• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Patek...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y poniendo esas fotazas, pues aún mola más si cabe!!.
A mi su hermano mayor, el dual time, me ha tenido loquisimooo.
Gracias por las fotos
 
  • #27
:clap:

Cuéntame cosas...que soy masoca :D
Mas allá de la estética (algo muy personal) el Aqua es el reloj mas cómodo que tengo, con unos acabados increibles y con un movimiento extraordinario (lo comparte con el Nautilus y otros modelos). No es para quien quiera fardar: es prácticamente invisible; muy discreto, tanto con traje y corbata como en vaqueros. Me recuerda al Sub por ser camaleónico, pero mucho mas elegante eso si.

In Rolex We Trust
 
  • #28
Personalmente nunca me ha dicho nada, y ese caucho para mi gusto es ... ::bash::.

:pardon:
 
  • #29
Gran reloj....bonito y con clase como pocos....y todo un Patek. Habra que hacer numeros ...[emoji408] [emoji409]

Bene qui latuit, bene vixit.
 
  • #30
Me gusta mas con armis, aun asi pasada de Patek.
 
  • #31
Mas allá de la estética (algo muy personal) el Aqua es el reloj mas cómodo que tengo, con unos acabados increibles y con un movimiento extraordinario (lo comparte con el Nautilus y otros modelos). No es para quien quiera fardar: es prácticamente invisible; muy discreto, tanto con traje y corbata como en vaqueros. Me recuerda al Sub por ser camaleónico, pero mucho mas elegante eso si.

In Rolex We Trust

Me interesa eso, que con traje se vea bien y no desentone.

Qué altura tiene la caja?

Gracias :ok::
 
  • #32
Pues hombre, el reloj es poca cosa, pero luego ves el precio y lo mejor es no tener un puente cerca....
 
  • #33
8.4 mm

In Rolex We Trust
 
  • #34
Hola, es una pedazo marca, pero bueno no me quita el sueño, no es mi estilo y pienso si no costase lo que cuesta, ¿ me lo compraría? No se.... bueno cada uno con sus gustos,y con su dinero hace lo que quiere... jejeje
 
  • #35
Hola, es una pedazo marca, pero bueno no me quita el sueño, no es mi estilo y pienso si no costase lo que cuesta, ¿ me lo compraría? No se.... bueno cada uno con sus gustos,y con su dinero hace lo que quiere... jejeje

Buena reflexión :yes:
 
  • #36
Hola, es una pedazo marca, pero bueno no me quita el sueño, no es mi estilo y pienso si no costase lo que cuesta, ¿ me lo compraría? No se.... bueno cada uno con sus gustos,y con su dinero hace lo que quiere... jejeje


Jo, pues yo precisamente me lo compraría, si no costase lo que cuesta :huh:
 
  • #37
Es un reloj precioso pero ....
 
  • #39
Va de Patek, pues este tampoco está mal.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0933.jpg
    DSC_0933.jpg
    85,2 KB · Visitas: 74
  • DSC_0932.jpg
    DSC_0932.jpg
    88,7 KB · Visitas: 73
  • DSC_0926.jpg
    DSC_0926.jpg
    75,3 KB · Visitas: 76
  • #40
Alta relojería que pasa desapercibida para el común de los mortales, con lo cual puedes ir tranquilo.
 
  • #41
Es un reloj bonito, pero a mi no me seduce ...
 
  • #42
muy bonito, pero le cambiaba yo el caucho ese en cero-coma...
 
  • #43
Pues es un modelo que jamás me ha dicho nada,pero sin embargo el nautilus me encanta en cualquier variante.Reconozco que los acabados son una maravilla pero la estética ni fu ni fa.
 
  • #44
llegara como todo en la vida
saludos cordiales
 
  • #45
Muy bonito, pero lo prefiero con brazalete, ya que con caucho no me gusta tanto.
 
  • #47
Solo para que te sientas mal...no sabes lo bien que queda en muñeca!! Una obra de arte.
 
  • #48
Cada uno debe marcarse sus objetivos, sus griales....

A mi el Aqua ni fu ni fa. El nautilus me llama mas, pero solo con fecha, sin mas complicaciones. Creo que son relojes que hay que probarse si o si, en fotos no dicen mucho, la clave esta en verlos en la muñeca


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #49
Buenos días, cuando te digo que es un relojazo, lo digo por que lo tengo, he tenido anteriormente el nautilus, y no me terminaba de llenar, (también por que el me gusta de nautilus, es el 5990/1 y como bien me dijo un buen amigo, gastarte casi 50.000 castañas en un reloj de acero...) hasta que vi este aquanaut, que no me llamaba, y se me ocurrió probármelo, cagada, hasta no conseguirlo no paré.
Yo sinceramente, si te gusta y te lo has probado, muy importante, probártelo, ya que en muñeca es un reloj que no destaca en nada, pequeño y fino para las modas que hay, pero que queda tan bien como con traje como con bañador, y no llama nada la atención. Pues eso, si te lo has probado, y te convence, tírate...

Una foto del bichillo

0EEA2684-C71D-47C9-8685-A219B8B30727.jpg

FullSizeRender.jpg
 
  • #50
Ah!!!

Y para que veas como queda con traje,

Thierry Stern, actual presidente de Patek

Thierry-Stern_11.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie