• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es un hilo sutil y aterciopelado como las redes de una mujer otoñal.

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entreveo (no puedo leer entre líneas, porque solo hay una) un cierto toque pícaro. Creo que me entiendes bien dada tu perspicacia, demostrada de sobra en otras ocasiones, pero por si yo me he explicado mal te pregunto: ¿laro oxes ? [léase de forma especular]

:whist::etnemelbaborp

O tal vez no. Es que me leí a Freud hace mucho y confundo las etapas incluso no sé si alguna es freudiana o me la invento:innocent:. Llevo bastante desorden. Acabaré teniendo un habón pero no porque me pique un bixo.
 
  • #52
Se cuenta de un fraile que decía: todo es bueno pal convento...y llevaba una puta al hombro. Nada se desperdicia.

Ya sabes que de la llegada al convento del fraile y penetrar (en el convento) con la muchacha surge la famosa frase repetida hasta la saciedad en estos tiempos de "o follamos todos o la puta al río".
 
  • #53
Dependiendo del tamaño hay prepucio, pucio y postpucio,
 
  • #54
Pues no lo sabía. Lo anoto con sumo gusto.
 
  • #55
Muy bien visto. Me parece que nos estamos centrando más en HABÓN, pero es una respuesta que agradezco mucho. El cultivo del prefijo se está revelando como muy productivo.
 
  • #56
Oye tocino, empieza a desvelar el misterio para que continuemos tirando del carro.
HABÓN---BOA
ABALANZAR---ABRAZA
ABALORIO---RÓBALO

Se me pinza el va...
 
  • #57
Nada, era por pasar el rato mientras espero la muerte. Lo del artículo es mentira, eso todo el mundo lo habrá supuesto. Y lo demás, si no me equivoco también. Tengo el otro ordenata haciendo unas operaciones que parecen no tener fin, y me he dicho que podría abrir este hilo para entretenernos. Y no me arrepiento: he conocido gente maja, sin excepciones. Gracias.
 
  • #58
Ola a todos. He descubierto este hilo y me ha gustado mucho. Porque he aprendido semántica y algo de esgrima. Pero no escribo para felicitar a los intervinientes sino para que alguien tenga la amabilidad de explicarme qué redes tiene una mujer otoñal y por qué estas redes son sutiles y aterciopeladas. Entiendo que esta tarea debiera ser del OP pero vaya, seis páginas de tertulia y ni una sola alusión al asunto, algo así como un saber oculto propiamente propio de iniciados, me hace desear ser yo también partícipe de la cosa, del aterciopelamiento ése del que se habla. En fin, no os cortéis, ponedme al cabo, soy todo ojos.
 
  • #59
Pues no te lo puedo explicar porque no lo sé. Supongo, pero solamente supongo, que tocino quiere decir que las mujeres otoñales tienen artes y mañas para embaucar a los hombres. Lo de otoñal no lo pillo del todo: creo que hace referencia a una edad entre la dulce primavera y el frío invierno, una mujer invernal mola menos y nos acerca al parónimo infernal, y eso...Puestos a elegir una estación, me parece bien el otoño, porque es como más...así. Sigo suponiendo que son sutiles para no ser percibidas por los poco avisados. Y afirmo que deben ser aterciopeladas por lo suaves; si fueran como la lija, serían poco sutiles y nada adecuadas. Pero todo esto es un decir, tocino te lo podría explicar (si lo sabe, que esa es otra). En cualquier caso, es mejor que te quedes con la impresión que te causa -si te causa alguna, que pare que sí- el título y no intentes hacer la autopsia a la frase. Por cierto, además de semántica y esgrima, acabas de aprender que el saludo es ¡HOLA! y no OLA.
 
  • #60
dábale arroz a la zorra el abad
 
  • #61
Bonito palíndromo. Ahí va otro: caracol.
 
  • #62
Sería al doctor Froid; Freud no era más que un zascandil que medró a la sombra del auténtico, aunque le arrebató el mérito. Algo así como la (sic) Belén Esteban y don Marcelino Menéndez Pelayo, montañés de pro y gran trasegador de coñá.
 
  • #63
Amad a la dama.
 
  • #64
Sería al doctor Froid; Freud no era más que un zascandil que medró a la sombra del auténtico, aunque le arrebató el mérito. Algo así como la (sic) Belén Esteban y don Marcelino Menéndez Pelayo, montañés de pro y gran trasegador de coñá.

Yo conozoc al doctor Floid, pero se dedicaba a la perfumería.
 
  • #65
¿Pero Froid no era el del after suave? Me estás haciendo un lío

Edito: ya veo que Juanrock también le conoce


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Aquí debiera ir mi comentario de "bonito..."
 
  • #67
Ese que dices es el doctor Floïd (mentolado suave o vigoroso, según fuera para señores o señoras), que hizo chillar de escozor a más de un barbudo recién rasurado.
 
Última edición:
  • #68
Ese que dices es el doctor Floïd (mentolado suave o vigoroso, según fuera para señores o señoras), que hizo chillar de escozor a más de un barbudo recién rasurado.
No sé decirte, las señoras que conozco no se afeitan...
:laughing1:
 
  • #69
Pues tendrán un aspecto lamentable.
 
  • #70
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
Pues si me conociera en persona, aún le daría más pena. Por otra parte, si usted y yo fuéramos iguales, saldríamos perdiendo los dos. Y gracias, aunque con retraso (obsérvese la sutileza). por entrar al trapo.
 
  • #73
Yo no soy lista ni estoy disimulando, pero quería responder porque prefiero lo de la larga vida a lo de las hemorroides procidentes.
 
  • #74
Sí. No había caído, pero sí.
 
  • #75
Haces bien. La prudencia (incluso en exceso) nunca es excesiva. Bueno, algunas veces igual sí, pero pocas. Se cuenta de un señor que tuvo que atravesar un puente desvencijado; a la entrada había un rótulo que decía: pasar con precaución, una sola persona cada vez. El buen hombre pasó con precaución, pero como persona precavida vale por dos, el puente se vino abajo. Ya ves...lo tuvieron que recoger con pala.
Sí que eres lista, porque tu elección es de persona sabia y por más cosas que he leído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie