• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de la caja en 2019

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes muy muy buen gusto para los relojes... Y ese Zenith que te sugieren cerraría el círculo de forma magistral...
 
  • #27
Como dicen ustedes mis amigos españoles: ¡Enhorabuena!
 
  • #28
Desde luego yo también soy de pocos, pero bien avenidos.

Enhorabuena por el grupo, el po, emho, siempre es un acierto, yo es de los relojes que más uso sin duda.

El certina me encanta, tengo muchas ganas de verlo.

En cuanto al hueco... Si bien es cierto que un crono sería un acierto, en mi opinión el zenith sería la guinda.
Lo tengo desde hace un tiempo, y desde luego es un espectáculo.

Mucha suerte y gracias por la presentación.
 
  • #29
Un honesto vostok amphibia de color... Y por 70 pavos cubres el hueco con un diver real con calibre de manufactura y una interesante historia detrás. Y en tu talla, 43 mm con corona y 22 entre asas.

Me encantan tus relojes, firmaría tener cualquiera de ellos.
 
  • #30
Si, tendría que verlo en muñeca. Porque me he probado el speedy y un amor a primera vista. Lo mismo puede ocurrir con el zenith. sería cuestión de sentirlo
 
  • #31
Bueno bueno, que fotaza la última. No te voy a seguir dando consejos por que al final acabarás con los mismos relojes que yo. Me encanta el PO en ese tamaño la verdad es que me estoy pensando en proponer un cambio del mío de 45 por uno de 42. En fin amigo nos vemos por el curro. Un abrazo.
 
  • #33
Bueno bueno, que fotaza la última. No te voy a seguir dando consejos por que al final acabarás con los mismos relojes que yo. Me encanta el PO en ese tamaño la verdad es que me estoy pensando en proponer un cambio del mío de 45 por uno de 42. En fin amigo nos vemos por el curro. Un abrazo.
Ya sabes que los relojes de arena no me gustan. Jaajja
 
  • #34
Si, tendría que verlo en muñeca. Porque me he probado el speedy y un amor a primera vista. Lo mismo puede ocurrir con el zenith. sería cuestión de sentirlo

Ya te digo yo cuál es tu próximo reloj...

05cafaffd8f7850cb0c4a824588ae1fa.jpg


574dee62f48754e17141cd282df91988.jpg


1a8c8acdb748395b4b64a031448543f7.jpg


36bed1b175f2c48397df7312b81a6752.jpg
 
  • #35
Colección perfecta un Gshock o un Amphibia para llenar el hueco y para batalla y te queda perfecto.
 
  • #36
Me gustan todos los relojes que forman tu caja en estos momentos. Tanto si escoges un Speedy como un Primero no te vas a equivocar. Enhorabuena y gracias por presentar.
 
  • #37
Gran colección! Felicidades
 
  • #38
Que coleccion tan bontia alberto!! El sm300 me encanta, es un reloj que algun dia quiero!! El po no sabia que lo hacian en 42mm,pero des de luego una medida muy acertada y en cuanto al hueco, no se , yo quiza iria a por el primero,me gusta mucho las subesferas de colores,pero el speedy es un clasico que no defrauda!! Enhorabuena por esta magnifica caja y gracias por enseñar!
 
  • #39
Que coleccion tan bontia alberto!! El sm300 me encanta, es un reloj que algun dia quiero!! El po no sabia que lo hacian en 42mm,pero des de luego una medida muy acertada y en cuanto al hueco, no se , yo quiza iria a por el primero,me gusta mucho las subesferas de colores,pero el speedy es un clasico que no defrauda!! Enhorabuena por esta magnifica caja y gracias por enseñar!
Gracias Roger. La verdad que el PO de 42. Alomejor a primera puesta, puede parecer pequeño. También decir que venía del cayman, decomaster, loggerhead. Que son generosos en tamaño.
Cómo bien dices el sm300 , en éste modelo los juegos de luces hacen que sea un reloj diferente .

El hueco....tardará bastante en rellenarse. A menos que me pase como con el sm300. Se cruce alguno que sea imposible decir que no. Un saludo
 
  • #40
Muy buena colección,y por supuesto preciosa,,que los disfrutes mucho.
 
  • #41
Vaya colección más contundente !!!
El Loggerhead sorprende, me gusta mucho el bisel de acero con la esfera en turquesa.
 
  • #42
Me encantan tus piezas. Enhorabuena
 
  • #43
Una mini comparativa de "tamaños" y contundenciaIMG_20190114_133706.jpg
 
  • #44
Sin duda, de que se va camino de la excelencia ;-)
 
  • #45
Pues una caja estupenda.

Coincidimos en el sm, el mío es de los primeros Bond, y en el crepas que lo elegí en naranja en vez del azul por sobrecarga de ese color.

Para el centro si me permites un relojillo para vestir "de bonito". O un crono....
 
  • #46
Estupenda caja. Compartimos el seamaster cerámico.
 
  • #47
El celeste crepas es la ostia
 
  • #48
Magnifica colección, es que no me disgusta ninguno joer!
 
  • #49
Muy bonita caja. La pregunta es, qué vas a poner en el hueco libre? XD
 
  • #50
Buena pregunta, aún no lo sé. Lo único, que tardará bastante tiempo en reponerse dicho hueco.
Tu dame hueco, que ya yo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie