• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafa en la relojeria

  • Iniciador del hilo SERIGFOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precisamente Tag Heuer es bastante transparente en cuanto a los calibres que monta; extraído de su catálogo actual que se puede descargar de su web oficial:

tag cat calib.jpg
 
Última edición:
  • #52
Mi titulo fue desafortunado? Si, totalmente, y me he disculpado, pero eso no te da pie a imaginar nada sobre mi forma de ser, ya que no tenemos el placer de conocernos... Aqui el nivel sera muy alto, pero estoy harto de ver "aficionados" presumiendo de que su Tag tiene una mecanica "unica"; por eso quise discutir sobre este punto digamos opaco de la industria.
Imaginar puedo hacerlo todo lo que crea conveniente, en mi opinión fue muy desafortunado, si. Pero que tampoco tiene más importancia, pasa y disfruta del foro y el tiempo dirá.
 
  • #53
Para mi un novato merece el mismo respeto que cualquier otro, ni más, ni menos.

Pero lo recomendable es que un novato empiece dedicando tiempo a leer y ver cómo va el foro antes de nada.
 
  • #55
Se pagan los famosos intangibles. Te crees que el grueso de personas k comprar relojes de marcas conocidas, piensan en el calibre?
La gran mayoría de las personas ( salvo 2 o 3 frikis y ya están el foro [emoji23][emoji23]) piensan más en el estatus k da la marca.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Yo la verdad es que suelo comprar un reloj por el calibre que lleva y relación calidad-precio del mismo y como está, después miro la estética.
 
  • #56
Precisamente Tag Heuer es bastante transparente en cuanto a los calibres que monta; extraído de su catálogo actual que se puede descargar de su web oficial:

Ver el archivos adjunto 820204
Más que transparentes los veo ambiguos.

Te dicen que un Calibre 5 puede ser de origen ETA o Sellita, al igual que hoy puede llover o a lo mejor hace sol. No te indican ni el tipo de sistema antichoque, ni los parámetros de precisión en los que se puede mover, ni si tienen paro de segundos... Vamos, que como el suministrador les suba las tarifas a lo mejor te bajan la calidad del mecanismo y se quedan tan anchos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie