo hice hace un tiempo...Salieron algunos para que entrase un 14060M.

Aun asi hay alguno que por ser regalos junca estuvieron ni estaran en posicion de salida, como pasó con otros( Omega, Oris, Zeno...)
Aquel Zeno manual ( Unutas 6498) me dejo con el gusanillo de un manual,que será(creo) lo ultimo en cuanto decida cual, y cuando, y que conllevara la salida de alguno.
 
  • #56
Realmente me quedo con tres...:D:pardon:
Estos dos y mi "viejo" Seamaster Bond para la playa y demás
 
  • #58
Gracias compañeros
 
  • #59
Quizas te "apetezca" un GRAND SEIKO en el futuro....
 
  • #60
Me encanta lo que dices, lo que has hecho, lo que supuestamente piensas, tus relojes, peeeeeeeerooooo no se por que me da que esto no será lo último que hagas compañero, ni lo último que te gastes en relojitos
 
  • #62
Pues eso, ya no me gasto un duro más, esto va a ser lo último que haga.... y así me quedo con un Datejust negro y un Explorer ll blanco y... se acabó.

Con estos dos estoy más que sobrado, realmente no necesito más. .

Se acabo dice....no necesito mas dijo... :laughing1: Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie