• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es la primera vez que me ocurre y alucino...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #51
Que razon tienes,se veía venir:(,pero bueno espero que sirva para por lo menos conocer mejor a las personas
Un abrazo,Oscar:cool1:
Óscar, esto se veía venir.

Este personaje insultó a varios foreros en un hilo, que como sabes, él mismo borró. A parte de aguantar sus insolencias e insultos en público, a posteriori "giró la tortilla" a su favor, tergiversando, a partir de la desaparición del post, lo que realmente se aportó en el mismo por personas con mayor calidad y honorabilidad que él. Este personaje no acepta ninguna crítica y quien lo hace se ve envuelto en sus insultos, incluso por privados. Deplorable, se veía venir.

Recordar que en el foro hay una herramienta en la que se puede ignorar a quien uno desee, sin más.

Creo que medio foro ya tiene constancia de cómo es el personaje o, mejor, cómo actúa. Tiene todos los visos de ser un auténtico TROLL y los trolls no deberían pupular por aquí.

No quería intervenir pues deberemos aguantar, de nuevo, sus insultos y ofensas y, yo, no pienso alimentarle más. El tipo ha quedado retratado, otra vez.

Un abrazo, Oscar.
 
  • #52
...
Desde que el presidente de Cantabria sr Revilla ....
¿Ése no es el de los chorizos, jamones, salchichones y amigo de un Presidente de un equipo de fútbol?:D:cool1:
 
  • #53
Que esto no te amargue Oscar. Eso es lo que pretende. Ánimo y sigue disfrutando del foro ;-)

Creo que hilos como este son necesarios, concluyen quien merece la pena y quien no.


Yo tambien estoy con esa idea. A Oscar le conocemos bien:D:D:ok::, pero a ese Raimon:-((:-(( ¿ quien es ?:yuck::
 
  • #54
discrepo altamente de usted.
Desde que el presidente de Cantabria sr Revilla nos envio al oso "furaco" para menesteres de procreacion con nuestras osas "Paca" y "Tola" y habiendo cumplido este con la tarea asignada, un asturiano, cual es mi caso no puede desearles a los osos de Cabarceno le comparen con ciertas personas. Indudablemente, quien escribio tamañas sandeces no puede provenir de Cabarceno.
Estoy seguro que tanto el amigo Oscar como los demas buenos amigos de Cantabria me dan la razon
Arriba los osos, abajo la mala educacion.

Un abrazo Oscar

Jajajajaja, que bueno!! Por cierto, si no se nada esta semana del negocio ese que tenemos a medias, te llamo.
 
  • #55
Se ha montado la vida a su medida, y quien no le alaba, se lleva lo peor de él.
No quería comentar nada,nada en absoluto, puse copia del privado para que el foro viera que había alguno más.
Ya lo comentamos Oscar, tú eres un GRAN tío y hay cosas que deben saberse.
salut
 
  • #56
No te lleves mal rato.Recuerda que no ofende quien quiere,si no quien puede.De verdad,lo que no entiendo es como hay gente que se registra en un foro para estar con el hacha levantada, esperando al menor desliz para contestar de mala manera o para hacer gracietas,que molesten a quien las recibe y se las aplaudan para sentirse reconocido por quien sea.Que triste me parece este tipo de actitudes,que no hacen sino reflejar que hay un problema personal detras.Recordar que no cuesta nada ser amable y educado,fair play que dicen por ahi,y los problemas personales,son eso personales.Los desahogos con los demas no,por favor, y eso si,donde correspondan,pero sin amenazar ni ofender al projimo,que el que los hace se retrata sobradamente.


Un saludo a todos
 
  • #57
No le deis ánimo, oscar es un tipo muy problemático, antipático, grosero, además de feo...

Los que le conocemos sabemos que todo es mentira excepto lo último. Oscar es un gran hombre, feo, pero tiene un corazón enorme y es un gran amigo, yo he estado en su casa como si hubiera estado en la mia.

Jajajajajajajajajaja, majetona!!! Es que me troncho!!!!
 
  • #58
Oscar no te hagas mala sangre, por desgracia hay de todo.

Al menos ya sabes que la mayoría no son así.

" A palabras necias oidos sordos"
 
  • #59
Bueno, el que le envió a Osona, tambien es grave y ofensivo. No entiendo que alguien pueda tratar a otros semejantes así. Si no te llevas bien con ellos, no les dirijas tus escritos, pero no los insultes.

Veo además que acude a las mismas artimañas en sus privados. A Osona no lo conozco, pero a Oscar si, y no tengo duda de que quien ha obrado muy mal ha sido Raimon.

Estas cosas conviene hacerlas públicas porque no se peude permitir que entre caballeros alguien actue así. Hasta ahí podríamos llegar.
 
  • #60
tu cacho de mamon no calientes a la princesita que la liamos
 
  • #61
+1 Tienes toda la razón.
 
  • #62
Se ha montado la vida a su medida, y quien no le alaba, se lleva lo peor de él.
No quería comentar nada,nada en absoluto, puse copia del privado para que el foro viera que había alguno más.
Ya lo comentamos Oscar, tú eres un GRAN tío y hay cosas que deben saberse.
salut
Joan, lo de "GRAN tío" lo eres tú:D...aunque no te guste la cerveza y el café juntos:ok::. Ens veiem de aquí poco, amigo......:D

(Joer, es que le envía el mensaje a dos amigos....será que no hay gente por el foro:D)
 
  • #63
Y qué le habéis hecho al tal Raimon éste?::Dbt::. Qué ofensa o similar para que esté tan cabreado??::Dbt::::Dbt::

Me parece que venía, entre otras cosas, por un hilo sobre un reloj vintage Omega, que el enseñó al foro y la gente dió sus opiniones.

Salu...ditos.
 
  • #64
La diferencia entre tu y yo Oscarpirulo es que tú me insultaste públicamente y yo te contesté por PRIVADO. Lo cual evidencia que no deseaba crear ningún mal rollo en el Foro. No deseaba hacerme la víctima y crear mal fario entre los que habrá que no se hayan enterado de nada.

Cuando esta mañana me has invitado por privado a que me disculpara, te he dicho que si hemos de ser justos, el primero que debe disculparse es el primero que insultó y despreció: En este caso tú.

Los Privados como te dije son privados; y por tanto hay que solucionar los temas mediante ellos. Tu lo primero que hiciste fue enviarlo al Administrador: Goldfoff. Le comenté a Goldoff que no deseaba ensuciar el foro General, y que, por ello, había enviado privados.

Ello demuestra como eres. Me da igual lo que gente que no siguió el problema piense de mi. Te diré que volvería a enviarte un privado de estas características defendiéndome de tus ataques creando mala saña en el Foro, y quedando como lo que no eres: Un tio legal.

No tengo nada más que decir.
 
  • #65
No doy abasto...

- Ostras lo que me he reido (pena que tú parece que no)
- Bien por publicarlo...dato para posibles trasacciones, evaluación de criterio a la hora de comentar lo que sea...que hay que explicar a los turistas por dónde se puede pasear y por donde noooo...que sólo las estas o los estos en Santander aconsejan darse vueltas de madrugada por la calle San Pedro, o callarse que no hay que darlas...
- Ostras lo que me he reido
- Ostras lo que me he reido

lo dicho, que no doy abasto...

Ah, que te follen, que ya sabes tú que gusto da....bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!

donde está el muñequito de descojonarse????????????
 
  • #66
... Te diré que volvería a enviarte un privado de estas características defendiéndome....
¿Éso es un privado de defensa? Joer, espero no tener nunca nada malo contigo......::Dbt::
 
  • #67
Los privados son eso, PRIVADOS. Sin entrar a valorar la correcion, oportunidad, educación y estilo del privado que has hecho publico , considero que has obrado mal.
Si te consideras ofendido por alguien en privado, debes comunicárselo a los administradores, no a todo el foro.

O al menos, asi lo veo yo.

Y sí, el privado es para reenviarselo directamente a estos y que tomen las medidas que consideren oportunas.

Tras tener conocimiento directo de los detalles, doy la razon a oscarpirulo, al haber tenido la otra parte varias oportunidades de haberse disculpado y no haberlo hecho.

Comportamientos, formas y expresiones como las que hemos visto y leído, son inaceptables, no ya en este foro, sino en cualquier ámbito en el que se relacionan personas educadas e instruidas, que, quiero pensar, es lo que somos la mayorista de quienes por aquí nos reunimos...

Un saludo a todos.



Un saludo
 
  • #68
Voy a escuchar la radio... a ver que dicen de mi Sevilla.
 
  • #69
Que razon tienes,se veía venir:(,pero bueno espero que sirva para por lo menos conocer mejor a las personas
Un abrazo,Oscar:cool1:


Si, con esta a ti ya te conocen mejor. Quieres pañuelicos para llorar? ::cry::::cry::::cry::
 
  • #70
Tras tener conocimiento directo de los detalles, doy la razon a oscarpirulo, al haber tenido la otra parte varias oportunidades de haberse disculpado y no haberlo hecho.

Comportamientos, formas y expresiones como las que hemos visto y leído, son inaceptables, no ya en este foro, sino en cualquier ámbito en el que se relacionan personas educadas e instruidas, que, quiero pensar, es lo que somos la mayorista de quienes por aquí nos reunimos...

Un saludo a todos.


Que se disculpe el primero que insulta. Que facil es opinar cuando uno está detrás de la barrera verdad?


Un saludo


Que se disculpe el primero que insulta. Que facil es opinar cuando uno está detrás de la barrera verdad?
 
  • #71
Voy a escuchar la radio... a ver que dicen de mi Sevilla.

Pues que el Madrid puede ser una alternativa al Sevilla y al Barcelona, evidentemente :D:D...ah, y que te follen a ti también, que gusta mucho :ok:::ok:::ok:::ok:::):)

yo me parto!

aunque sea por las palabrotas, esto irá a la papelera fijo
 
  • #72
¿Éso es un privado de defensa? Joer, espero no tener nunca nada malo contigo......::Dbt::


Pues si, y? en todo caso es un PRIVADO. Lo que evidencia quién es más legal. Al menos le dije lo que sentía por PRIVADO. Ya ha quedado retratado. Comenzó él y públicamente como ahora. Lo de siempre.
 
  • #73
Si, con esta a ti ya te conocen mejor. Quieres pañuelicos para llorar? ::cry::::cry::::cry::
Y después se enfadan algunos que el Presidente de Cantabria, un tal Revilla -no el de los jamones-, critique al La Porta ése....es queeeeeeeee, vaya maneras de representar álgo.

Pues mira, los pañuelos, se los daré yo, si hace falta. No serán Loewe, pero sí de mucha clase. Sigue, sigue, sigue.......

No, tú primero, no, tú después, venga tú primero y yo después, no mejor los dos a la vez, pues no, ni de una manera ni de otra......


Uyyyyyyyy, lo que ha dicho Sanza8o
 
  • #74
Me parece perfecto que hayas puesto este privado!! :clap:

Yo avise hace tiempo, que todos los privados con insultos los iba a poner en el general......asi vamos conociendo a la gente.

Un encanto el Raimon ese ::evil::
 
  • #75
bueno después de haber leído detenidamente el hilo, bien Raimon creo que eres todo un personaje, y no se debe de insultar a nadie haya lo que haya hecho, es de muy mal educado.
En otro sentido sabéis que no soy partidario de mostrar los privados en público que para eso son privados, no me parece mal Oscar que quites el antifaz a alguien que estaba en la oscuridad tocando los huevos, por no decir otra cosa, pero yo no hubiera publicado la conversación privada.

Dicho esto mi apoyo para Oscar, como no, y a la lista de ignorar a otro
 
Atrás
Arriba Pie