• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Patek...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Precioso y atemporal reloj, un patek nada menos, casi nada...
 
  • #78
Enhorabuna por tener un padre merecedor de tan especial y espectacular regalo.

Eso sí es un regalo.

Sin querer parecer cursi, te diré que es merecedor de todo. Es un tipo 10.
 
  • #79
Muy bonito, estupenda pieza.
 
  • #80
Vaya pepinos de relojes, por Favor! Me encantan, yo no creo q tenga nunca esa oportunidad!
 
  • #82
Reloj que ilusiona a mucha gente...entre los que me incluyo...pero que solo unos menos pueden tener !!!un saludo
 
  • #83
Me gustaría verlo en la muñeca ya que en foto me dice poco.

espero que lo consigas pronto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #84
No se lo que le ven muchos a ese reloj.

A mi además con la correa de caucho no me llama nada la atención.

De Patek me gusta casi todo (sobretodo Calatrava) pero con el reloj del OP no puedo y si tuviera el dinero que vale me compraría antes cualquier otra cosa o cualquier otro Patek claro.

Pero bueno es una opinión como cualquier otra. Supongo que si no pusiera Patek en la esfera pasaría inadvertido, pero eso ocurre siempre con todas las marcas.
 
  • #85
De "La Piara" se come todo.
 
  • #86
Con caucho me gusta mucho
 
  • #87
Muy, muy guapo pero lo único que no me gusta es el bruñido o terminado del acero en el bisel.
Un futurible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Un sueño, que ya cumplimos... precioso
 
  • #89
menuda pieza de colección! precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie