• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este tío si que lleva un buen peluco.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya tengo mis años (mas de los que quisiera) y conocí Public Enemy hace mucho tiempo... El distintivo de Flavor ya era entonces el reloj colgado al cuello, y por lo visto tenía algun significado (que ahora no recuerdo), pero creo que no se lo ha quitado nunca (tendrá que ser sumergible si se ducha con él puesto, jejejeje)...
Este tío fue pionero e innovador del RAP en su momento (probablemente junto con RUN DMC), y gracias a el, mucha de la musica Hip hop que escuchamos ahora en cualquier bar (tipo Eminem y compañia) viene derivada de la musica que ellos tocaban hace ya 30 años.
A mi me gusta mucho más el rock, pero conocí Public Enemy por una estupenda versión de su Bring the noise que tocaron junto con el fabuloso grupo de rock ANTHRAX. Os la recomiendo.
 
  • #27
Se nota que le gustan los relojes, aunque no coincidimos en los gustos.
 
  • #28
Muy Buena! Aun me estoy riendo... estupenda forma de empezar el lunes :-))))



Pues no que a mi me suena la cara de este tío :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
yo creo que para este señor deberiamos de abrir un sub-foro: RELOJES DE COCINA !!!!:laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1:
 
  • #31
a ver,los que lleva puestos en las muñecas...buenos,son feos para mi gusto,pero si le gustan a el!:pardon:


pero lo de llevar colgando del cuello un reloj de cocina....amigo,a eso,no le pillo yo el punto!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


ahora bien,para gustos,los colores!

eso si,como bien dirían los ingleses..."not in my cup of tea"...o como diria nuestro perez-reverte: "no me cogerán vivo!"
 
  • #32
No soy nadie para criticar los gustos ajenos. Ahora bien, yo nunca lo haría, :D:D:D....
 
  • #33
No te lo tomes a mal y deja que flipen un poco, seguramente pocos conocen el grupo, para mi una referencia dentro del sonido hip-hop. Como dices un excelente grupo.
Saludos

Buenas compi, si lo dices por mi no te preocupes, que para nada me lo tomo a mal ;-), me estoy riendo mucho con algunos comentarios. :D
Ademas solo hay que ver algunos videos para ver que esta gente tenia mucho sentido del humor, hay algunos mortales. :D :D
Un saludo. :)
 
  • #34
Yo ya tengo mis años (mas de los que quisiera) y conocí Public Enemy hace mucho tiempo... El distintivo de Flavor ya era entonces el reloj colgado al cuello, y por lo visto tenía algun significado (que ahora no recuerdo), pero creo que no se lo ha quitado nunca (tendrá que ser sumergible si se ducha con él puesto, jejejeje)...
Este tío fue pionero e innovador del RAP en su momento (probablemente junto con RUN DMC), y gracias a el, mucha de la musica Hip hop que escuchamos ahora en cualquier bar (tipo Eminem y compañia) viene derivada de la musica que ellos tocaban hace ya 30 años.
A mi me gusta mucho más el rock, pero conocí Public Enemy por una estupenda versión de su Bring the noise que tocaron junto con el fabuloso grupo de rock ANTHRAX. Os la recomiendo.

efectivamente, aunque hay que recordar que el peso artistico del grupo no lo llevaba precisamente Flavor Flav, sino el principal raper, Chuck D, y el impresionante equipo de produccion, the Bomb Squad que creo un estilo muy innovador y mil veces imitados de samples de funky, sirenas de policias, alarmas etc...Flavor Flav solia rapear, o mas bien comentar en segundo plano los versos de Chuck D y por supuesto aportar la nota de color en directo, frentre a un Chuck D mucho mas intelectual e inaccesible. En mi opinion el grupo podria haber pasado muy bien sin Flavor.

Fueron ligeramente posteriores a la primera ola de hip hop (en la que se encuadrarian los tb impresionantes Run DMC que citas), y sin duda uno de los grupos claves en la historia del genbero
 
  • #35
:laughing1: en este foro nunca para uno de sorprenderse 8o
 
  • #37
Ya no saben que hacer para llamar la atención....
 
  • #39
Como para no pedirle la hora... que barbaridad
 
  • #40
¡Qué original! No os habéis fijado bien, se trata de un reloj multifunción, al estilo de los Casio. Este es babero, escudo antibalas y tapa de alcantarilla. Y reloj, claro.
 
  • #41
En la segunda y tercera de las fotos, se puede observar claramente como algunos de los coleguillas que le acompañan están haciendo un enorme esfuerzo para no escojonarse (observad como arrugan el morro).
Bueno, en cuanto al personaje en sí, pienso que no tiene demasiada personalidad para llamar la atención por si mismo y necesita de este tipo de artilugios.
En mi opinión, lejos de parecer interesante, le da un aspecto de entre persona confundida y gilipollas del culo.
 
  • #42
En la segunda foto parece que lleva la coronita del Buguer King.....:-P
 
  • #43
Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay algunos que llevan el gusto hasta límites extravagantes.
 
  • #44
Creo que cuando entra por la puerta de la relojería, va cantando: ¡Quiero un reloj serio...matarile rile rile....quiero un reloj serio matarile...rile...ron. chispon!.
 
  • #45
Que esperpento !! Todo, absolutamente todo lo de las fotos es de un mal gusto superlativo.
 
  • #46
Joder que prenda mas hortera, ese peso debe de dar un dolor de cuello de ordago.
 
  • #47
En honor a este, voy a aumentar mi limite de 47mm a 48mm :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Y encima en la ultima foto los lleva ambos a distinta hora :laughing1:
 
  • #49
Curisoso, sabía que esta gente del jip jop le gustaban los relojes XXL, pero nosé como catalogar ese tamaño...
 
  • #50
No teneis ni put.. Idea. El reloj lo lleva por prescripcion medica. Es un reloj despertador y le avisa puntualmente de que debe respirar sino se pone morao y puede palmar.y vosotros dandole caña., no teneis remedio pobre angelito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie