• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Seiko, conmigo desde 1994

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 114241
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy bonito y está en un estado excelente, se nota que es un reloj muy querido y bien cuidado, enhorabuena por poder disfrutarlo.

Además del valor sentimental que hace que un reloj así sea tan importante, es un Seiko muy chulo. Un kinetic veterano con el atractivo de su tecnología diferente, de su gran marca y de su época; a mí me gustan mucho los relojes de esa época y tengo bastantes. Pero no tengo ni he tenido nunca un Kinetic, a pesar de que ya en los años 90 me llamaba la atención esa tecnología. Es algo que sigo teniendo pendiente después de muchos relojes comprados. En gran parte porque los modelos que me gustan más son de hace bastantes años, de los 90 y principios de los 2000, y siempre que voy a intentar comprar uno tengo la duda del estado del acumulador y de si luego se podrá encontrar fácilmente un acumulador nuevo. Pero este tuyo es la prueba de que se pueden tener y disfrutar, me han entrado ganas otra vez de buscar alguno.

Que disfrutes con salud de tu Seiko muchos años, y de los buenos recuerdos que te trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #27
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #28
Es muy bonito y está en un estado excelente, se nota que es un reloj muy querido y bien cuidado, enhorabuena por poder disfrutarlo.

Además del valor sentimental que hace que un reloj así sea tan importante, es un Seiko muy chulo. Un kinetic veterano con el atractivo de su tecnología diferente, de su gran marca y de su época; a mí me gustan mucho los relojes de esa época y tengo bastantes. Pero no tengo ni he tenido nunca un Kinetic, a pesar de que ya en los años 90 me llamaba la atención esa tecnología. Es algo que sigo teniendo pendiente después de muchos relojes comprados. En gran parte porque los modelos que me gustan más son de hace bastantes años, de los 90 y principios de los 2000, y siempre que voy a intentar comprar uno tengo la duda del estado del acumulador y de si luego se podrá encontrar fácilmente un acumulador nuevo. Pero este tuyo es la prueba de que se pueden tener y disfrutar, me han entrado ganas otra vez de buscar alguno.

Que disfrutes con salud de tu Seiko muchos años, y de los buenos recuerdos que te trae.
Muchas gracias, me gustan más los mecánicos automáticos, pero a este le tengo un cariño especial. A ver si tienes suerte y encuentras uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #29
Yo tenía el Pepsi, de 200 metros.
Más o menos de esa época.
Lo tiene mi hermano, y funciona y está como nuevo. Eso sí, el acumulador se ha tenido que cambiar un par de veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #30
Cuidalo a ver si dura otros 29
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #31
Muy bonito y cargado de intangibles!! Disfrútalo muchos años más
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #32
Yo este modelo tal cual no lo había visto y la verdad que tiene una presencia y empaque fantásticos¡¡ enhorabuena por seguir fiel a él y gracias por mostrarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #33
Que buen y bonito recuerdo, dure muchos años más!
 
  • #34
¿Se sabe qué le ha pasado al OP?
 
Atrás
Arriba Pie