• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este tío si que lleva un buen peluco.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
JODER!!! es el movado mas grande que he visto!!! y mira que me gustan.. le preguntaré a mi relojero, mas que nada para ponerlo en la cocina!!!:laughing1:
 
  • #52
Ya no saben que hacer para llamar la atención 8o
 
  • #53
Dadle un reloj de cuco...
 
  • #54
Que mal gusto.
 
  • #55
Pentor vende uno de estos de Rolex, yo lo tengo en la cocina de mi casa, pero mañana cojo la cadena del water y me lo cuelgo al cuello
 
  • #56
jajajaajaja este tio hace el ridiculo de una manera muy especial...... jajaja
 
  • #57
paellarai ------------- son inconfundibles
 
  • #58
Es que no le gustan los GMT jjjjjjjj
 
  • #59
Y porque no le hemos visto la espalda, seguro que lleva uno de estos de pared con pendulo, jua, jua, jua...!!!
 
  • #60
a ver si es miope?
 
  • #61
el de mi cocina,es mas bonito que ese de la ultima foto,que cutre por dios
 
  • #62
Me parece increíble que tantas personas podáis opinar de forma tan superficial, ligera y vacía de los gustos o relojes de este hombre. Esta claro que el foro ya no es lo que era. :(
 
  • #63
Simplemente impresentable.
 
  • #64
¿Como serán sus relojes de mesa? ::Dbt::

Salutes
 
  • #65
A este tio lo que le pasa es que no le gusta que le pidan la hora, es la única explicación, bueno junto con que es un notas...
 
  • #66
Le compadezco. Su mal gusto y necesidad de ostentar es evidente. Aunque si eso le hace feliz le felicito. Yo no me pondría un reloj así en la vida. Bueno ahora en carnaval igual sí.
 
  • #67
Jajaja, lo debio comprar en los chinos. Es una persona que piensa en los demás,le va dando la hora a todo quisque. El que lleva en la muñeca asusta, que horror.
 
  • #68
En el mundo hiphopero todos intentan destacar y tener algo que los otros no tengan. Hubo uno que hizo forrar el mando de la play de diamantes en una joyería famosa de Las Vegas........son así..
 
  • #69
Pues no que a mi me suena la cara de este tío :D

lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssmooooooooooooo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #70
La libertad de uno termina donde comienzan las de los demás :).... a mi no me molesta, aunque me parece un hortero.:laughing1:
 
  • #71
Seguro que llega tarde a todos lados porque no se da cuenta de que hora es
 
  • #72
Pobre Flavor... tened un poco de compasión... siempre ha estado mal de la cabeza pero tenía al lado a Chuck D para darle el toque de seriedad que necesitaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie