• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado Nos

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah mira, lo del termino MINT no sabía que significaba, entiendo que es algo así como vendido y usado pero muy cuidado, este termino lo he visto muchas veces en anuncios de coches clásicos en revistas inglesas, muchas gracias atmorte por la aclaración.
 
  • #27
Yo creo que es menos lioso de lo que parece.

Si somos estrictos New Old Stock es exactamente eso

NUEVO, es decir, sin usar ni una sola vez. Mejor si tiene pegatinas o sellos.

OLD STOCK. pertenece a una serie descatalogada y que se la ha quedado al relojero/fabricante en el baul de los recuerdos.

Yo tengo la costumbre de entrar en relojerías viejas de pueblos a que me desenrrollen las mantas que tienen en la caja fuerte a ver que hay. Bueno , tenía, porque por culpa de foreros como vosotros, que acabáis con todo;-), ya no quedan mantas de esas::cry::.

Pues esos relojes que te sacaba el amable relojero son NOS.
 
  • #28
Entonces un solterón, virgen, de 50 años es un NOS: antiguo y sin estrenar.
¡Lo que estoy aprendiendo con vosotros!
 
  • #29
Entonces un solterón, virgen, de 50 años es un NOS: antiguo y sin estrenar.
¡Lo que estoy aprendiendo con vosotros!

.... y descatalogado ::evil::

PD yo tampoco sé lo que significa MINT
 
  • #30
Mint es que está impecable pero sí ha sido usado.
 
  • #31
A veces en alguna relojería se ha quedado alguna pieza durante años y ahora aparece en una web o ebay... y suelen ser caras.

No hay preguntas tontas, estúpidos que se ríen como monos con ellas sí.

Onebeer... Hola...

Tienes mucha razón :ok:::ok:::ok:: ... Y los primeros mensajes de este hilo parece demostrar mi teoría, expuesta en otro hilo, de que las mujeres tienen otra estructura mental y/o emocional que los varones.

Porque, como algunos foreros de este hilo, yo tampoco sabía lo que era NOS, aunque por el sentido de la frase me parecía que lo entendía.

Pero lo indudable es que a nosotros, los varones, nos "cuesta uno y la mitad del otro" ;-) reconocer que no sabemos algo y preguntar, porque sentimos que pasaremos por tontos o ignorantes y eso nos avergüenza.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #32
Por cierto atmorte...¿que quieren decir las siglas MINT? No tengo ni idea. Por otra parte... yo en ningún momento he dicho que se haya usado... tampoco has dicho lo contrario, por eso yo lo quería aclarar. Sin malos rollos...por favor.:)


txarlines... hola.

Entendí que lo hacías de buena onda...

En Wordreference explican Mint: adjective in pristine condition; as new.

Se suele ver en los catálogos de remates

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #34
Que esta sin estrenar y lleva una pila de años en un cajón. UNA GOZADA para quien los encuentra. :-P
 
  • #35
Exacto, que no se ha usado, resto de stock de al menos....10-15 años?
 
  • #36
:ok:: Gracias Jorge. De verdad que no tenía ni idea, con lo cual, hoy ya me puedo acostar, pues ya se una cosa más (que, seguramente, se me olvidará pasado mañana :D pero bueno...). Por otra parte, todas mis participaciones en el foro son de buena onda. Bastantes problemas me da la vida como par buscarme más. Lo que me da rabia es que seamos tan susceptibles con comentarios que dan movimiento al foro sin ofender a nadie y siempre hay sensibilidades por encima de lo normal. Esto es un foro. Y tenemos que saber distinguir entre buen y mal rollo. Si no...mal vamos. Un saludo compañero. :)
 
  • #37
:ok:: Gracias Jorge. De verdad que no tenía ni idea, con lo cual, hoy ya me puedo acostar, pues ya se una cosa más (que, seguramente, se me olvidará pasado mañana :D pero bueno...). Por otra parte, todas mis participaciones en el foro son de buena onda. Bastantes problemas me da la vida como par buscarme más. Lo que me da rabia es que seamos tan susceptibles con comentarios que dan movimiento al foro sin ofender a nadie y siempre hay sensibilidades por encima de lo normal. Esto es un foro. Y tenemos que saber distinguir entre buen y mal rollo. Si no...mal vamos. Un saludo compañero. :)


¿Te soy franco? :pardon: Sabía el sentido de "mint" porque lo había leído en paginas inglesas de remates de lujo.
Pero para darte una respuesta seria tuve que ir a San Google y de allí a mi otro santo.. San "Wordreference" que siempre me saca de cualquier apuro
Y no te digo todo lo que estoy aprendiendo en Relojes Especiales :clap::clap::clap::clap:porque no me entraría en el Disco Duro de mi PC.

Por otra parte, hay veces que andamos "aperrados" (como digo yo, porque suele sucederme) y, sin mala voluntad, tomamos a mal mensajes como el tuyo, puestos con buena onda.

Pero parece que la sangre no llega al río porque la cantidad de foreros es impresionante.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie