• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba mirando la caja de relojes y le tiré una foto ...

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
menudos bichos te han quedado 8o8o tienes alguno realmente interesante ;-)
 
  • #27
Yo lo que creo es que tienes un pedazo decolección que ya la quisiera más d uno!!

Menudo bull y menudo Pam.

Enhorabuena, es fabulosa.

Muchas gracias por compartirla en el foro!!
 
  • #28
menudos bichos te han quedado 8o8o tienes alguno realmente interesante ;-)

Gracias, son tan sólo los que tienen algo especial para mí y usaba realmente entre todos los que llegué a tener, y aún son demasiados. Se acabó acumular relojes y comprarlos por puro apretón :ok::. Sólo hay uno imprescindible y que nunca saldrá, el Heuer Autavia (aunque si encuentro un Monaco azul para hacerle compañía ... je je).
 
  • #29
Totalmente de acuerdo 10 relojes y vamos servidos.
 
  • #30
Bonita colección, suficientes y elegidos. :ok:::ok::
 
  • #31
Una muy buena coleccion el Pam precioso
 
  • #32
Buenas piezas¡¡¡ Buena colección.
 
  • #33
Si, la foto poco aclaratoria, pero lo que se ve me parece muy bien. Disfruta tu colección.
 
  • #34
COINCIDO absolutamente contigo pero no me pongo ni puedo vender por sentimentalismo los vintages
 
  • #35
impresionante colección, me gustan muchos en especial el seemaster!!
 
  • #36
Preciosos, hay de todo y las asignaturas pendientes me parecen acertadas, un saludo.
 
  • #37
Hola :)
Yo también me encuentro en un momento en que, me replanteo los relojes que tengo y los que realmente uso y disfruto. De hecho, ya me deshice de un buen número de ellos.
Aprendes, investigas, descubres, pruebas distintos relojes para, al final, llegar al punto donde tienes una idea aproximada de los que quieres.. y los que realmente necesitas.
Creo que no es más que una cuestión de madurez;-)

Un saludo!
 
  • #38
Pues sí, como dice el compañero Tariq, puede que sea una cuestión de madurez, madurez a la hora de llevar la afición por los relojes. Según pasa el tiempo y las etapas, vas leyendo, probando modelos, comprando y vendiendo por pura CRI para luego cansarte en 15 días ... yo empecé a comprar relojes (para mí coleccionar tiene un sentido mucho más profundo, requiere criterio, temática, etc.), hace unos 15 años, cuando mi posición económica me permitía gastarme dinero en modelos de cierta calidad y precio.
Después de diversas fases, ahora me encuentro en una en que vuelvo a desear las piezas que me llevan gustando desde niño, sin importarme si son must have ó gilipolleces varias ... si en el fondo lo único importante es que me gusten a mí.
Recuerdo por ejemplo, la primera vez que tuve un Daytona en la mano y ... que me defraudó profundamente, al igual que me ocurrió con un PP Calatrava que le regalaron a un amigo como regalo de pedida (el quería un Submariner, como todos, je je). Pero sigo parándome en un escaparate cada vez que veo un Speedy Pro, un Navitimer o un Monaco, o babeo ante el pc con las fotos de una caja 1950, de un Milgauss zafiro verde ó de un vintage bonito .... aún recuerdo la primera vez que vi un Panerai en vivo, allá por el año 2000 más ó menos, lo llevaba un futbolista portugués del Real Oviedo de cuyo nombre ni me acuerdo, pero sí recuerdo que estuve mirando su muñeca sin parar hasta que acabó la comida en que coincidimos (el tío se debió pensar que yo perdía aceite, seguro) ...
Sí, creo que madurez es la palabra adecuada (Dios mío, que ladrillo acabo de soltar).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie