• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi reloj de verano, ¿ tu lo harías ?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esa cervecita Turia te delata jajajajaja. Relojazo para diario y para heredar tu hijo, yo soy más de la opción de un reloj “de batalla” que no me duela “demasiado” si le pasa algo, el Tudor no entra en ese espectro para mí, cuestión de bolsillo supongo 🤷🏻#♂️. Ahora, si tu has decidido llevarlo a diario es que realmente disfrutas utilizándolo y así deba ser.
 
  • #77
Estan preparados para eso y bastante mas
Hay que disfrutarlos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #78
haces bien, y en verano, más
 
  • #79
mi sub date se mete conmigo en la piscina,playa y ducha 💪
 
  • #80
Yo para la piscina no le veo ningún problema pero para la playa no, por muy diver que sea. Y no me preocupa tanto la sal del agua como la arena. Yo para esas lides me llevo el Casio y me despreocupo.
 
  • #81
Perfecto, a usarlo!!! Si valen miles de euros son por algo..., asique no creo que le pase nada por darle un trote normal!!!
 
  • #82
Los relojes para disfrutarlos
 
  • #83
Por supuesto compañero, además lucirás más que que los que mencionabas y esta bien que tenga ya un uso futuro! Adelante!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Comparto tu decisión. Es más, desde hace un par de años, uso a diario el que tenía para ocasiones especiales y éste lo alternó con el de vestir cuando se tercia. Antes era de guardar ropa, calzado o relojes para las “ocasiones”, pero ahora creo que disfrutándolas a diario les saco más partido.
 
  • #85
Pues no puedo estar mas de acuerdo. Además tu hijo se llevara un reloj vivido, con historia, no un reloj de escaparate. Disfruta del reloj y del verano:flirt:
 
  • #86
Yo para la piscina no le veo ningún problema pero para la playa no, por muy diver que sea. Y no me preocupa tanto la sal del agua como la arena. Yo para esas lides me llevo el Casio y me despreocupo.

Muchas gracias por tus comentarios, no soy mucho de playa aunque la tengo cerca , pero incluso ahí , nada más salir del baño , un chorro de agua dulce y aguanta hasta que llegue a casa y le de un repaso como toca. Desde luego , con el Casio puedes ir donde quieras sin preocupaciones [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Yo si lo haría, para eso estan
 
  • #88
Me encanta ese reloj, así que seguramente, no. No lo haría.[emoji16]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #89
Me encanta recordar el hecho que mi padre me entregó mi primer reloj, Duward Oceánic, aunque fuera un poco "para hacerme callar" [emoji12]

No tengo hijos pero me hubiera encantado poder escoger junto a el/ella que modelo podria "heredar".

Adelante!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #90
Ni de coña, y con ETA, menos. Esos 2824 Tudor los borda. Es un gran calibre y muy fiable.
 
  • #91
Por supuesto, de hecho lo hago...soy de los que piensan que los relojes son para usarlos y hay alguno que otro que acaparan el 80% del tiempo en mi muñeca...en este caso el sub no date y el hulk...son los dos que casi ignore llevo en verano, depende me dé ese día uno u otro
hay que disfrutar de nuestros relojes...

Hace pocas semanas publicaba un hilo de presentación del que iba a ser mi reloj para el verano de 2019, se trataba de un 007 con bisel modificado . A lo largo de mis 6 años en el foro, como una tradición , he ido seleccionando distintas piezas para los meses de verano y una vez pasado este periodo acababa vendiéndolos , los motivos para que esto fuese así son bien simples y asumidos por mí, el primero : adquirir un reloj no demasiado caro para darle trote y que no me doliese demasiado en el bolsillo ni en el corazón si le pasaba algo, los elegidos para este menester fueron un par de rusos , un par de seikos , un Breitling chrono space y algún otro que no recuerdo. El segundo motivo o más bien, consecuencia, es que después de pasado el periodo estival , estos relojes se quedaban por semanas o meses en la caja, puesto que teniendo piezas de más entidad y que me gustaban más que los veraniegos , me costaba mucho más usarlos y por mi forma de entender la relojería, reloj que no uso lo suficiente , reloj que acaba saliendo , así pues , todos los relojes de verano acababan en los FCV.

El caso es que pensando y repensando en lo expuesto , he decidido que a partir de ahora mi reloj de verano va a ser uno de los que uso habitualmente, muy robusto y duro y que además pienso dejar a mi hijo cuando cumpla mayoría de edad (ya que a él le encanta este reloj ) No me va a doler si en el uso del día a día , en verano y en el resto del año sufre alguna marca o señal , para eso es este reloj y las marcas indicarán que se ha usado y ha tenido una vida de servicio. A la hora de pasarlo a mi hijo, bastará con una puesta a punto , un bisel , un zafiro nuevo o un pulido si son necesarios.

Dicho lo cual, mi reloj de verano definitivo va a ser el Tudor Blue Bay con calibre Eta , que no sera un reloj efímero como sus predecesores y lo llevo bien a gusto todo el año, mas abajo hay unas fotos que ilustran el uso que está teniendo ya y tendrá en un futuro.

y como rezaba el título... tú lo harías ??

a08fa01e5cb860aef373db755d5ec579.jpg


cec439be3d50e1477363b5392209c39c.jpg


lostimage.jpg








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Pues yo ahora mismo estoy en la fase previa, en la de comprarme un Casio barato y trotero para no tener remordimientos si le pasase algo en el mar o piscina y guardar los 2 relojes buenos que tengo para la oficina. Pero sí que es verdad que este verano me junté con un familiar de mi mujer y me dió bastante envidia. Llevaba un Rolex Datejust crema de 36mm de hace 40 años, que era de su padre y al interesarme por el reloj, me dijo que llevaba 15 años con él y que no se lo quitaba en ningún momento, ni para duchas, baños de mar, ni ninguna actividad. Y sentí cierta envidia, tanto de la historia del reloj como de las vivencias que habrá tenido con él. Y no estaba especialmente dañado el reloj ni mucho menos, tenía un encanto brutal. Lo dicho, me dio envidia la verdad...
A disfrutar ese precioso Tudor BB azul compañero!!
 
  • #93
Claro que si, bien que haces. Para eso los adquirimos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #94
No tengo relojes de la entidad del Tudor que muestras, que por cierto es muy bonito, pero con los míos, los uso en verano y en invierno, independientemente de su entidad, aunque en verano llevo más divers, obviamente porque son mojables y resistentes.

Además, como seguro que eres una persona cuidadosa, las marcas que pueda hacerse por el uso normal diario, no serán demasiadas. Claro que no sé si tu hijo lo llegará a utilizar de la misma manera, porque conservo el reloj que llevó mi padre casi toda su vida, Un Tudor Prince of Date de 1960, lo tengo cuidado y revisado, pero aunque él lo utilizaba para todo y no se lo quitaba casi ni para dormir y se bañaba con él, yo no me atrevo a hacerlo, por su valor sentimental y por miedo a que se me pueda estropear.
 
Última edición:
  • #95
Yo si que lo haría
Si eres como el 99% de la gente que vamos de la toalla al agua o al chiringuito no sucederá nada!
Otra cosa es que digas que tus veraneos son en la selva hondureña llena de guerrillas o paseando por la cañada real.
 
  • #96
Lo haría, por supuesto. Es incluso más bonito que un submariner.
 
  • #97
Claro que si, sin dudarlo, lo que tiene los relojes de tal calibre, es que están diseñados para esto, para durar hasta en las peores baratillos y salir ilesos
 
  • #99
Gracias a todos por los comentarios , decir solo que sigo con el y que no me arrepiento para nada de la decisión , aquí tengo un par de fotos del puente pasado enseñándoselo a un animalillo

3387f20ba0c4c5ca6f0709a435d854d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #100
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie