• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto nunca me había pasado...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Mierda, llevo más de un mes con el mismo reloj en la muñeca.

a1ca13ee0ebf77bcea7ef36fde40a169.jpg
 
A mi nunca me ha pasado, y veo dificil que me pase. Es raro cuando llevo dos dias seguidos el mismo reloj osea que fijate :laughing1:

Pero tambien te digo, que viendo ese Daytona... tiene justificacion
 
Normal, yo estoy casi igual [emoji23]
 
Con ese daytona yo también me pasaría meses
 
Jejejejeje a mi no me ha pasado nunca, te podre responder con mas objetividad cuando tenga un Daytona😂😂😂
 
Manu es normal llega un momento que la edad te hace asentarte [emoji12] [emoji12]
 
Última edición:
Nos ha jodío, con semejante ejemplar no me extraña... :laughing1:

Para mí, la combinación más bonita de los Daytona "actuales" (aunque esté descatalogado). Piezón, piezón.
 
Creo que con esa pieza es excusable...que menos que tenerlo un mes antes de quitartelo.
 
Muy chulo ese Daytona.
 
  • #10
Eso no es nada hombre! a penas os conocéis, salvo pequeño flirteo ya llevo dos años y medio con el mío, si es que no sabéis disfrutar los relojes;-), aprovecha y suelta lastre..
 
  • #11
Vaya pues a mi eso me pasa ya con los Seiko .... cuando pueda pillarme una coronita ... me entierran con ella entonces ... je,je :D
 
  • #12
Con ese relojazo no me extraña nada,es precioso.
 
  • #13
Hasta seis meses me pegué yo con el seiko MM sin quitármelo de la muñeca.Eso es lo que pasa cuando te gusta mucho de verdad un reloj y te llena tanto,que no quieres quitártelo aunque tengas otros.
 
  • #14
Asentarter?
Ya andas a gatas?
Jajajajaja.
 
  • #15
Yo llevo una semana y escatología aparte, no me canso...

20170211_165553.jpg
 
  • #16
Buenooo, andar dos dias seguidos ya me cuesta, como para andar tanto tiempo....creo que no sería capaz
 
  • #17
Una semana!!!!!estamos locos!!!yo que tu lo ponía en FCV ya,,pero ya,,:ok::
 
  • #18
Suele pasar con los relojes nuevos. En mi caso llevo 2 meses sin apear un IWC y oct y nov los pasé sin quitarme el otro IWC. Es tiempo para relojes de correa de cuero y caja baja.
 
  • #19
Lo confieso, a mí alguna vez también me ha pasado [emoji4] pero luego pienso en los que tengo parados en la caja y digo........hay que darles movimiento a todos y entonces lo cambio

Hay veces que me tiro más de un mes con uno y otras veces en una semana me lo cambio, depende también un poco del estado de ánimo
 
  • #20
Jajajaja, a mí me ha pasado también, pero al revés, el Dayona lleva más de un mes en la caja fuerte . :pardon:
 
  • #21
Yo ese Daytona lo sello a la muñeca jijiji
 
  • #22
En el supuesto que algún día pudiese tener ese pedazo de reloj,y dejase la obra,tampoco me lo quitaría de la muñeca en mucho tiempo,enhorabuena.
 
  • #23
Ya sabes, para que quieres más, con el RELOJ es más que suficiente ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie