• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es todo lo que pude hacer con 64 Mb...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el reportaje. Magníficas fotos.
Saludos.
 
  • #27
Muchisimas gracias por las fotos !

:)
 
  • #28
Y a mi me queda hasta el 22 de Mayo para el mio..... puff que largo se me va a hacer y que rallajos voy a dejar por el parqué.

Esplendidas fotos y abriendo boca.

Salu2.
 
  • #29
Joder Ollero, la que lias, decir que he dicho que los PAM no valen pa na, tal vez sea mucho decir, mejor seria decir que no me entusiasman demasiado, no obstante, tengo un 114 y un 190. me gustan todos los relojes, hasta los de cuarzo de los cuales tengo unos cientos y mañana ( si viene Santi) os pongo
unas fotos del que para el dia del padre me ha regalado Pepa, se trata de un
Swatch y me ha gustado un hue....
Un saludo.
 
  • #30
Muy buenas y originales fotos....Gracias por el magnifico reportaje.....Saludos!
 
  • #31
Joder Ollero, la que lias, decir que he dicho que los PAM no valen pa na, tal vez sea mucho decir, mejor seria decir que no me entusiasman demasiado, no obstante, tengo un 114 y un 190. me gustan todos los relojes, hasta los de cuarzo de los cuales tengo unos cientos y mañana ( si viene Santi) os pongo
unas fotos del que para el dia del padre me ha regalado Pepa, se trata de un
Swatch y me ha gustado un hue....
Un saludo.


Vaya, siento el malentendido Pedro, lo de los PAM era una tontería mía que me inventé para hacer una gracia. Ya sabía que tú tenías algún Panerai, así que no creo que eches pestes de ellos... ;-)
 
  • #32
Excelentes reportajes y que envidia que dais :cool1: Da ganas de pasarse por los madriles a asistir a uan ade estas clases magistrales :)

Un abrazo,

Toni
 
  • #33
8o 8o 8o
como perdemos TODOS en las fotos...................:D :D

si es que los Domingos es lo que tiene, estamos sin afeitar, cansados, madrugados, y sin maquillage,,,,,,,, es que no puede ser :D :D :D :D

Felicidades por esas fotos ollero a pesar del 50mm y la 64Mb te han quedado muy bien ;-)

Y que conste que NO ME DORMI en ningun momento, otra osa era el grado de concentraicon jajajaja.
A ver si saco tiemp mañana y pongo yo alguna de la comida que tanta camara tanta camara y ni una de la pantagruelica comida que nos metimos :-P .

Un abrazo a todos

RD1 POWER jejejejeje
 
  • #34
Felicidades por esas fotos ollero a pesar del 50mm y la 64Mb te han quedado muy bien ;-)

Cómo que "a pesar de"!! Chaval, mi 50 mm 1.8 de 60 no tiene nada que envidiar a tu 85 mm 1.2. Habrase visto!! Y eso que no saqué mi megahiperobjetivodeplásticodelkitqueusodepisapapeles!! :-P:-P:D
 
  • #35
Cómo que "a pesar de"!! Chaval, mi 50 mm 1.8 de 60 no tiene nada que envidiar a tu 85 mm 1.2. Habrase visto!! Y eso que no saqué mi megahiperobjetivodeplásticodelkitqueusodepisapapeles!! :-P:-P:D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Las fotos las hace el fotografo, no la cámara ;-)

Un saludo apañeroooooooooooooooo
 
  • #37
Cómo que "a pesar de"!! Chaval, mi 50 mm 1.8 de 60 no tiene nada que envidiar a tu 85 mm 1.2.
Buenas fotos si señor y ese 1.8 tambien muy bueno pero que mania hay en el foro de meter casi todo el peso de la foto:huh:, he visto que las meteis a 500 y 600kb y en algunos post de 1mg si la postemos con menos peso se veran igual te lo aseguro ;-) creo que casi as metido en este post los 64mb:D:D:D

Y esto de los cursillos ¿es solo para unos pocos?¿algunas reglas? ¿ser veterano? yo no se nada de relojeria, es que tiene que ser una pasada.

Saludos.
 
  • #38
Buenas fotos si señor y ese 1.8 tambien muy bueno pero que mania hay en el foro de meter casi todo el peso de la foto:huh:, he visto que las meteis a 500 y 600kb y en algunos post de 1mg si la postemos con menos peso se veran igual te lo aseguro ;-) creo que casi as metido en este post los 64mb:D:D:D

Saludos.

Nop, si haces la foto usando todos los megapixels de tu cámara, no digamos ya en formato RAW, una foto pesará entre 6 y 10 megas, cada foto :-P :-P

Pero al redimensionarlas las hacemos muuuucho mas pequeñas, mas ligeras, en mi caso el promedio es de 120 a 130 Kb, es decir, razonablemente pequeñas, pero con la ventaja de que hemos podido recortar la foto y quedarnos con 1/3 de la imagen inicial, pero con una buena resolución;-)

Un abrazo :)

PD: Brillante y mítica frase Efra, las fotos las hacen los fotógrafos, no las cámaras...
 
  • #39
Joer q buen reportaje, gracias mil.

Saludos.
 
  • #40
y hablando de indumentarias, yo tengo otra duda: donde compran esas camisas a cuadritos tan cojonudas?

Muy buenas fotos!!!

Tengo una duda despues de ver estas fotos y las de Santi..........

Santi, no habian batas de tu talla??;-) :D
 
  • #41
pedro, hablando de entusiasmos y tal, igual un dia tienes tiempo y paciencia y puede explicar algo que me dijiste una vez en el chat, te pregunte si te parecia que lemania 5100 era superior a valjoux 7750 y me dijiste que te parecia que era otro nivel, o yo al menos entendi eso, y fijate !!! ahora son las cuatro treinta de la mañana y no puedo dormir pensando en eso !!! nooooooooooooo jaaaaa no es por eso, es que hace un viento tremendo en la montañita y me levante a ver si todavia existia el comedor de la casa !!!

Joder Ollero, la que lias, decir que he dicho que los PAM no valen pa na, tal vez sea mucho decir, mejor seria decir que no me entusiasman demasiado, no obstante, tengo un 114 y un 190. me gustan todos los relojes, hasta los de cuarzo de los cuales tengo unos cientos y mañana ( si viene Santi) os pongo
unas fotos del que para el dia del padre me ha regalado Pepa, se trata de un
Swatch y me ha gustado un hue....
Un saludo.
 
  • #42
Felicidades y gracias Ollero
 
  • #43
Como siempre gracias por poner caras a los nicks.
 
  • #44
Esto me recuerda a lo que veo cada dia, algu dia pondré fotos del servicio tecnico...
 
  • #45
Bonitas las fotos, y muy graciosos los comentarios.

Gracias por compartir este dia aquí en el foro
 
  • #46
Muchas gracias por tu reportaje, y por la traduccion simultanea, muy cachonda :D :D
Se nota que os lo pasasteis bien... envidia me dais

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie