• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Patek...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El aquanout es el único patek que me gusta, muy bonito.
 
  • #52
No me extraña que te guste....
 
  • #53
Hola, a uno este reloj, al igual que el Nautilus, no le produce ningún encantamiento. Parece que ese predicamento del que gozan actualmente es un signo más de las veleidades de los tiempos. Si le preguntasen al responsable de cualquier concesionario de PP con unos años a las espaldas, por esos modelos en cuestión, tal vez esbozase una sonrisa y confesase cómo hace unos años eran el terror, los grandes cocos,y cómo podían llenarse de polvo en el escaparate sin que nadie preguntase por ellos. Cuestión de modas, sin duda.
 
  • #54



Uff, no me gustan nada las piedras preciosas en los relojes para hombres y este no es la excepción; de todos modos gracias por mostrarlo Alex.


Vale, y que me dices de este calatrava 5270, complicación, cuerda manual.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0952.jpg
    DSC_0952.jpg
    85,4 KB · Visitas: 53
  • #55
Te comprendo perfectamente. Se como te sientes. Pero no te preocupes, es algo bastante comun
 
  • #56
Buenos días, cuando te digo que es un relojazo, lo digo por que lo tengo, he tenido anteriormente el nautilus, y no me terminaba de llenar, (también por que el me gusta de nautilus, es el 5990/1 y como bien me dijo un buen amigo, gastarte casi 50.000 castañas en un reloj de acero...) hasta que vi este aquanaut, que no me llamaba, y se me ocurrió probármelo, cagada, hasta no conseguirlo no paré.
Yo sinceramente, si te gusta y te lo has probado, muy importante, probártelo, ya que en muñeca es un reloj que no destaca en nada, pequeño y fino para las modas que hay, pero que queda tan bien como con traje como con bañador, y no llama nada la atención. Pues eso, si te lo has probado, y te convence, tírate...

Una foto del bichillo

Ver el archivos adjunto 295766
Ver el archivos adjunto 295767

Gracias por las fotos Marc

Eso es lo que me falta, probármelo...:ok::

El que tienes tú es un modelo distinto al que pongo yo, es precioso! :clap: Enhorabuena
 
  • #58
Hola, a uno este reloj, al igual que el Nautilus, no le produce ningún encantamiento. Parece que ese predicamento del que gozan actualmente es un signo más de las veleidades de los tiempos. Si le preguntasen al responsable de cualquier concesionario de PP con unos años a las espaldas, por esos modelos en cuestión, tal vez esbozase una sonrisa y confesase cómo hace unos años eran el terror, los grandes cocos,y cómo podían llenarse de polvo en el escaparate sin que nadie preguntase por ellos. Cuestión de modas, sin duda.
Has hablado con algún vendedor de PP para decir esto? El Nautilus fue un éxito de ventas desde que salio al mercado hace 40 años, lo mismo el Aqua. Si nos lo puedes ilustrar te lo agradecería (sin animo de polémica).

In Rolex We Trust
 
  • #60
No, no he hablado con ninguno, sólo expreso lo que alguien con un grandísimo conocimiento de PP y de la relojería en general y que sí me consta que ha hablado con los dueños de algún concesionario, me ha contado a mí. Por otra parte, sin citar marca alguna, yo mismo, v.gr. llevo con un reloj más de 25 años y sé de quienes tienen relojes de esa misma marca desde cuarenta años ha. ¿Algún afortunado poseedor en este foro de esos dos modelos de PP?
Un saludo
 
  • #61
No, no he hablado con ninguno, sólo expreso lo que alguien con un grandísimo conocimiento de PP y de la relojería en general y que sí me consta que ha hablado con los dueños de algún concesionario, me ha contado a mí. Por otra parte, sin citar marca alguna, yo mismo, v.gr. llevo con un reloj más de 25 años y sé de quienes tienen relojes de esa misma marca desde cuarenta años ha. ¿Algún afortunado poseedor en este foro de esos dos modelos de PP?
Un saludo

Un compi tiene un Nautilus de los 70's de su padre, 40 añitos
 
  • #62
Sí, son modelos diferentes, pero la caja, el caucho y las dimensiones son las mismas, es para que te hagas una idea, pero lo mejor es probártelo, te dará sensación de pequeño, de poca cosa, si tienes en tu colección algún Pam, o un 44, pero cuando lo llevas unas horas, los 44 son los que ves que son desproporcionados y llamativos.

Gracias!
 
  • #63
Sí, son modelos diferentes, pero la caja, el caucho y las dimensiones son las mismas, es para que te hagas una idea, pero lo mejor es probártelo, te dará sensación de pequeño, de poca cosa, si tienes en tu colección algún Pam, o un 44, pero cuando lo llevas unas horas, los 44 son los que ves que son desproporcionados y llamativos.

Gracias!

Gracias a ti!

Tengo de Daytona 40 y Omega 44 así que me adaptaría seguro al cambio de tamaño...

Además, sería principalmente para traje :ok::
 
  • #64
Hola, compañero,
El padre de tu compañero fue uno de los escasísimos pioneros en hacerse con uno de estos en estos pagos patrios.
 
  • #65
Hola, compañero,
El padre de tu compañero fue uno de los escasísimos pioneros en hacerse con uno de estos en estos pagos patrios.

Es un compi del foro, CanPan, creo recordar que se compró en Alemania.
 
  • #66
Precioso, pero como dicen otros foreros, son palabras mayores.
 
  • #71
:drool::drool: Me parece increíble. Hace años que lo miro y lo miro esperando una oportunidad que por ahora parece que no llega :pardon:

Download-File


Download-File

Download-File
Sé que es un relojazo. El reloj me gusta en sí. Pero por mas relojazo que sea esa correa de caucho no me gusta nada.

Es más, no veo a ningún reloj a partir de cierta categoría con correa de caucho. Como que desentona. E.M.HUMILDISIMA.O.

Saludos compañeros!
 
  • #72
Vale Alex, me he liado, yo es que lo conozco por Sky Moon. Hablamos del mismo reloj entonces.
 
  • #73
Es un modelo precioso Jap, un espectáculo cuando lo tienes puesto...a mi me cautivo y si puedo iré a por el. Aproveché también para probarme estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque el motivo real de ir a verlos fue hacerle un regalo a mi padre por su 65 años y este fue el elegido:

lostimage.jpg


En fin, ya ves que la pasión por Patek nos une a muchos.

Un abrazo y a por él!!!
 
  • #74
Es un modelo precioso Jap, un espectáculo cuando lo tienes puesto...a mi me cautivo y si puedo iré a por el. Aproveché también para probarme estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque el motivo real de ir a verlos fue hacerle un regalo a mi padre por su 65 años y este fue el elegido:

lostimage.jpg


En fin, ya ves que la pasión por Patek nos une a muchos.

Un abrazo y a por él!!!

Menudo regalazo!

Gracias por las fotos Lord

Abrazo
 
  • #75
Es un modelo precioso Jap, un espectáculo cuando lo tienes puesto...a mi me cautivo y si puedo iré a por el. Aproveché también para probarme estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque el motivo real de ir a verlos fue hacerle un regalo a mi padre por su 65 años y este fue el elegido:

lostimage.jpg


En fin, ya ves que la pasión por Patek nos une a muchos.

Un abrazo y a por él!!!
Enhorabuna por tener un padre merecedor de tan especial y espectacular regalo.

Eso sí es un regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie