• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad Speedy?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto... en el X-33 se ve bien la hora, se ven los tiempos del crono, tiempo de misión, UTC... y además tiene alarma que suena de verdad, pero... no tiene pulsadores roscados, cachiiiiiiiiis ;-) ;-) :D
 
  • #27
Es que no es un relojillo como ese que hay por ahí.... ¿como se llamaba?.... diatonto.......daytoma.......desgana...... ¡¡¡Daytona!!! :D :D :D ;-) :-P
 
  • #28
Mandrake:
Está reservado (rolex) para la proxima expedición a marte, la luna se la dejamos a Omega, así no hay prisa para el suministro.
Carnitrón:
Ahora veo por qué te gustan tanto la reglas de cálculo faber breitling
Saludos, (geniales los dos, me he reído un montón con vuestros comentarios)
 
  • #29
Si no fuera por estos momentos... :D

Saludos.
 
  • #30
Respecto de esa tabla te digo asi, si es tuyo pues hace como lo quieras, si es mio translado las recomendaciones una linea, o sea, me baño apenas con relojes de 100m WR (no me da importante el tema de la corona roscada). Pues certamiente lo podria hacer con un reloj de 50m WR, pero no me compensa el riesgo de tener que lo reparar si me curre mal mi idea.

Al reves, si estas comprando unos miles de relojes, por ejemplo, para militares, ya te preocupas con el presupuesto y la WR es la menor posible desde que el coste de substituir algunos relojes no pase lo que irias gastar por encima para comprar relojes de maior WR.

Pero como particulares a nosotros no nos interesa las estadisticas y si lo que puede ocurrir a lo reloj de nostros y ese no quedará 90% bueno, o será un de los 10% y lo tendrás estropiado o es uno de los 90% y nada se hay pasado! :D
 
  • #31
Creo que el Daytona lo iban a llevar a la Luna, pero como la lista de espera era de 2 años, y Kennedy tenia prisa, se llevaron el Omega...:D

Jajajajajaaaaaaaaaaa. Ajuaaaaaaaaaaaaaaaas

Brillante, querido compañero. Brillante.
 
  • #32
Si no hay necesidad, que seguro que no la hay, esta de mas bañarse con un reloj.

EMMO, se corre un riesgo innecesario bañandose con un reloj. Hay demasiadas posibilidades de que coja humedad. Ya conoceis la famosa ley de Murphi.
 
  • #33
Mandrake:
Está reservado (rolex) para la proxima expedición a marte, la luna se la dejamos a Omega, así no hay prisa para el suministro.

Por eso no hemos llegado todavia a Marte!

NASA: "Hola, que somos los de la nasa, que si han llegado ya los Daytona acero para los chicos, que se van a Marte"

ROLEX: (risas de fondo) "uuy, pos na va a poder ser, no nos han llegado todavia, pero ya les llamaremos...":D
 
  • #34
Por eso no hemos llegado todavia a Marte!

NASA: "Hola, que somos los de la nasa, que si han llegado ya los Daytona acero para los chicos, que se van a Marte"

ROLEX: (risas de fondo) "uuy, pos na va a poder ser, no nos han llegado todavia, pero ya les llamaremos...":D

Me estoy descojana0'609 vivo es buenisimo, me acabais de alegrar la mañana que estaba gris y plomiza!!!!:) :) :) :) las listas de espera son el GRAN problema de la NASA...la leche en bote :)
Un fuerte abrazo y que buenos sois cuando sois buenos ;-)
 
  • #35
De hecho creo que tienen preferencia para los viajes de la NASA a Marte los astronautas que YA tienen un Daytona (heredado claro, creo que no pueden viajar los de mas de 50 años), de ahí la subida de precio de los de 2ª mano en la zona de Florida...:D

PD: En realidad creo que admiten a cualquier persona que tenga un Daytona, pero aun no has conseguido reunir a los 3 ó 4 que necesitan por vuelo....:D
 
  • #36
Es cierto pero a muchos nos gusta usar los divers bajo el agua, en mi caso a una profundidad máxima de 70 cm. que es donde queda el reloj conmigo de pie en el agua y la cabeza fuera. Pero para nadar con ellos y verlos funcionar bvajo el agua es muy "chuli", divers claro. El "menos sumergible" que uso en agua es el omega aqua terra (150 mts). Ademas siempre tener en cuenta que el w.r. es teórico, en realidad un reloj aguantaria como la tercera parte de lo marcado, mientras nadas por ej. lo haces practicamente en superficie pero el impacto con el agua y el movimiento bajo el agua somete al reloj a una dura prueba con presiones muy superiores a lo que imaginamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie