• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es la primera vez que me ocurre y alucino...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un troll en toda regla. Baneado y punto.
 
  • #27
Si no se toma alguna medida para controlar la chusma que empieza a invadir el foro la cosa no acabará bien.
 
  • #28
Pues yo creo que para estar así, casaros...................:D

Lo más fácil e ingenioso es ignorarlo y agregarlo a la lista de NO DESEADO.

Ya sabéis, dos no riñen si uno no quiere.

Pd. cerrar el hilo y a otra cosa, que no merece la pena dar más publicidad al tipo.
 
  • #29
Joer, tú de que pueblo eres Osana? Jajajajajajaajja!!! Ni caso, no hay peor desprecio que no hacer aprecio.

P.D.- Llamad a cabarceno que el oso anda por barcelona me han dicho.:D
 
  • #30
Los privados son eso, PRIVADOS. Sin entrar a valorar la correcion, oportunidad, educación y estilo del privado que has hecho publico , considero que has obrado mal.
Si te consideras ofendido por alguien en privado, debes comunicárselo a los administradores, no a todo el foro.

O al menos, asi lo veo yo.

Y sí, el privado es para reenviarselo directamente a estos y que tomen las medidas que consideren oportunas.
 
  • #31
jajajaja, tranquilo Oscar, que la sangre no llegue al rio. Con este tipo de comentarios lo mejor es no hacerle ningún caso.

Un abrazo fuerte, abejorro!!!
 
  • #32
Lo siento mucho Joan,es un poco mas de lo mismo,lo cual me hace pensar que el que tiene el problema es el,incluso tambien tiene un montón de privados en los que le consta que eres así,como en mi caso(no será ademas de mala persona un poco mentirosillo?)
Creo que este tipo de conducta es concida en el mundo de los foros como...
Troll.jpg

En fin presume de lo que no tiene y lo demuestra sobradamente
Detesto profundamente esta situación
No entré en un foro para hacer enemigos . No los tengo en ningún sitio.
Nunca había intercambiado privados con este forero.
Lo re-envié a quien consideré oportuno.
Sin más comentarios
un saludo

privado enviado por Raimon :

" Llegué de vacaciones y de mis viajes y sabía que te iba contestar. Por privado, entre caballeros; aunque en mi pueblo te dirían que dudan de que lo seas.

Lo que si eres es un pretencioso maleducado y un patán. A tu edad no das ninguna risa; más bien pena. Ya te contesté a tu salida de tono en mi hilo; aunque quizás no llegaras a leerlo.

Tú no eres una buena representación para tu pueblo; donde seguro que hay gente muchísimo más educada que el que intenta representarles. Vergüenza debiera darte.

Además me consta que eres un horterilla.

Por tanto, en mi pueblo a alguien como tú le dirían que mejor estaría leyendo, cultivándose y calladito. Que el mundo es mucho más amplio de lo que alcanza tu vista.

No es ni ha sido ningún placer conocerte. Y, además, me consta, que hay bastantes que sienten lo mismo que yo por ti (mis privados lo evidencian). Eso siempre es importante; porque deja constancia de que algo falla en ti.

Y ya no en mi pueblo; sino yo mismo te digo que "...a cascarla".!!

Que bien me he quedao!! uf! :-P "
 
  • #33
Es la luuuuna que está en plenitud:D:D:D
 
  • #34
Los privados son eso, PRIVADOS. Sin entrar a valorar la correcion, oportunidad, educación y estilo del privado que has hecho publico , considero que has obrado mal.
Si te consideras ofendido por alguien en privado, debes comunicárselo a los administradores, no a todo el foro.

O al menos, asi lo veo yo.

Y sí, el privado es para reenviarselo directamente a estos y que tomen las medidas que consideren oportunas.
Tienes razón en que un privado entre dos personas debe ser privado, sin más. Eso lo apoyo siempre. Ahora bien, un privado que proviene de un desconocido y que poca persona demuestra que sea y que encima te insulta, entiendo que debe publicarse, entre otras razones para no caer, como creo no ha querido caer Oscar, en el doble juego. Lo mejor es publicarlo y que se tomen las medidas más adecuadas, tanto a nivel personal, de cada cual, como a nivel de administración del foro. Quizás yo no lo hubiese publicado pero sí publicitado de otra manera. Apoyo totalmente en que Oscar lo haga.

Creo, además, que el que ha enviado el privado sabía que iba a publicarse y, con ello, seguiríamos su juego, que en realidad es lo que persigue el TROLL.

Saludos.
 
  • #35
Este, en la vida, está más solo que la una!!!! y con un complejo de órdago.
 
  • #36
Y qué le habéis hecho al tal Raimon éste?::Dbt::. Qué ofensa o similar para que esté tan cabreado??::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
Pues la verdad que nada. Era él, que alardeaba de tener mucho glamour y eso:D:D:D
 
  • #38
Amigo Óscar,

Como bien han dicho por aquí, sólo alguien que no te conoce puede decir semejantes barbaridades.

No hagas caso de provocaciones estúpidas. Seguro que la administración del Foro sabrá tratar este asunto de manera adecuada.

Un abrazo.
 
  • #39
prfffffffffff, como está el patio ultimamente, Oscarpirulo, a palabras necias, oidos sordos...por mi parte has hecho bien en publicar el privado, eso no se debe tolerar...:-(:-(
en fin....:(:(
 
  • #40
A cuadros me he quedado con los privados de Oscar y Osona. A mi no me veréis en los hilos "polémicos" -fíjaos que ni siquiera entré a comentar en todo el lio de Peluquines-, pero esto no se puede tolerar. Esto si que me parece grave. No se puede permitir en nuestro foro gente así. Más que nada porque no es lo habitual, porque mi experiencia con los foreros que he conocido o a los que he hecho alguna consulta siempre ha sido inmejorable.

Todo mi apoyo a los dos... Y prometo no mandarle ningún privado a Raimon poniendoos verdes... jejeje. Anda que vaya tela.

Saludetes.
 
  • #41
Amigo Óscar,

Como bien han dicho por aquí, sólo alguien que no te conoce puede decir semejantes barbaridades.

No hagas caso de provocaciones estúpidas. Seguro que la administración del Foro sabrá tratar este asunto de manera adecuada.

Un abrazo.
Gracias Josemi,eso espero,no ya por mí,si no por el resto del foro
Un abrazo y enhorabuena;-)
 
  • #42
Que gran persona Raimon:clap::clap::clap:

Tiene razón además Oscar me debe una caña:-((

¿Cuando quedamos figura?

P.S. Esperemos que la ironia poco sutil se entienda
 
  • #43
Los privados son eso, PRIVADOS. Sin entrar a valorar la correcion, oportunidad, educación y estilo del privado que has hecho publico , considero que has obrado mal.
Si te consideras ofendido por alguien en privado, debes comunicárselo a los administradores, no a todo el foro.

O al menos, asi lo veo yo.

Y sí, el privado es para reenviarselo directamente a estos y que tomen las medidas que consideren oportunas.
Me consta que Òscar, todo éso, ya lo ha hecho. Incluso, por privado, le pidió de Raimon le pidiera perdón. Un saludo;-)
 
  • #44
Los privados se solucionan ,con un privado a los administradores,y que ellos decidan.pero una vez sacada a la luz la basura de casa,solamente decir que es lamentable el lenguaje empleado,pues aunque esto no sea un foro de caballeros (y de señoras o señoritas,que parece que aquí solo escribimos hombres),un mínimo de formas deberian guardarse.Ojala sea esta una excepción,sino de verdad ,me decepcionaría y mucho.
 
  • #45
Que esto no te amargue Oscar. Eso es lo que pretende. Ánimo y sigue disfrutando del foro ;-)

Creo que hilos como este son necesarios, concluyen quien merece la pena y quien no.
 
  • #46
Que esto no te amargue Oscar. Eso es lo que pretende. Ánimo y sigue disfrutando del foro ;-)

Creo que hilos como este son necesarios, concluyen quien merece la pena y quien no.

Qué gran verdad.
 
  • #47
Amigo Óscar:

Me parece bien lo que has hecho mostrando al resto cómo es este ejemplar de forero, que no forero ejemplar. Si no ha habido rectificación por su parte con semejante petedura de pata, está bien que enseñes las cartas para que los demás sepamos como es Raimon, --personaje lleno de glamour, con elegancia innata, lleno de humildad, con un saber estar fuera toda duda, educado donde los haya--.

Ni caso, Óscar. Nosotros a lo nuestro: los relojes y el buen rollo. Los collares, bisutería, vintanges pasados de moda, y demás abalorios, para él.

Un abrazo y a ver cuando nos haces una visita,
 
  • #48
Cómo se nota que desde que se ha ido Golo y no se publican novedades estamos aburridos eh....??

Este foro lleva unos días francamente malos con conflictos a la primera de cambio.

No voy a valorar lo de publicar privados, pero ya que aquí no nos conocemos lo mejor es si se te cruza un capullo no hacer ni puto caso, pero vamos ni puto caso y a correr... y si te toca mucho las pelotas mandarle un par de Albano-Kosobares y punto....
 
  • #50
Sr Conrado

P.D.- Llama a cabarceno que he visto en las noticias que la jaula de los osos se les ha quedado abierta y se ha debido escapar uno.

!!!!!
discrepo altamente de usted.
Desde que el presidente de Cantabria sr Revilla nos envio al oso "furaco" para menesteres de procreacion con nuestras osas "Paca" y "Tola" y habiendo cumplido este con la tarea asignada, un asturiano, cual es mi caso no puede desearles a los osos de Cabarceno le comparen con ciertas personas. Indudablemente, quien escribio tamañas sandeces no puede provenir de Cabarceno.
Estoy seguro que tanto el amigo Oscar como los demas buenos amigos de Cantabria me dan la razon
Arriba los osos, abajo la mala educacion.

Un abrazo Oscar
 
Atrás
Arriba Pie