• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va de calidades - Diver extremo - rolex/breitling

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin dudarlo mucho mas espectacular.
 
  • #79
Fíjate que me veía mejor el "Protoplof" que el SD.


Es que el ploprof se "expande" en paralelo al antebrazo, y deja la corona cambiada por el lado del codo, lo que lo hace más ergonómico.
 
  • #80
Tuve la suerte de tener unos cuantos meses el Ploprof y el Sinn UX y para mi no tienen nada que ver con el Deepsea...El Plo es un relojazo sin duida, pero a la vez un arma de autodefensa ;-), un trasto enorme que hasta en mi barbie-muñeca de 18,5 se veía demasiado grande...El UX está guapo pero no tiene nada que ver con los otros nombrados,no transmite la calidad de un Plo o un Deepsea, el armis no supera mucho la calidad de los armis de los Seiko con PVP entre 120 y 400 EUR y tampoco está tigmentado...
En fin, el Deepsea para mi es bastante superior que los otros aquí nombrados...
 
  • #81
totalmente de acuerdo, el deepsea es superior.
 
  • #82
Ese Rolex es una pasada en todos los sentidos, siempre me ha encantado. El precio es otra cosa. Un saludo.
 
  • #83
Casi todos los que compares con el SDDS van a salir perdiendo, eso es seguro.

Pero.

Yo me quedo en este caso con el Breitling.
Si si, con el Breitling.

1º porque buceando sólo llego a la profundidad de 1.500 (en apnea) :D
2º porque el arito del SDDS no me gusta. :ops:
3º porque no me gasto en un SDDS lo que piden, gane las encuestas que gane. :flirt:
y
4º a pesar de ello, yo me quedaría con un PO 8500 (aunque "solo" sea un 600m.) pero del tirón (son dos bicharracos muy cabezones, pero eso si, buenos relojes) ;-)


:umbrella:Saludos.
 
  • #84
De cabeza el rolex...
 
  • #85
Este reloj no es comparable por el grossor ya que es de cuarzo, si fuera mecanico y sumergible 5.000 metros aun seria mas aparatoso que el Deepsea.

jejejj, si ya lo sé, sólo era para contextualizar un poco y para quitar un poco de hierro al debate :D

A mi, en definitiva, no me gusta ni el Deepsea ni el Breitling, su mayor problema, para mi, es su tamaño (suma de diámetro y grosor) desmesurado. Es cierto que són divers extremos, pero són tan "extremos" que su "extremismo" no tiene utilidad práctica. Son meritorios como logro técnico, pero estéticamente me parecen exagerados y no me veo con ninguno de ellos en la muñeca.

Ponía en broma el Sinn UX, porque... puestos a morir aplastados por una presión de 500 atm, pues se puede morir con un reloj más delgadito y que además, gracias a su tecnología Hydro (y con una buena linterna) se podrá ver bastante bien la hora de la muerte, jejejej.
 
  • #86
Estoy de acuerdo, si medas a elegir, Rolex.
 
  • #87
Saludos a todos.

el DS me encanta, el cierre es una maravilla, me queda bien en muñeca y no es cabezón.
lo que me hace pensar mucho su compra es el dinero que cuesta.

me acabo de probar en joyeria el seawolf 2 con números y fondo negro ( el que quiero).
Sobre tamaño y acostumbrado a relojes de 47 y 48 mm pues 45 mm lo veo grande, ni extremo. Altura incluida.
cabezon no se porque no me lo ajusté.

de momento me lo estoy pensando intentando despejar esta ecuación:

DS = SW 2 + EXPLO 2 blanco (42mm).
 
  • #88
En mi opinión el DS es impresionante y nada epatante. Me gusta.
 
  • #89
No me imaginaba el Breitling tan gordo. Al verlo junto al DS se nota la envergadura. De todos modos, prefiero el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie