• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Seiko, conmigo desde 1994

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 114241
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 114241

Visitante
Hola que tal! Os enseño otro Seiko, aun me quedan dos más, eso sí, no son actuales. El de hoy, me lo regaló mi padre (EPD) hace 29 años, pues el, lo veía demasiado deportivo para el. Lo conservo con mucho cariño, me lo pongo de cuando en cuando, le cambié el acumulador, un par de veces, y se conserva muy bien. Poco puedo decir, que no sepáis de él, es un Seiko kinetic, sports 150 m. Versión esfera y bisel negro. Supongo que ya lo conocéis de hace años, a mi me sigue funcionando y cargando bien, a ver si encontraré otro acumulador cuando lo necesite🤞. Os paso fotos, gracias por verlas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231121_100759.jpg
    IMG_20231121_100759.jpg
    81,9 KB · Visitas: 168
  • IMG_20231121_100810.jpg
    IMG_20231121_100810.jpg
    75,8 KB · Visitas: 160
  • IMG_20231121_154446.jpg
    IMG_20231121_154446.jpg
    56,5 KB · Visitas: 152
  • IMG_20231121_095713.jpg
    IMG_20231121_095713.jpg
    75,5 KB · Visitas: 116
  • IMG_20231121_095524.jpg
    IMG_20231121_095524.jpg
    67 KB · Visitas: 108
  • IMG_20231121_095551.jpg
    IMG_20231121_095551.jpg
    62,7 KB · Visitas: 69
  • IMG_20231121_101038.jpg
    IMG_20231121_101038.jpg
    59,6 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Gomina, CASCARILLEIRO y 34 más
Precioso, y el recuerdo mucho más
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Usuario eliminado 114241 y Superstar
Me gusta muchísimo , Relojazo y además cargado de intangibles :ok:

Yo tengo 3 ( cuarzo, automático y solar ) y estoy muy contento.

Te pueden dudar toda la vida perfectamente.

Seiko es Seiko ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, Ph200 y Usuario eliminado 114241
Yo lo tengo desde el 96, en azul, y es casi con seguridad el reloj que más he usado. Ahora descansa en la caja de los "especiales ". Un gran reloj, con un tamaño y una adaptación a la muñeca perfecta, con el que compartí momentos muy especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Usuario eliminado 114241
Está en muy buen estado, conservalo y disfrútalo por mucho tiempo. Estos son los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Que guapo!!! Aún estoy de dientes por no haber comprado un kinetic cuando se me puso a tiro hace unos meses
😖😖😖
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
¡Cómo mola! Y encima recuerdo de tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Yo lo tengo desde el 96, en azul, y es casi con seguridad el reloj que más he usado. Ahora descansa en la caja de los "especiales ". Un gran reloj, con un tamaño y una adaptación a la muñeca perfecta, con el que compartí momentos muy especiales.
Si que es verdad, se lleva como un guante👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
Muy bonito compañero, y lo que tiene detrás más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #10
Muy chulo y envejece muy bien pues para tener tantos años no parece desfasado, es un diseño que bien podria comercializarse actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #11
Que chulo y encima con esos intangibles. Se nota que lo cuidad un montón, está como nuevo.

Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #12
Es un reloj precioso, gracias por mostrarlo. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #13
Muy bonito reloj y con un gran valor sentimental. Está muy bien conservado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #14
Se conserva muy bien. Un reloj para guardar por sus intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #15
Que bonito, tiene ese aire de los 90 pero tiene unas proporciones muy actuales.

Gracias por mostrarlo y que lo sigas disfrutando.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #16
Muy bonito la verdad, lo mejor es de dónde proviene , un regalo muy chulo
Que te dure muchos más años
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #17
Hola que tal! Os enseño otro Seiko, aun me quedan dos más, eso sí, no son actuales. El de hoy, me lo regaló mi padre (EPD) hace 29 años, pues el, lo veía demasiado deportivo para el. Lo conservo con mucho cariño, me lo pongo de cuando en cuando, le cambié el acumulador, un par de veces, y se conserva muy bien. Poco puedo decir, que no sepáis de él, es un Seiko kinetic, sports 150 m. Versión esfera y bisel negro. Supongo que ya lo conocéis de hace años, a mi me sigue funcionando y cargando bien, a ver si encontraré otro acumulador cuando lo necesite🤞. Os paso fotos, gracias por verlas.
Un diver cojonudo, y bien conservado.
Felicidades era y es un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #18
Seiko es Seiko.
Enhorabuena por conservar este reloj cargado de intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #19
Pues es bien guapo, me gusta ver productos que desafían la "obsolescencia programada", espero que puedas seguir encontrando acumuladores que hagan funcionar esa maravilla.

Lo que me resulta curioso es el botón superior, ¿para qué es?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #20
Muy bonito y un gran recuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #21
Pues es bien bonito, además de un precioso recuerdo.
Estos relojes son la prueba de que disfrutar de la afición no tiene por qué ser caro.
Que lo disfrutes muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #22
Hola que tal! Os enseño otro Seiko, aun me quedan dos más, eso sí, no son actuales. El de hoy, me lo regaló mi padre (EPD) hace 29 años, pues el, lo veía demasiado deportivo para el. Lo conservo con mucho cariño, me lo pongo de cuando en cuando, le cambié el acumulador, un par de veces, y se conserva muy bien. Poco puedo decir, que no sepáis de él, es un Seiko kinetic, sports 150 m. Versión esfera y bisel negro. Supongo que ya lo conocéis de hace años, a mi me sigue funcionando y cargando bien, a ver si encontraré otro acumulador cuando lo necesite🤞. Os paso fotos, gracias por verlas.
Que bonito es! Enhorabuena! La historias que hay detrás es lo que hace especiales a cada pieza.

Yo conservo funcionando también el Kinetic 150 sports que llevaba mi padre (me dejó hace poquito).
Fue uno de los motivos por los que llegué a este foro; pregunté para poderlo poner en marcha, me dieron algunos consejos y me explicaron lo del acumulador.
Lo pedí a través de un link que me facilito un compañero, lo cambie yo mismo, cerrar la tapa, girar el reloj y ver el movimiento del segundero fue una sensación que no olvidaré.

A conservarlos!!!

Aquí el mío.
IMG_20231001_201523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Usuario eliminado 114241
  • #23
Pues es bien bonito, además de un precioso recuerdo.
Estos relojes son la prueba de que disfrutar de la afición no tiene por qué ser caro.
Que lo disfrutes muchos años más.
Gracias 👍
 
  • #24
Que bonito es! Enhorabuena! La historias que hay detrás es lo que hace especiales a cada pieza.

Yo conservo funcionando también el Kinetic 150 sports que llevaba mi padre (me dejó hace poquito).
Fue uno de los motivos por los que llegué a este foro; pregunté para poderlo poner en marcha, me dieron algunos consejos y me explicaron lo del acumulador.
Lo pedí a través de un link que me facilito un compañero, lo cambie yo mismo, cerrar la tapa, girar el reloj y ver el movimiento del segundero fue una sensación que no olvidaré.

A conservarlos!!!

Aquí el mío.
Ver el archivos adjunto 2738061
Muy bonito también, situación parecida, tu padre eligió el modelo, esto que dicen "Pepsi" y el mío, el negro, pero en ambos casos, tenemos un poquito de ellos, entre nosotros, y para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita
  • #25
Pues es bien guapo, me gusta ver productos que desafían la "obsolescencia programada", espero que puedas seguir encontrando acumuladores que hagan funcionar esa maravilla.

Lo que me resulta curioso es el botón superior, ¿para qué es?

Un saludo.
Gracias. El botón superior, es para saber la carga que hay. Pulsandolo una dos o tres veces, la manecilla segundera avanza unos 10,20, o 30 segundos, dependiendo del recorrido que haga, se sabe si hay suficiente carga. Entonces se detiene, y al pasar unos segundos, ya sigue con su marcha habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie