• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto nunca me había pasado...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De momento no me ha pasado, pero creo que voy entendiendo por qué. Jejejeje, felicidades por esa maravilla pegada.
 
  • #28
¿He dicho yo eso?
Alguien debe de haber entrado en mi cuenta. Ya hablaré con Antón para que refuerce la seguridad. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tomo nota y ya de lo comentaré a la tuya a ver que me dice :whist::.

:laughing1: :laughing1:.
 
  • #29
¿He dicho yo eso?
Alguien debe de haber entrado en mi cuenta. Ya hablaré con Antón para que refuerce la seguridad. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya me parecía a mi haber leído mal :flirt:.

Nada nada puede usted estar tranquilo :bye:.
 
  • #30
te entiendo...
 
  • #31
Ya me gustaría, menudo piezón. :ok::
 
  • #32
Mira q no soy de cronos, pero ese Daytona... caída día me enamora más.... precioso compañero!
 
  • #33
Normal Manu, a 14150€ que se ha puesto, cualquiera se lo quita :laughing1:

Enhorabuena, es un grandísimo reloj.
 
  • #34
Ni un céntimo me ha bajado Dani, y además he tenido que invitarlo a desayunar. ::blush::

Normal Manu, a 14150€ que se ha puesto, cualquiera se lo quita :laughing1:

Enhorabuena, es un grandísimo reloj.
 
  • #36
Se veía venir.... comodo, bonito y deseado durante años.....

Me alegro!!
 
  • #37
No hombre no, que no hace un mes que no te lo quitas ... Como no tiene fecha y del subidon que te ha dado te imaginas que hace un mes , cuando en realidad hace un par de dias ... ;-)

Cuando lo hagan con fecha me lo compro y hasta entonces me conformo con el Tudor en el que se baso el modelo, mi Big Block Panda. Pongo foto de internet que el mio esta en la caja ahora mismo.

image.jpg
 
  • #38
No me extraña, precioso Daytona :clap:
 
  • #39
lo veo normal que no te lo quites con semejante pieza cualquiera se desprende de el, enhorabuena
 
  • #40
Eso es porque tienes/tenemos muchos. Yo he estado años con un solo reloj usándolo todos los días.
Un saludo.
 
  • #41
Jaja con semejante bicho no me extraña...
 
  • #42
jajajjaja normal con semejante pieza.

De momento con otra categoria de relojes como mucho repito una semana.
 
  • #43
El Daytona se lo merece.
 
  • #44
Más caros o más baratos (y absolutamente todos los relojes que tengo son muy modestos comparados con ese Daytona), todos me encantan... y en muchas ocasiones se quedan pegados a mi muñeca por varias semanas, incluso varios meses. :ok::

Creo que cada uno los disfruta a su manera, no me atrevería a decir que sea mayor acierto el que se pone durante meses el mismo que el que prácticamente cambia dos y tres veces el reloj cada día.
 
  • #45
Pues vaya, creo que muchos de nosotros haríamos lo mismo. :)
 
  • #46
Perfectamente entendible... Yo llevo más de uno con el sd cerámico.... Creo que seguirá. Los otros no me llaman más.
 
  • #47
Manuuuu!!! es normal hombre. Baja la caja con el resto y tomamos un café tu y yo... [emoji57][emoji57][emoji57]
 
  • #48
Joder no me extraña compañero, a mi me pasaría lo mismo.
Lo llevaria mas de un mes y de dos...
Saludos
 
  • #49
No eres el único, conozco a otro que lo lleva tres meses, seguro que estará leyendo el hilo y sabrá por donde van los tiros :D
 
  • #50
Pues no me extraña que no salga de tu muñeca, a mi no me saldría ni con cincel :clap::ok:::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie