• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va de calidades - Diver extremo - rolex/breitling

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya he comentado que el valor de "reventa" es un argumento de peso aunque a mi no me haya servido de razón para hacerme con un reloj.
Por otro lado yo no soy de comparar y mi aportación únicamente ha querido dar opinión citando hilos al respecto pero sin ninguna intención de inquina por ello. Ya es el autor del hilo quien en su título deja la opción a hacerla.
Y por cierto cuando comentas que estas alienado cuando ves cine de R.Scott es algo que se hace evidente en tu firma :) ... para mi una de las mejores películas, si no la que más, de ciencia ficción de la historia. Y esa frase es una que se queda grabada para siempre junto con la del final de las lágrimas en la lluvia (aunque esa última frase según presume el actor Rutger Hauer, fue ocurrencia suya improvisada y no estaba en el guión...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Llevas mucha razón.
A Hauer sólo le faltó decir "he visto Speedy's adentrarse en agujeros negros" además de lo de las naves en llamas y los Rayos C.
:-)
Lástima que a Ridley Scott le dé por alternar obras maestras con chifladuras disparatadas.
Pero esa es otra historia.
No he considerado que hubiera inquina alguna en tu argumentación, y considero legítimas las reticencias que muchas veces Rolex puede causar.
Como se suele decir, "hablando se entiende la gente".
Saludos!


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #52
Aún encantandome el seawolf... Creo q si tuviese pasta me iría el sdds
 
  • #53
Tengo el DS y no lo cambio por ninguna otra bestia de las profundidades.

Saludos
 
  • #54
Pues no sale el Seawolf tan mal parado como a priori pudiera suponerse en una comparativa con el SDDS. Yo tuve el Seawolf, y es una maravilla, en acabados, antireflejos, etc. Calidad precio, creo que insuperable. El Rolex, ojalá, quien pudiera...
 
  • #56
Los que sentenciais que "tienen calidades distintas" y no argumentais ninguna podriais estiraros un poco mas! Lo mismo ayuda a que aprendamos algo :D


Sent from my iPhone

Armys mucho mejor mecanizado, el mejor cierre de la relojería mundial, incluyendo TODAS las marcas, esfera mejor terminada, con índices y agujas en platino y big dial, bisel cerámico con apliques de platino, superluminova, más estanqueidad con dimensiones más contenidas, diseño más bonito y emblemático, mejor tacto de bisel (cerámico) y corona, mejor calibre, además manufactura...

Vamos que me puedo estar dos tardes y no acabo. Si algún día tienes oportunidad de tenerlos en la mano verás que el DS justifica hasta el último euro que pagas por él. Y ojo, tb el Breitling, pero claro, es que te sale por menos de la mitad...
 
  • #57
Armys mucho mejor mecanizado, el mejor cierre de la relojería mundial, incluyendo TODAS las marcas, esfera mejor terminada, con índices y agujas en platino y big dial, bisel cerámico con apliques de platino, superluminova, más estanqueidad con dimensiones más contenidas, diseño más bonito y emblemático, mejor tacto de bisel (cerámico) y corona, mejor calibre, además manufactura...

Vamos que me puedo estar dos tardes y no acabo. Si algún día tienes oportunidad de tenerlos en la mano verás que el DS justifica hasta el último euro que pagas por él. Y ojo, tb el Breitling, pero claro, es que te sale por menos de la mitad...

Del seawolf no hablo, el DS lo tuve justamente ayer en la mano, lo llevaba un compi de curro. Me pareció feo. Esa es mi equivocada opinión pero la que es.
No me gustaba nada estéticamente, esa especie de aro en la esfera me mataba y lo peor para mi, se veía una caja súper alta y contundente y un armis de broma. No hablo de su calidad porque no tengo ni zorra, pero se veía minúsculo. Para mi quedaba fatal. Él era un tío grande, la caja le hacía justícia pero luego volteaba la muñeca y aquello parecía de broma.
Mira que hay Rolex guapos (Milgauss, Daytona y el Sub!!!!) este me pareció feo.
P.D: tu argumentación de 10, eso nos ayuda a los que no conocemos los modelos a hacernos una opinión que no sea basada en "porque yo lo digo o porque es Rolex". Gracias!



Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #58
Del seawolf no hablo, el DS lo tuve justamente ayer en la mano, lo llevaba un compi de curro. Me pareció feo. Esa es mi equivocada opinión pero la que es.
No me gustaba nada estéticamente, esa especie de aro en la esfera me mataba y lo peor para mi, se veía una caja súper alta y contundente y un armis de broma. No hablo de su calidad porque no tengo ni zorra, pero se veía minúsculo. Para mi quedaba fatal. Él era un tío grande, la caja le hacía justícia pero luego volteaba la muñeca y aquello parecía de broma.
Mira que hay Rolex guapos (Milgauss, Daytona y el Sub!!!!) este me pareció feo.




Sent from my iPhone

Bueno, es tu opinión acerca de la estética, yo te he contestado al tema de los acabados.

A mí me parece que hereda el mejor diseño de la historia de la relojería (el SUB) y lo mejora, primero, con mayor tamaño, segundo, quitando la lupa, tercero, mantiene las asas clásicas que le gustan al Tendido 7 y que abandonaron el resto de cerámicos, cuarto, tiene maxi dial, quinto, tiene el anillo se seguridad que le da un toque personal y profesional.

Te concedo que le sobran letras en el anillo, y que el armys es demasiado estrecho, pero en este último caso, rolex prefirió hacer un reloj más ligero y cómodo que poner un armys innecesariamente más grueso.

La caja es alta porque aguanta 500 kilos de presión por cm2. Ahí no te queda otra.
 
  • #59
Me quedo con el rolex, aunque me gusta más el submariner
 
  • #60
Del seawolf no hablo, el DS lo tuve justamente ayer en la mano, lo llevaba un compi de curro. Me pareció feo. Esa es mi equivocada opinión pero la que es.
No me gustaba nada estéticamente, esa especie de aro en la esfera me mataba y lo peor para mi, se veía una caja súper alta y contundente y un armis de broma. No hablo de su calidad porque no tengo ni zorra, pero se veía minúsculo. Para mi quedaba fatal. Él era un tío grande, la caja le hacía justícia pero luego volteaba la muñeca y aquello parecía de broma.
Mira que hay Rolex guapos (Milgauss, Daytona y el Sub!!!!) este me pareció feo.
P.D: tu argumentación de 10, eso nos ayuda a los que no conocemos los modelos a hacernos una opinión que no sea basada en "porque yo lo digo o porque es Rolex". Gracias!



Sent from my iPhone

No tiene por qué ser una opinión equivocada. Es la tuya y se basa en tu apreciación estética, lo cual es perfectamente respetable.
En todo caso, suscribo todo lo dicho por el amigo Mr. Jones respecto al reloj.
Él también tiene el Seawolf y podría contrastar todo lo mencionado con éste.
Por otro lado, lo que mencionas también podría ser de aplicación al propio Seawolf, pues algunas de las "excentricidades" estéticas se deben propiamente al tipo de divers extremos que comentamos. Incluso se puede decir que el Seawolf parece más aparatoso y pesado aún con unas " prestaciones" relativas inferiores (que, lógicamente, nunca experimentaremos en la realidad).
Por cierto, el SDDS de tu compi ... ¿no sería una réplica, no? No lo digo en absoluto por dudar de él, ni mucho menos, sino porque junto con el Sub, hay innumerables réplicas de este modelo y parece ser que muy extendidas. Como no sabemos si tu compi es aficionado a los relojes, lo digo porque algunas réplicas que he visto mantienen la apariencia general pero también diferencias importantes que afectan a la sensación de calidad de la pieza.




Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #61
Me quedo con las versiones normales, los diver extremos no quedan bien en mi muñeca de 17cm....
 
  • #62
si tuviera una muñeca que pudiera soportar tales "bicharracos", me quedaría con el Breitling. es un reloj que me encanta. de Rolex prefiero el sub.

saludos.
 
  • #63
Lo que tu dices, los precios son muy diferentes. Ni que decir tiene que el Rolex es magnífico, pero vas a pagar mucho más la marca que en el Breitling, que tiene unas cualidades como diver fuera de toda duda. Yo me quedaría con el Breitling.
 
  • #64
no soy fan de los breitling y de ese modelo menos asi que me quedo con el DS.
 
  • #65
No tiene por qué ser una opinión equivocada. Es la tuya y se basa en tu apreciación estética, lo cual es perfectamente respetable.
En todo caso, suscribo todo lo dicho por el amigo Mr. Jones respecto al reloj.
Él también tiene el Seawolf y podría contrastar todo lo mencionado con éste.
Por otro lado, lo que mencionas también podría ser de aplicación al propio Seawolf, pues algunas de las "excentricidades" estéticas se deben propiamente al tipo de divers extremos que comentamos. Incluso se puede decir que el Seawolf parece más aparatoso y pesado aún con unas " prestaciones" relativas inferiores (que, lógicamente, nunca experimentaremos en la realidad).
Por cierto, el SDDS de tu compi ... ¿no sería una réplica, no? No lo digo en absoluto por dudar de él, ni mucho menos, sino porque junto con el Sub, hay innumerables réplicas de este modelo y parece ser que muy extendidas. Como no sabemos si tu compi es aficionado a los relojes, lo digo porque algunas réplicas que he visto mantienen la apariencia general pero también diferencias importantes que afectan a la sensación de calidad de la pieza.




Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Hola. No lo era no, era real como la vida misma. Decía que le gustaban los relojes pero después acabó diciéndome que tenía 5 y todos Rolex.
Cuando le pregunté (yo sigo sin saberlo) si alguno de los modelos que tenía era de cuerda manual (desconozco si Rolex fabrica alguno así) me dijo, moviendo la muñeca, que si que se cargaba al moverlo. Al decirle que me refería a si se le daba cuerda a mano única y exclusivamente para su funcionamiento me dijo, sí a estos se les puede dar cuerda...
Lo dejé por imposible.


Sent from my iPhone
 
  • #66
Yo me quedaría con el Breitling, aunque par extremos tenías que haber metido el Panerai, eso si que es extremó de verdad
 
  • #67
Pues ponderando precio/calidad/prestaciones yo creo que Breitling, que además me parece más discreto....dicho esto, si me dieran a elegir regalandome cualquiera de los dos me tiraria a deguello a por el SDDS ;-)...
 
  • #68
ImageUploadedByTapatalkHD1391445540.170820.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #69
Deep Sea desde luego.
Si no mira que buen gusto tiene esa chavalita.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
Para mí el SDDS está en otra liga. Lo siento mucho, pero es que no puedo con los Breitling modernos, aunque entiendo que sus acabado pueden ser muy buenos.
 
  • #71
Pues yo estaría bien contento en tener a cualquier de estos dos míticos relojes...:p.
En este caso,para responder me gusta más el Seawolf.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....
 
  • #72
Por su movimiento, prefiero el Rolex, pero estéticamente ninguno de los dos me gusta demasiado (tan gruesos en unas cajas tan grandes... son demasiado bicharraco).

Sus características técnicas y sus acabados seguro que son excelentes en los dos.

Pero ey... si se quiere un reloj para bajar a 3000 metros... yo prefiero el Sinn UX :-P, si el Breitling es 3000m y el Rolex es 3900, el Sinn es 5000m.
(eso sí, se ve que sólo 11 personas en el mundo han bajado a más de 240m y el récord está en 270m)

lostimage.jpg

Este reloj no es comparable por el grossor ya que es de cuarzo, si fuera mecanico y sumergible 5.000 metros aun seria mas aparatoso que el Deepsea.
 
  • #73
Este reloj no es comparable por el grossor ya que es de cuarzo, si fuera mecanico y sumergible 5.000 metros aun seria mas aparatoso que el Deepsea.

Añado además que el SD aguanta -está testado- a un 25% más. Si las dimensiones fueran las de un reloj "normal" ya sería la releche, pero recordemos que es el mecánico las dimensiones más reducidas del mercado. Me encantaría tenerlo, pero en mi muñeca -17.5cm- queda ridículo.
 
  • #74
Añado además que el SD aguanta -está testado- a un 25% más. Si las dimensiones fueran las de un reloj "normal" ya sería la releche, pero recordemos que es el mecánico las dimensiones más reducidas del mercado. Me encantaría tenerlo, pero en mi muñeca -17.5cm- queda ridículo.

Mi muñeca no llega a 17 y no queda mal, ni ese ni otros más grandes:cool1:
 
  • #75
Me quedo con el rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie