• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es la primera vez que me ocurre y alucino...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #76
Pero Oscar, esta claro que es una inocentada, una prosa tan florida como esa no puede haber sido escrita en serio, ese hombre debe tener el modo coña conectado permanentemente. :D :D :D

Y si la cosa es en serio, podemos quedar detrás de la iglesia al amanecer y vemos como un duelo como es debido. :D :D :cool1:

Como dice ne-no has hecho muy bien poniendo este privado en el general, es lo que se debería hacer siempre con este tipo de amenazas casi delictivas, por lo demás, tu sigue a la tuyo que todos te conocemos y te queremos como eres Oscar. :) ;-) :ok::

Un sincero abrazo :) :) :) :)




aunque se que este hilo será cuando menos polémico,no me importa
Bueno se trata de un privado recibido por el forero Raimon,creo que mas de uno ya lo conoce de sobra,y me consta que otros foreros han recibido guindas suyas del mismo estilo(desde aquí les invito a que lo hagan publico y así tener una visión mas objetiva de como es este forero) de la que os voy a dejar ver,ademas de a destiempo y por privado,lo hace nada mas que amparándose en una discusión en otro hilo antigüo donde tuvo de todo con muchos foreros,yo no me voy a justificar nada mas que con mi propia conducta en todo este tiempo en el foro,e invito a cualquiera que tenga pruebas de lo contrario que las enseñe,en especial al mencionado Raimon,creo que se equivoca de pe a pa,y como a mi modo de ver tiene el ego a la altura de los aviones,la falta de oxigeno no le deja pensar.
Desde ya,pido a los moderadores y administrador que teniendo constancia de los insultos que Raimon procura no solo a mi si no a otros foreros por privado,tomen cartas en el asunto
Os pongo el privado completo y juzgad vosotros mismos,adelanto que míos no existe ningún privado de este tipo ni mucho menos
PRIVADO DE RAIMON:
Por supuesto que sigo aquí cuando puedo. Mira tio, desde que te leo y te "leen" siempre me has parecido un pedante y un tocacojones pedante de cuidado. Al llegar de vacaciones me encontré un montón de privados donde constaté "el cariño" ::evil:: que algunos siente por ti y tu gemelo. Lo cual me alegró sobremanera. Primero porque a mi no me trata de majetona ni con desprecio ni Diós!!! no sé si me entiendes... por lo que si yo pienso que aquí la única puta maricona eres tú. Pero además rancia... de rancio abolengo. Tienes menos luces que los faros de un 600 en el chatarrero. Y eres un maleducado.

Por tanto, tenía que decírtelo. Y me he quedado bien a gusto.

Que te follen.


Un saludo a todos,Oscar:cool1:
 
  • #77
Los privados son eso, PRIVADOS. Sin entrar a valorar la correcion, oportunidad, educación y estilo del privado que has hecho publico , considero que has obrado mal.
Si te consideras ofendido por alguien en privado, debes comunicárselo a los administradores, no a todo el foro.

O al menos, asi lo veo yo.

Y sí, el privado es para reenviarselo directamente a estos y que tomen las medidas que consideren oportunas.

No estoy de acuerdo, cuando los privados se utilizan para insultar o amenazar lo mejor es hacerlos públicos. Me parece que la decisión de Oscar ha sido acertada y a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos
 
  • #78
Aunque he sacado mis propias conclusiones, habría acertado de pleno, si en vez de leer el hilo completo hubiera posteado directamente, "Pirulas tienes todo mi apoyo y confianza".
Un cordial saludo, Oscar.
Manu.
 
  • #79
Pues que el Madrid puede ser una alternativa al Sevilla y al Barcelona, evidentemente :D:D...ah, y que te follen a ti también, que gusta mucho :ok:::ok:::ok:::ok:::):)

yo me parto!

aunque sea por las palabrotas, esto irá a la papelera fijo




Yo mientrás tenga buenas castañas... yo me dejo XD
 
  • #80
Yo te insulte ?
te lo vuelvo a preguntar
te insulté ?
sólo opiné sobre el reloj
 
  • #81
Hola a todos. Con hilos como estos y otros que han circulado estos días, sólo se está restando prestigio y credibiliad el foro. Esto es una pena y hace tiempo que ha dejado de tener gracia. Por favor, pensadlo dos veces antes de llenar el foro con todo esto. Saludos.
 
  • #82
Oooscar... no te hagas mala sangre, hombre.

Ni caso. Excepto en lo de te foll**. Déjate, por ejemplo, con esta dulce abejita.

lostimage.jpg
;-)
 
  • #84
Por clarificar un poco, y para siempre, yo creo que los mensajes privados tienen el mismo tratamiento que las cartas de correos, es decir pertenecen al que las recibe y no al que las escribe.

Visto esto el destinatario creo que puede hacerla pública si lo estima oportuno. Caso aparte es si es necesario, y que consecuencias puede traer.

Pero si estimamos este tratamiento para los privados, creo que la gente se cuidará muy mucho de lo que manda.

Y ALA CERRAR EL HILO QUE ESTA QUEDANDO UN POCO LARGO.
 
  • #85
Te diré que volvería a enviarte un privado de estas características defendiéndome de tus ataques creando mala saña en el Foro
Tu mismo te vuelves a retratar:(,te vuelvo a invitar a que demuestres mis insultos y ataques,o en su defecto algún hilo en los que yo haya participado y que haya creado polemica(no como los tuyos)
Si en su dia te ofendí habérmelo echo saber,que se hubiera rectificado sin problema,pero no fue así(te invito de nuevo a que lo demuestres)el caso es que recibo esta perla tuya al cabo de 2 meses?de que intervine en un hilo que por cierto borraste,te pido que te disculpes conmigo y no quieres,puessss que quieres que te diga...bueno si una cosa mas,estas a tiempo de pedir disculpas(por privado si quieres),todos nos equivocamos y yo si son sinceras te las aceptaré
Oscar
 
  • #86
Que se disculpe el primero que insulta. Que facil es opinar cuando uno está detrás de la barrera verdad?

y porque no desmuestras tu esos insultos publicamente como lo ha hecho Oscar?
Sin arguementos compañero, y perdon por lo de compañero, has quedado como un maton de calle
 
  • #87
Antes insultaba (a mi entre otros) en los posts, pero como le dieron un toque ahora insulta por privado.
Y yo tambien apoyo el mostrar este tipo de privados para conocer mejor a los "foreros", como bien han dicho, el privado es propiedad del que lo recibe y puede hacer con él lo que quiera.
Otro hilo cachondo para la colección :-P la pena es que me pierdo las respuestas del interfecto porque hace tiempo que lo tengo en la lista de ignorados... bueno, realmente no me pierdo nada.

Con permiso del foro... que me follen a mi tambien ::bones::

Salu2
 
  • #88
Antes insultaba (a mi entre otros) en los posts, pero como le dieron un toque ahora insulta por privado.
Y yo tambien apoyo el mostrar este tipo de privados para conocer mejor a los "foreros", como bien han dicho, el privado es propiedad del que lo recibe y puede hacer con él lo que quiera.
Otro hilo cachondo para la colección :-P la pena es que me pierdo las respuestas del interfecto porque hace tiempo que lo tengo en la lista de ignorados... bueno, realmente no me pierdo nada.

Con permiso del foro... que me follen a mi tambien ::bones::

Salu2



Sip, en lo del IGNORE se parece al IRC, IGNORE NICK y cada uno por su camino :D
 
Atrás
Arriba Pie