• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos momentos gloriosos en los que te preguntan por el reloj que se han comprado.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Peor es cuando sale el tema de los relojes y hay alguno que te enseña ese pedazo de xxxx mas falso que un duro de madera y pueden pasar dos opciones. Que te empieze a hablar de lo buena que es su falsificación, que hay de varios precios y que la suya es de las buenas. Que solo lo diferencian en el CO y de casualidad
O que intente darse el pego y haga lo posible por colartela.

En ambos casos mal asunto si es muy conocido
 
  • #77
Yo procuro cambiar de tema inmediatamente.
 
  • #78
Soy piadoso por naturaleza...nunca digo la verdad.
 
  • #79
Me ha ocurrido tambien alguna vez y siempre mi respuesta ha dependido de la persona , sus circunstancias y en sentido de la pregunta, no es lo mismo la persona ilusionada mostrando un regalo o compra y que te quiere hacer participe de su ilusión , a otra que en su desconfianza o valoración busca la respuesta objetiva , en ambos casos he procurado adecuar mi opinión a la persona y a las circunstancias .
 
  • #80
Hombre lo más lógico es ser educado y disimular.No siempre hay que decir la verdad. Es como si te enseñan una foto de su novia o de sus hijos y dicen mira que guapos son.No le vas a decir que son feos de cojones.A Todos nos dicen alguna mentira piadosa de vez en cuando.Si todos dijeramos la verdad a todas horas no se podría vivir.:D ;-)
 
  • #81
Hiciste muy bien, aunque pensaras otra cosa.

A alguien de aqui le ha dicho alguna vez un entendido de los coches que su utilitario diesel es una basura? O alguien aficionado a vestir de marca que tu camisa de zara te va a durar dos lavados?

Pues de la misma forma que en este foro he visto gente que ve absurdo gastarse dinero en ropa cara, o que seguro piensa, y de forma muy logica, que un utilitario diesel te hace el mismo papel que un pepino de gasolina y no necesitas más, hay gente que piensa que un reloj es para dar la hora, y si aun encima es bonito, y muchos relojes "de moda" lo son, mejor.

Como ya han comentado por aqui, es más probable que vuestros interlocutores se hayan tenido que morder la lengua cuando han sabido lo que cuesta el reloj que llevais puesto, y no os (nos) han llamado tontos por gastarnos esa pasta en un "simple" reloj.
 
  • #82
Totalmente de acuerdo.
No creo que ninguno de nosotros naciera ya con la afición por los relojes que tenemos ahora. Y si no, ¿quien de nosotros no ha tenido un Tommy, o un Festina o similar??
Saludos cordiales!!!
 
  • #83
yo siempre digo lo mismo, diplomacia y listo. ¿ que necesidad hay de hacer pasar un mal trago a alguien ? ninguna, te lo enseñan con toda la ilusion del mundo, es el mejor regalo que ha recibido ( sino fuera así no te lo enseñaria ), le gusta...que otra cosa se le puede decir...pues que es bonito, que está de moda y que bien le queda en su muñeca.
A todo el mundo no le gustan los rolex, pam, etc...y lo digo con conocimiento de causa, a mi mujer le he comprado dos relojes, un rolex mixto y un seiko crono cuarzo blanco, bueno pos no hay manera de que se quite el seiko de la muñeca. Pienso que el 95% de la gente lleva un reloj por su estetica y el restante 5% lo lleva por que sabe que lleva una "joya".EMHO.
 
  • #84
Hola,

No podemos satirizar a nadie por este tipo de cuestiones.....a mí personalmente el que alguien se compre un Tommy Hilfiger o un Lotus y me pida mi opinión sobre el mismo, no me resulta en absoluto embarazoso, y para mí goza de la misma consideración como persona que si comprase un reloj caro y de "entendidos".

Según esta misma regla, parecería lógico que un individuo experto en automóviles y que tenga un Bentley en su garaje consideráse a los demás usuarios (los que conducimos Seat, Peugeot, Renault) como auténticos profanos e ignorantes...pero estoy segurísimo de que no es así.

Debemos ser condescendientes con los demás y respetar lo que les gusta y lo que compran, aunque sepamos a ciencia cierta que no sea precisamente una compra maestra.
A un individuo que se compra un Lotus de 200 euros no puedes decirle que lo que ha comprado es un reloj barato y económico...y que hubiese sido mejor ir a por uno "bueno" y gastarse 3.000 ó 4.000 euros. Eso lo saben ellos ya perfectamente. Alguien que se gasta 4.000 euros en un reloj no necesita preguntarle a nadie qué le parece su reloj.

Nosotros podremos estar versados en este tema, pero desconocemos otros tantos y no nos gustaría que nos tratasen con mofa o con sarcasmo. Seamos siempre razonables.
 
  • #85
"Es una castaña". Un reloj no es una colonia.

Saludos
 
  • #86
hombre, está claro que no entienden de relojes. así que no echarán de menos un Seiko, o un Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie