• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi reloj de verano, ¿ tu lo harías ?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo haría sin dudarlo un apice
 
  • #52
Pues lo haría pero con una nato.
Me daría miedo en un tirón perder ese reloj en el agua.

Muy buena apreciación lo de la nato ,
pero aunque me gustan, en este reloj lo haría demasiado alto y me resultaría incómodo . Habrá que ir con cuidado ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Yo no lo haría, más que nada porque nadar y estar en la playa con el reloj me parece de lo más incómodo y antiestetico. En piscina igual lo bajo pero lo dejo en la silla.

Te entiendo , pero ha llegado un momento ( llámalo manía si quieres ) en el que no concibo estar sin reloj , es como si fuese desnudo , ir a la piscina o la playa o a cualquier otro sitio sin el se me hace extraño ... otra cosa es que no dejaría un reloj como este encima de ninguna silla de ninguna piscina, a no ser que sea la de mi casa particular, y si hay niños cerca, ni ahí.

Saludos y feliz verano
 
Última edición:
  • #54
Por supuesto que cumple para un Diver de verano para todo una vida, y estoy seguro que tu hijo le encantará recibirlos tal y como lo dejaste la última vez que lo usaste.

Por otro lado, si las compras veraniegas no lastiman el bolsillo no creo que es una práctica tan dañina
 
  • #55
Grande Juanjo!!!
Claro que sí; para usarlos estàn!!

El otro día en la playita tan ricamente:

891ef817067491afa795d273329701d5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Claro que si, los relojes hay que disfrutarlos en todo momento y lugar!!!!
Además el BB es muy bonito, lo único que hice en su día (aprendido duramente) es cambiar el brazalete por una isofrane, que el brazalete se raya/atasca una barbaridad con la arena. Eso hice en su día con un sm300 y eso he hecho este año con el Pelagos, mi reloj de verano.
Ah, y no gores el bisel sin haber limpiado un poco el reloj, que la arena es como una maldición ;-).

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Este llevo yo en verano, pero lo llevaría igual si fuera un diver de otro rango de precios. Si no lo tengo ya es porque el Orient me lo regaló mi mujer y le hace ilusión vérmelo puesto, aunque ya lo llama “el baratito” :D


Ver el archivos adjunto 714830
 
  • #58
Claro que si, los relojes hay que disfrutarlos en todo momento y lugar!!!!
Además el BB es muy bonito, lo único que hice en su día (aprendido duramente) es cambiar el brazalete por una isofrane, que el brazalete se raya/atasca una barbaridad con la arena. Eso hice en su día con un sm300 y eso he hecho este año con el Pelagos, mi reloj de verano.
Ah, y no gores el bisel sin haber limpiado un poco el reloj, que la arena es como una maldición ;-).

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el consejo del bisel , no había caído en la cuenta

Relojazo el Pelagos para verano y para
Cualquier ocasión , uno de mis futuribles ( el left)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Lo haría sin dudar.
Los relojes deben ser "vividos" y disfrutados. Tenerlos metidos en una caja, siempre en mi humilde opinión, no tiene mucho sentido.
 
  • #60
Yo hace un par de años no lo haría ni loco; nada que pasara de 200€... el año pasado ya me pillé un Aquis y lo disfruté mucho.

Este año voy como tú, a disfrutar, así que el que me calce ese día (que me apetezca de la caja) irá al mar, a la piscina, a la barra del chiringuito, a la del bar... ¡a disfrutar que son 2 días!
 
  • #61
Yo hace un par de años no lo haría ni loco; nada que pasara de 200€... el año pasado ya me pillé un Aquis y lo disfruté mucho.

Este año voy como tú, a disfrutar, así que el que me calce ese día (que me apetezca de la caja) irá al mar, a la piscina, a la barra del chiringuito, a la del bar... ¡a disfrutar que son 2 días!

Por cierto pongo foto del primo del tuyo.

lostimage.jpg
 
  • #62
Tremenda elección para todas las épocas del año, una foto muy buena a disfrutarlo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #64
Si lo haría. cómo lo hago con el mío mar y mar,

IMG_20190701_171520.jpg
 
  • #65
A mí me parece un gran reloj y gran actitud!!
Que lo disfrutes/disfrutéis mucho!!
 
  • #66
Si para eso son, para usarlos, lo del pulido no lo recomiendo, buen regalo le va a dar a su hijo.
Un abrazo.
 
  • #67
Amigo Juanjo, como sabes uso todos los relojes (rotación), pero no los meto dentro del agua, manías que tiene uno, no tengo reloj del verano ni de temporada, hay que usarlos todo el año.
La elección que has hecho es perfecta, te encuentras cómodo y ademas te ahorras comprar relojes que luego has darle salida, con el coñazo que eso supone.
Disfruta de las merecidas vacaciones.:ok::
 
  • #68
Buena elección, el mío un Crepas El Buzo que uso cada verano sin miedo y que ya me transmite sensación de descanso y desconexión cada mes de agosto..., ya queda poco [emoji29]

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #69
Me parece un acierto tu decision. El reloj es estupendo ho tengo el burdeos y es uno de los relojes que mas me gustan.
 
  • #70
Sí, lo haría.

Ese Tudor se está entrenando para ser un "reloj especial" en el futuro.
Espero le saques buenas sensaciones y su heredero también.

Saludos!
 
  • #71
Yo estoy en proceso, hasta ahora el q me acompaña en esos menesteres es el G-Shock, pero poco a poco quiero ir introduciendo los demás
 
  • #72
Aquí parece que hay dos "facciones": (dicho en gordo, sin matices),

a) Los relojes de mojar deben ser los baratos, los caros no se mojan.
b) Un diver es un diver y si no se moja, ¿para qué tengo un diver?

Y, claro, el que tiene un pensamiento no "puede tener otro", cosa humana. Y por eso cambiando de pensamiento no se vuelve al otro.

Y como los amigos y los c...nes son para las ocasiones, los relojes diver son... para el agua.

Yo me adhiero a la posición b). Mis relojes se mojan sí o sí. Jamás me los he quitado en la ducha, o en la piscina. Pero donde siempre me han acompañado, pasase lo que pasase es en el mar, que es donde son lo que deben ser.

Pero, respetando toda opinión, debo decir que si un 50 m y un 200/300 m se diferencian en el precio (bastante) es porque es que son lo que son, y para ser lo que son hace falta que sean así, y eso es más caro.

Aunque, ya sabemos que cada cual es cada cual y cada cual hace cadacualadas.
 
  • #73
Muchas gracias por el consejo del bisel , no había caído en la cuenta

Relojazo el Pelagos para verano y para
Cualquier ocasión , uno de mis futuribles ( el left)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso el otro día se quedó atascado el bisel del Pelagos por toquetear en la playa. Me costo un rato desatascarlo, con la correspondiente tensión. De todas formas con un sm300 lo que paso es que se rompió el muelle del trinquete, y tuve que cambiarlo, que tampoco es algo excesivamente costoso.
Eso si, el ir todo el día con mi reloj de verano preferido sin preocuparme no tiene precio!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Me parece su medio natural así que por qué no?
 
  • #75
Creo que haces muy bien y será una bonita herencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie