• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estas cosas deberian estar prohibidas...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hey, para otra ocasión contesta un post mío ;-) .

Si vuelves a leer lo escrito, observarás que hablo de unos doce años aproximadamente, nunca de menos (salvo cuando pongo mi experiencia escolar como referencia). Incluso cuando ejemplifico, lo hago con una persona que cuenta con los estudios OBLIGATORIOS. Considero firmemente tal formación básca SUFICIENTE en cuanto a ortografía.Y sigo suponiendo que en esta vida, se dedique uno a lo que se dedique, lo habitual es tener cierto contacto con la lengua escrita en alguna de sus formas. Como si es contarle un cuento a los niños, si me apuras...

Claro que habrá casos extremos, que son los que que habremos de incluir como excepciones, pero me estoy permitiendo generalizar.

Ten en cuenta que, siendo puntillosos, incluso tu idea sobre la gente joven podría ser rebatida. El chaval puede ser disléxico, o su vocabulario fruto de un sistema educativo deficiente combinado con un hogar desestructurado que no fomente su formación.

Por todo lo anterior y por mis experiencias que me permita el lujo de GENERALIZAR, aunque, como ha quedado claro, hay múltiples maneras de ver el asunto, y lógicamente múltiples opiniones al respecto.

UN SALUDO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie