• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están nuestros relojes seguros?

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bufff q peligro. Esto hace pensar en ciertas cosas y sobre todo es posibles robos...
Aquí atrás a un compañero del Despacho le entraron a robar a casa. Cierto es que no tenia "grandes piezas" pero algun reloj majo si se llevaron. Y para colmo los ladrones luego le cerraron la puerta como si nada.

Si es que desde luego que si quieren entran entrar y te dejan vamos ... fastidiado es poco.
 
  • #27
Los mios los pongo un poco mas en alto. Aunque me encanta que mi peque me los pida para probárselos [emoji3]
 
  • #28
A mi me los cuida el amigo que aparece en la foto de mi firma
 
  • #29
No sabes que hay juguetes para los niños!!!!
No me jod.....s, que te los van a destrozar!!!

No es que la pusiera ahí a la niña para que jugará con ellos. Simplemente llegué y lo vi todo así y decidí sacar una foto de recuerdo antes de empezar a recogerlos.
Tampoco me preocupa mucho la verdad. Es una niña estupenda y solo los estaba "ordenando".
 
  • #30
Mi hija también el otro día le dio por jugar con mi Hulk casi me pega un infarto!
 
  • #31
Espero que el niño no le dé por pegarles con un martillo o algo así! :laughing1:
 
  • #32
A mi me gusta la foto.
Bonita la peque.
 
  • #33
Preciosa la foto, aunque como te dijeron por ahí, mejor con la caja D :D
 
  • #34
En mi caso, mis relojes no son excesivamente caros, de manera que si hay una catástrofe no será muy grave, salvo el cariño que le tengo a todos y cada uno de ellos, pero si con esto consigo que se una a mi y le entra el gusanillo de los relojes, pues al final saldremos ganando. Cuando me ve con un reloj en la mano, lo viene a ver y se lo dejo coger, y siempre me dice trato, cuando la aguja larga este en el (señala un numero) jugamos, se me caen lo coj... al suelo y la baba llega al ombligo, asi como no se los voy a dejar.
Saludos.
 
  • #35
Ostras, me da un infarto fijo...:laughing1:
 
  • #36
En mi casa MIS RELOJES NO SE TOCAN, nadie pero absolutamente nadie los toca sin mi permiso, vamos ni mi MDD ( tampoco es que le gusten) y a mis niñas les tengo dicho: los relojes de papá no se tocan, solo se miran y quizás solo quizás las deje toquetear bajo mi supervisión. Vamos llego a mi casa y me encuentro ese percaz que mis dos diablillas juegan con mis relojes y me da algo ( y no precisamente porque tenga piezas costosas) si no es porque es mi hobbie y afición y soy muy celoso con eso.
 
  • #37
No hay nada seguro en esta vida :whist::
 
  • #38
Cuando estoy cambiando alguna correa o armis mis hijos sienten curiosidad y les dejo algún reloj de los que no funcionan para que jueguen con el, la mayor(5 años) incluso me aconseja que correa ponerle a cada reloj [emoji3], el pequeño..... Hay que tener 100 ojos con el pero bueno🤣, es otra forma de jugar y compartir mi afición con ellos
 
  • #39
Luego posteare un hilo para que veais la ultima que me hicieron en casa, practicamente miraron y reventaron todos los sitios que comentais, cocina, baños, etc... lo de la caja de herramientas cutre me pareció la mejor idea.

S2.
 
  • #40
No es broma.. Yo los tengo en la cocina y el dinero tambien..... Dentro de un bote de lentejas y los relojes metidos dentro del bote de cola cao.... La cocina es el ultimo sitio que registrarian..... Tanto un niño como un ladron .....

Bueno como el ladrón tenga hambre , como en el hilo que ha abierto un compañero en el que los ladrones se quedaron a cenar , ni en el bote del Cola Cao
 
  • #41
Mis relojes son mis hijos...
 
  • #42
Bueno como el ladrón tenga hambre , como en el hilo que ha abierto un compañero en el que los ladrones se quedaron a cenar , ni en el bote del Cola Cao
Leyendo ese hilo que mencionas, se me ha ocurrido esconderlos en el falso techo, desmontando un foco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie