• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es un hilo sutil y aterciopelado como las redes de una mujer otoñal.

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Olas de nuevo. El hilo continuaba y tal pero, lamento decirlo, sin la iluminación solicitada así que animado de un sano espíritu Biscuter, jefe, aquí está todo hecho, hay que explorar el más allá, trasladé mi curiosidad hasta un garito de ésos calificados por ahí como otoñales, dónde si no. Un templo sin duda. Y bueno, decir que las señoras otoñales efectivamente tienen redes y que, efectivamente, éstas son sutiles y aterciopeladas. Gracias, gracias a todos por no compartir su conocimiento.
 
  • #77
Supongo que es un "post" ingenioso, meditado, pulido y limado. Sin duda merecedor de una glosa de calidad; pero no puedo ser yo el glosador porque no lo entiendo (sin duda limitación mía).
 
  • #78
Sin duda Tocino, sin duda. La limitación, no el merecimiento de glosa que no.
 
  • #79
Vale, ahora lo pillo. Tienes razón al dármela, lo que no deja de tener su aquel. Seremos buenos amigos: me atrae la gente sutil. Se ve que los opuestos...ya se sabe.

Edito para decir que no lo pillo, que pensaba que sí, pero es que no; no quiero decir que te expliques mal, eso no...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie