• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este video vale mas que mil palabras!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con vosotros, estamos hablando de que la tecnica aqui se convierte en puro arte, sobra la utilidad que pueda tener. Es arte en todo su esplendor!!!

Estoy de acuerdo con vosotros: Eso es arte puro.

Tan solo añadir que es la primera vez que se pone una espiral cilíndrica en un reloj de pulsera, una complicación más, y no pequeña, sumada a las que esa obra de arte lleva en su interior.

En fin, nos conformaremos con ver el video 20 o 30 veces ::bash::, y a seguir disfrutando de los nuestros.:)

Saludos.
 
  • #27
8o8o8o8o8o8o8o

Sin palabras me he qedado!
Eso es una obra de arte con todas las de la ley, relojes relojes... eso es arte en estado puro!
 
  • #28
Macachis, no puedo comprarlo me he dejado el suelto en casa. 300cuantosmil???
ahora, eso sí es absolutamente precioso.
Si alguien llega ha tenerlo, que lo disfrute por los dos.
Saludos, enrique.
 
  • #29
Es como si tuviera un pequeño corazón latiendo en su interior.
 
  • #30
Muchas gracias, enlaces como este te hacen entender el significado de la palabra Manufactura.
Saludos.
 
  • #31
uf..... tourbillon esférico con espiral cilíndrico.... que pasada.... eso si, el diseño del reloj no me apasiona...

eso si, impresionante :)
 
  • #32
Bonito video y como no espectacular relojjj
 
  • #33
Pedazo reloj, quien lo pillara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie