• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi reloj de verano, ¿ tu lo harías ?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece estupendo, para eso son.
De hecho, este es el mio del verano
Ver el archivos adjunto 715372

Yo tb tengo el 58,pero me da miedo meterlo en el mar para eso tengo el Seiko tortuga,el skx007 y el baikal,el 58 lo tengo para dar paseos,y espero un mm pero no llegará para este verano,será para el q viene,precioso el tudor 58,saludos.
 
  • #27
Pues claro que lo haría y lo hago!
Todos mis relojes divers van pasando por el mar, me da igual si de dos, tres o cuatro cifras, los disfruto igualmente, de momento sólo se ha escapado uno, el Baikal nº41 porque lo tengo con una correa textil forrada en piel por el lado interior, pero su hermano el Baikal nº100 ya se ha llevado sus "baños de sales" (esto para el hilo cursi :laughing1:).
 
  • #28
La vida es muy corta y el ataúd no tiene bolsillos.

Dicho esto, a disfrutarlo
 
  • #29
Si es lo q quieres.....
Pero vamos yo tengo un protrek de titanio q uso solo en verano para piscina ,playa,rio, y el resto del año a descansar....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #30
Mi nivel de uso cañero es mi nivel económico. Solo uso relojes que me importa un pimiento perder o romper.

Y un BB no sería uno de ellos. Pero ca uno es ca uno y ca dos una piragua, :D
 
  • #31
El mar es el mejor lugar para un Diver, no lo rozas contra nada solo agua, a no ser que te metas a bucear en cuevas

Es verdad que el Squale amarillo le dj contra la botella de oxígeno muy fuerte al quitarme el Jacket bisel de baquelita abollada y nunca más Con el resto nunca tuve problema ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Dentro de la posibilidad que uno tiene y lo que permite el reloj, entiendo perfectamente tu decisión. :ok::

Que disfrutes de ese bonito Tudor en el verano y en todas las estaciones. ;-)
 
  • #33
Yo, ya lo he comentado en algunas ocasiones , cualquier reloj que sea mínimo 100 mts WR, de una marca reconocida y corona roscada , con el mantenimiento adecuado lo mojo.
Me encanta disfrutar de los relojes en el agua y para muestra un botón de hace unos días.





c18ffc3281421aa9c12baf37b9d072bc.jpg





.
 
  • #34
La vida es demasiado complicada para preocuparnos por un reloj. Yo opino que si no lo puedo disfrutar, simplemente no es para mi. Haces muy bien en mojar el BB de hecho está diseñado para bucear.
 
  • #35
Has hecho bien.

Para mí los relojes son para usarlos, y si es un diver pues se moja, da igual que sea más herramienta o más elegante.

De todas formas, si decides darle salida después del verano me lo dices, eh.;-)
 
  • #36
Observo q además de buen gusto para los relojes lo tienes con la espumosas.
Totalmente de acuerdo, las cosas hay q gastarlas.
 
  • #37
Por supuesto que lo haría, la vida es demasiado corta para privarse de cualquier placer.
 
  • #38
Entiendo lo que dices, pero en el caso concreto de ese reloj no sería mi reloj de verano. Me parece demasiado alto de caja para determinadas actividades de verano.
 
  • #39
Bien hecho. No puedo estar mas de acuerdo.
Me hice un con un Seamaster pensando casi igual que tu.

Disfrutémoslos por décadas y luego repaso pulidito y tu hijo estrena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Me parece una excelente idea y una buena elección el BB. En mi caso quiza me decantaria por un BB58, que aunque es un pelin mas caro, es un relojazo para toda la vida. Pero no te equivocas con ninguno de ellos

Saludos!
 
  • #41
Si te entiendo bien, te estás sumando al menos cantidad y más calidad.

Ceo que es una gran elección, dale trote y comparte con tu hijo. Ambos lo agradecerán.
 
  • #42
Yo no lo haría, más que nada porque nadar y estar en la playa con el reloj me parece de lo más incómodo y antiestetico. En piscina igual lo bajo pero lo dejo en la silla.
 
  • #43
Estoy de acuerdo contigo, son para disfrutarlos...
 
  • #44
Claro que lo haría. Luego vemos un Submariner viejuno con su trote y su pátina y muchos flipamos, ¿no? Pues seguro que no ha llegado a ese estado metido en una caja.

Me vienen a la cabeza algunos Rolex de familiares o amigos que los usan o usaban sin miramientos, o mismamente mi humilde Speedy reduced que también tiene su trote y no los restauraría ni los cambiaría por uno impecable.

Disfrútalo, que para eso está! :ok::
 
  • #45
Claro que si, Juanjo!!

Dar ese primer paso cuesta, pero una vez lo das, disfrutas muchísimo más los relojes.

Saludos
Carlos
 
  • #46
Yo cuando aprendí a usarlos sin complejos es cuando más los he disfrutado. Que se rayan ? Si y que??
Si lo has podido pagar esta para disfrutarlo y no sufrirlo.
comprarte un reloj y dejarlo guardado no tiene sentido, para eso no me gasto dinero y los miro desde el escaparate..
es mas, si luego le cedes el testigo de la custodia a tu hijo, con más cariño lo llevará puesto que tendrá el recuerdo que era el reloj que llevaba su padre con orgullo
 
  • #47
Para mí es como cuando compras un coche nuevo y le das el primer arañazo. Creo que a la mayoría nos duele en el alma, luego piensas que es normal que ocurra y que para eso lo has comprado. Y cualquier coche vale más que la mayoría de los relojes.
 
  • #48
meter un diver cojonudo en el agua, estamos locos
 
  • #49
Me parece sinceramente creo es lo que hay que hacer. Como bien dicen los compañeros ... para eso se han diseñado.

Pero yo he de admitir que todavía estoy en fase "miedoso" en ese aspecto. Seguro que con el tiempo se me pasa jjjj :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie