• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va de calidades - Diver extremo - rolex/breitling

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin que sirva de precedente, me quedo con el deep sea, es el único rolex q realmente me gusta
 
  • #27
Me quedo con el sdDS pero prefiero el SD a secas
 
  • #28
Me gustan mucho los dos....quizás más el Breitling por su estética y contundencia como reloj Diver, aunque el Rolex a simple vista se ve más fino y con mejores acabados......la verdad es que creo que me quedaría con el Rolex :whist::


Por cierto que ya le podrían poner un AR como tiene el Breitling.....y más con el precio que tiene....emho ganaría bastante más.....8o

deepsea%2Bbreitling%2B006.jpg


test+030.jpg
 
  • #29
Rolex rolex rolex:clap::clap: vamos sin ninguna duda,el breitling no me trasmite nada
 
  • #30
Me gustan mucho los dos....quizás más el Breitling por su estética y contundencia como reloj Diver, aunque el Rolex a simple vista se ve más fino y con mejores acabados......la verdad es que creo que me quedaría con el Rolex :whist::


Por cierto que ya le podrían poner un AR como tiene el Breitling.....y más con el precio que tiene....emho ganaría bastante más.....8o

deepsea%2Bbreitling%2B006.jpg


test+030.jpg

Completamente de acuerdo, pero con el tema del AR, como con otros en los que va a su bola, Rolex tiene las cosas muy claras, y no lo pone, y tiene buenas razones para ello, aunque yo no las comparta.
 
  • #31
En este "combate" el breitling termina así ::bxd::::bxd::::cry::Y el Rolex :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::. En el primer asalto :D
 
  • #32
Deep Sea puestos a elegir .
 
  • #33
Mismo concepto..... distintas calidades, sin duda.

Lo que me resulta imperdonable en el Breitling es el pobre lumen que tiene y la mala legibilidad de su bisel.....

Es un reloj que me encanta, pero de diver extremo nada de nada......
 
  • #34
Estimado. Si. Me tiene que llegar el seawolf II de suiza. El legend Diver era una posibilidad. Pero decante por el breitling más que nada por sus acabados y su contundencia, y también por su muy buen precio (lo pague 2500dls nuevo). Cualquier consulta estamos hablando. Saludos
 
  • #35
Para la calle el Deepsea pero si fuera submarinista me quedaría con el Breitling.
 
  • #36
En este "combate" el breitling termina así ::bxd::::bxd::::cry::Y el Rolex :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::. En el primer asalto :D

Es que no son comparables, pero si compatibles, son dos grandes piezas, de lo mejor en sus franjas de mercado, pero es una comparacion imposible, una pieza que nueva y con descuentos se consigue rondando los 2500 euros y otra que si no me equivoco triplica su precio.
Y aun asi, el Breitling pierde dignamente!
 
  • #37
Ambos son muy distintos... Un poco como comparar un range sport con un hummer... Yo me decanto por el Breitling

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #38
El Breitling tiene un mejor equilibrio calidad precio. El DS tiene un precio muy superior que se asume por quienes adoran la corona.
Por ello aunque muchos expertos comparan en análisis actuales con mejor nota comparativa otras marcas en análisis concretos (Véase por ejemplo Rolex Submariner vs Omega Planet Ocean) siempre habrá clientes que asuman pagar el sobre-coste respecto de otras marcas por tener el privilegio de poseer un Rolex.
 
  • #39
Completamente de acuerdo, pero con el tema del AR, como con otros en los que va a su bola, Rolex tiene las cosas muy claras, y no lo pone, y tiene buenas razones para ello, aunque yo no las comparta.

Es un eterno tema de debate, lógicamente, y difícil de analizar.
Por un lado, un tratamiento AR ofrecería una legibilidad y visualización excepcional, propia de los Breitling que aquí se comentan, caracterizados por su excelencia en este aspecto.
Por otro lado, un tratamiento AR interior y exterior probablemente daría más de un dolor de cabeza al SAT de Rolex y su interés en mantener la percepción que se tiene del mismo de cara al cliente. Las marcas que pueden aparecer en el tratamiento AR (que no en el propio zafiro) tienen como resultado final que el usuario lo percibe como una arañazo y quiere arreglarlo. Y para ello hay que eliminar el AR. Pienso que esto va a ocurrir con cierta frecuencia, y me gustaría saber qué precios manejaría Rolex para esto, en particular en modelos como el SDDS, sin que ello supusiera un revés a su fama de tarifas aceptables o equilibradas.
En Breitling creo que ante la misma incidencia, uno se puede llevar un interesante correctivo económico, independientemente de que su SAT haga trabajos irreprochables.
Me imagino que Rolex apuesta por lo pragmático, como en tantas otras cosas, y piensa que un potencial cliente no dejará de serlo por la falta de AR, mientras que el volumen de incidencias sobre "arañazos en el zafiro" (que realmente no lo son, pero así serían reportados por muchos usuarios) no compensa la molestia. Ello sin contar que sí que hay gente que gusta de los reflejos, asumiendo que lo menos que miran en el reloj es la hora.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #40
El Breitling tiene un mejor equilibrio calidad precio. El DS tiene un precio muy superior que se asume por quienes adoran la corona.
Por ello aunque muchos expertos comparan en análisis actuales con mejor nota comparativa otras marcas en análisis concretos (Véase por ejemplo Rolex Submariner vs Omega Planet Ocean) siempre habrá clientes que asuman pagar el sobre-coste respecto de otras marcas por tener el privilegio de poseer un Rolex.

Lamentablemente, disiento.
Según tus palabras, lo que nos ha motivado a los que tenemos un SDDS es el ser forofos o devotos de Rolex que estamos ansiando pagar más porque estamos alienados.
Sólo puedo hablar por mí, naturalmente. Creo que estoy alienado cuando veo las pelis de Ridley Scott y otros, homónimas.
Y eso de regalar dinero por deporte como que tampoco forma parte de mis manías obsesivas.
Por otro lado, ya que manejas relaciones de precios, quizás sería interesante comentar que el Breitling no es un reloj que, precisamente, mantenga valores residuales muy altos, salvo en muy, muy contados modelos que, por cierto, no es éste.

Aquí se ha repetido, diplomáticamente, que son dos relojes que juegan en ligas diferentes. Pues eso. Ligas diferentes. Y puede apreciarse con no demasiada dificultad. Luego, cada cual opta por el partido que más le guste.
Ahora bien, entrar de nuevo en el debate de si la liga mayor es "demasiado cara" es acabar diciendo que..."depende de lo que quieras preservar respecto a lo que gastaste"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #41
El bretling es una pasada, pero mi voto es para es deep sea
 
  • #42
Por su movimiento, prefiero el Rolex, pero estéticamente ninguno de los dos me gusta demasiado (tan gruesos en unas cajas tan grandes... son demasiado bicharraco).

Sus características técnicas y sus acabados seguro que son excelentes en los dos.

Pero ey... si se quiere un reloj para bajar a 3000 metros... yo prefiero el Sinn UX :-P, si el Breitling es 3000m y el Rolex es 3900, el Sinn es 5000m.
(eso sí, se ve que sólo 11 personas en el mundo han bajado a más de 240m y el récord está en 270m)

lostimage.jpg
 
  • #43
Lamentablemente, disiento.
Según tus palabras, lo que nos ha motivado a los que tenemos un SDDS es el ser forofos o devotos de Rolex que estamos ansiando pagar más porque estamos alienados.
Sólo puedo hablar por mí, naturalmente. Creo que estoy alienado cuando veo las pelis de Ridley Scott y otros, homónimas.
Y eso de regalar dinero por deporte como que tampoco forma parte de mis manías obsesivas.
Por otro lado, ya que manejas relaciones de precios, quizás sería interesante comentar que el Breitling no es un reloj que, precisamente, mantenga valores residuales muy altos, salvo en muy, muy contados modelos que, por cierto, no es éste.

Aquí se ha repetido, diplomáticamente, que son dos relojes que juegan en ligas diferentes. Pues eso. Ligas diferentes. Y puede apreciarse con no demasiada dificultad. Luego, cada cual opta por el partido que más le guste.
Ahora bien, entrar de nuevo en el debate de si la liga mayor es "demasiado cara" es acabar diciendo que..."depende de lo que quieras preservar respecto a lo que gastaste"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Y yo disiento contigo también
No critico nada. Sólo doy un dato objetivo.
Respecto a la valoración no soy yo quién se auto designe portador ni purista para sentar cátedra.
Hago referencia a comparativas hechas en foros y portales al respecto.
De hecho en el foro podrás encontrar comparativas en las que la conclusión termina en determinar que el Rolex es un icono relojero de marca mayor y el rival casualmente suele tener mejores acabados a un precio además inferior , véase el ejemplo;
lostlink.jpg

Y también respecto de las ligas podría haber debate. Para mi mejor en la liga sería incluso superior Omega al Rolex o Breitling.
Comento todo esto además conociendo perfectamente las marcas y teniendo afortunadamente un Rolex, un Breitling y un Omega...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Y yo disiento contigo también
No critico nada. Sólo doy un dato objetivo.
Respecto a la valoración no soy yo quién se auto designe portador ni purista para sentar cátedra.
Hago referencia a comparativas hechas en foros y portales al respecto.
De hecho en el foro podrás encontrar comparativas en las que la conclusión termina en determinar que el Rolex es un icono relojero de marca mayor y el rival casualmente suele tener mejores acabados a un precio además inferior , véase el ejemplo;
lostlink.jpg

Y también respecto de las ligas podría haber debate. Para mi mejor en la liga sería incluso superior Omega al Rolex o Breitling.
Comento todo esto además conociendo perfectamente las marcas y teniendo afortunadamente un Rolex, un Breitling y un Omega...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre, vaya ejemplo has ido a poner, comparar un PO con un submariner chapitas...

EL DS es un reloj que no es que no sea la misma liga que el Breitling, es que no es casi ni el mismo deporte... Y ojo, se pagan diferente,claro...No tiene nada que ver con una comparación usando un sub chapitas, que, efectivamente se quedó obsoleto. Hasta que salieron los cerámicos y de nuevo rolex volvió a dejar claro cuál sería el estándar en divers de ese precio... y ahí siguen...
 
Última edición:
  • #45
Y yo disiento contigo también
No critico nada. Sólo doy un dato objetivo.
Respecto a la valoración no soy yo quién se auto designe portador ni purista para sentar cátedra.
Hago referencia a comparativas hechas en foros y portales al respecto.
De hecho en el foro podrás encontrar comparativas en las que la conclusión termina en determinar que el Rolex es un icono relojero de marca mayor y el rival casualmente suele tener mejores acabados a un precio además inferior , véase el ejemplo;
lostlink.jpg

Y también respecto de las ligas podría haber debate. Para mi mejor en la liga sería incluso superior Omega al Rolex o Breitling.
Comento todo esto además conociendo perfectamente las marcas y teniendo afortunadamente un Rolex, un Breitling y un Omega...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me temo que podemos leer las mismas comparativas y sacar conclusiones totalmente diferentes al respecto. Y más sobre la que citas. Quizás si te remontas más atrás en el acervo del foro, encontrarás muchas comparaciones donde ese dato supuestamente "objetivo" no lo es tanto, salvando la única objetividad objetiva que se puede mensurar, que es el valor por unidad de tiempo, cosa que también en el foro puedes comprobar sin mayor problema.
Ah.. Yo también me considero afortunado de tener esas marcas que citas, pero curiosamente carezco de la necesidad compulsiva de compararlos y de ahí sacar conclusiones que impliquen la existencia del "síndrome de Rolex".
No me parece adecuado desvirtuar este hilo con la discusión de otro, que ya ha tenido sus intervenciones; supongo que tu objetividad respecto a Omega es inversamente proporcional al interés que despierta Rolex en el mismo foro. Por tanto, eternizar discusiones saltando de hilos para tomar a Rolex como el anatema de turno me parece obsesivo.
Aquí se habla de UN Breitling determinado y UN Rolex determinado. No de las marcas en bloque. Y a Omega no la he visto por ningún sitio, y eso que no soy bizco. Y sobre ESE Breitling y ESE Rolex, existen diferencias muy acusadas.
El hecho de que para ti esas diferencias no justifiquen el precio del Rolex es una apreciación tuya, perfectamente respetable y perfectamente subjetiva que, además es -como siempre- rebatible en los precios de reventa.
Saludos ;-)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #46
Me temo que podemos leer las mismas comparativas y sacar conclusiones totalmente diferentes al respecto. Y más sobre la que citas. Quizás si te remontas más atrás en el acervo del foro, encontrarás muchas comparaciones donde ese dato supuestamente "objetivo" no lo es tanto, salvando la única objetividad objetiva que se puede mensurar, que es el valor por unidad de tiempo, cosa que también en el foro puedes comprobar sin mayor problema.
Ah.. Yo también me considero afortunado de tener esas marcas que citas, pero curiosamente carezco de la necesidad compulsiva de compararlos y de ahí sacar conclusiones que impliquen la existencia del "síndrome de Rolex".
No me parece adecuado desvirtuar este hilo con la discusión de otro, que ya ha tenido sus intervenciones; supongo que tu objetividad respecto a Omega es inversamente proporcional al interés que despierta Rolex en el mismo foro. Por tanto, eternizar discusiones saltando de hilos para tomar a Rolex como el anatema de turno me parece obsesivo.
Aquí se habla de UN Breitling determinado y UN Rolex determinado. No de las marcas en bloque. Y a Omega no la he visto por ningún sitio, y eso que no soy bizco. Y sobre ESE Breitling y ESE Rolex, existen diferencias muy acusadas.
El hecho de que para ti esas diferencias no justifiquen el precio del Rolex es una apreciación tuya, perfectamente respetable y perfectamente subjetiva que, además es -como siempre- rebatible en los precios de reventa.
Saludos ;-)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ay!, el eterno argumento de la reventa...
Cuando compro un reloj no pienso en revenderlo
Compro relojes que me gustan para disfrutarlos.
No voy a negar la cualidad del valor de uno u otro en 2ª mano pues es lago que conozco bien pero ya digo que no es mi prioridad cuando me hago con un reloj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Hombre, vaya ejemplo has ido a poner, comparar un PO con un submariner chapitas...

EL DS es un reloj que no es que no sea la misma liga que el Breitling, es que no es casi ni el mismo deporte... Y ojo, se pagan diferente,claro...No tiene nada que ver con una comparación usando un sub chapitas, que, efectivamente se quedó obsoleto. Hasta que salieron los cerámicos y de nuevo rolex volvió a dejar claro cuál sería el estándar en divers de ese precio... y ahí siguen...

Tienes razón pero a su favor hay que decir que el PO era también el pre-cerámico
También es cierto que el hilo debe centrarse en respeto al compañero que lo ha puesto en ROLEX DS y BREITLING SEAWOLF. Entonó mi mea-culpa si con una de mis aportaciones se ha variado el asunto
Mi opinión ya la comenté;
En ese caso prefiero el Breitling
El DS es un monstruo pero no me gusta nada como esta saturando la marca los modelos (anillo Rolex/Rolex/Rolex) y señas de que se desea dejar evidente que se posee un reloj coronado. Y vuelvo a repetir que tengo un Rolex (GMT cerámico), un Omega PO y Breitling (pero no diver, el Olympus)





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Ay!, el eterno argumento de la reventa...
Cuando compro un reloj no pienso en revenderlo
Compro relojes que me gustan para disfrutarlos.
No voy a negar la cualidad del valor de uno u otro en 2ª mano pues es lago que conozco bien pero ya digo que no es mi prioridad cuando me hago con un reloj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Concédeme que, al menos, he dejado a los SAT's de lado como argumento archirepetido, y eso es algo siempre delicado cuando se cita a un Omega.
Sinceramente, no pretendo reverdecer de nuevo la misma vieja polémica.
Obviamente yo también quiero relojes para disfrutarlos. Pero también sabemos que el tiempo es un juez inmisericorde y produce cambios en nosotros, lo que implica que algún reloj acabe por salir. No hay cosa más triste que un reloj de gran valor relegado en una caja sin pena ni gloria, porque ya no nos identificamos con él.
Por tanto, entre dos relojes que gustan, y uno con mejores perspectivas económicas de futuro, mi inclinación es clara.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #49
Concédeme que, al menos, he dejado a los SAT's de lado como argumento archirepetido, y eso es algo siempre delicado cuando se cita a un Omega.
Sinceramente, no pretendo reverdecer de nuevo la misma vieja polémica.
Obviamente yo también quiero relojes para disfrutarlos. Pero también sabemos que el tiempo es un juez inmisericorde y produce cambios en nosotros, lo que implica que algún reloj acabe por salir. No hay cosa más triste que un reloj de gran valor relegado en una caja sin pena ni gloria, porque ya no nos identificamos con él.
Por tanto, entre dos relojes que gustan, y uno con mejores perspectivas económicas de futuro, mi inclinación es clara.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ya he comentado que el valor de "reventa" es un argumento de peso aunque a mi no me haya servido de razón para hacerme con un reloj.
Por otro lado yo no soy de comparar y mi aportación únicamente ha querido dar opinión citando hilos al respecto pero sin ninguna intención de inquina por ello. Ya es el autor del hilo quien en su título deja la opción a hacerla.
Y por cierto cuando comentas que estas alienado cuando ves cine de R.Scott es algo que se hace evidente en tu firma :) ... para mi una de las mejores películas, si no la que más, de ciencia ficción de la historia. Y esa frase es una que se queda grabada para siempre junto con la del final de las lágrimas en la lluvia (aunque esa última frase según presume el actor Rutger Hauer, fue ocurrencia suya improvisada y no estaba en el guión...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Los que sentenciais que "tienen calidades distintas" y no argumentais ninguna podriais estiraros un poco mas! Lo mismo ayuda a que aprendamos algo :D


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie