• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no entraba dentro de mis planes pero...112.

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
clasico inmortal y excelente pieza.
a disfrutarlo tu que puedes.

guapo guapo
 
  • #27
Pues yo creo que las cosas imprevistas se disfrutan mas y todo, además no hay Pam que por Graham no venga…

:D :D ;-)
 
  • #28
Aún siendo los Panerai un reloj que he tenido que "odiar a la fuerza" porque ni me atrae su estética ni me va bien en el muslo :D :D :D , no dejo de reconocer que es un bicharraco de máquina y que hace felicísimos a quienes, tras el anhelo de su posesión, pueden por fin ver materializado el derecho de la propiedad sobre uno de ellos, así que mi enhorabuena y... ....que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
  • #29
Enhorabuena , gran reloj , que lo disfrutes.+
 
  • #30
Quien pudiera, fantastico reloj y eso es aprovechar una gran ocasión.

Enhorabuena
 
  • #31
Pues felicidades y que lo disfrutes muuuuchos años.
 
  • #33
P.d.: Por cierto ¿Alguien lo reconoce?

Pues si que lo reconozco, si..... al natural es precioso y está en un 99% ...y mira que es bonito el hodío, pero cuando leí las intenciones de Javier ya era Tarde. :-( :-(

Enhorabuena por el bicho :D :D ;-)
 
  • #34
Vaya como empezamos el año!!! que lo disfrutes mucho.

Saludos,

Toni
 
  • #35
Este reloj se ha convertido en otro hijo del foro....
Como en el anuncio de Patek,este reloj nunca será tuyo del todo,sólo eres un mero custodio hasta que lo disfrute el próximo forista..:D :D

¡Enhorabuena,Hector,ya lo tienes!

Un saludo,
Javier.
 
  • #36
Enhorabuena Hector, ¡vaya relojito! Y eso que te gustaban pequeños, eh? Ya sabes llevarlo cuando tomemos café.
Saludos.
 
  • #38
yo sigo ahorrando, ejejje. Enhorabuena.
 
  • #40
Muy bonito que lo disfrutes,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie