• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que te encantaría que te encantara... pero no.

  • Iniciador del hilo Exel50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Como a muchos creo, me paso con el legend diver. Me mo fui a probar antes de comprarlo y.... Vaya decepción... Muy pequeño y plano... Y me gusta mucho pero no puede ser..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Me pasó con el LLD cuando fuí a comprarlo. Lógicamente, se quedó allí. Y con el Speedy Pro más de lo mismo.

Pues con el legend diver me pasó algo parecido, de oris no hablo porque no me va su manía de poner las asas a su manera y breitling aparte de ser un yunque en toda regla no veo justificado su precio.

Me paso con legend diver, en foto me parecía una pasada, lo probé y no me transmitió lo que esperaba.

También me ha pasado en el caso contrario, me empeñé en que me gustase el MM300, aunque según sus cánones métricos todo hacia indicar que no era para mí, pues menos mal que me empeñé, en vivo es harina de otro costal

En mi caso son dos:
- Omega Speedmaster Profesional
- Tudor Black Bay

Lo peor es, que en el caso del Black Bay lo he llegado a compra. Por muchas pruebas que he hecho, no consigo encontrar el "feeling" con el reloj debido a la altura de la caja. Creo que solo lo he utilizado para dos o tres fotos... ::bash::

A mi me paso ( qué recuerde ahora mismo ) con el Longines Legend Diver y con este
MB, mira que me atraía y gustaba hasta que me lo probé




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el Longines LD
Es uno de los relojes q más me gusta, me parece precioso y de lo más polivalente q existe, pero su tamaño no me encaja, si lo hicieran de 38.........

Tag Heuer Carrera, no me dice nada de nada de nada...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
1426233201677.jpg
20180222_071339.jpg
IMG-20160704-WA0000.jpg
 
  • #79

Precioso trío histórico!

El Longines enamora en muñeca, el Carrera es un icono y esa configuración me encanta asi como el negro y con armis y qué decir del Tudor, además es el no manufactura con sus 12,7-12,8 mm de altura de caja, la rosa, el self winding sonriente... me encanta!

es que el nuevo bb Burdeos ha aumentado casi hasta los 15mm de altura (14,8 creo).
 
  • #80
precioso trío histórico!

El longines enamora en muñeca, el carrera es un icono y esa configuración me encanta asi como el negro y con armis y qué decir del tudor, además es el no manufactura con sus 12,7-12,8 mm de altura de caja, la rosa, el self winding sonriente... Me encanta!

Es que el nuevo bb burdeos ha aumentado casi hasta los 15mm de altura (14,8 creo).
gracias compañero
 
  • #83
A mí me pasa con el SM olitas: soy bastante omeguista, mi color preferido de esfera es el azul y me chiflan los diver; debería gustarme... pero no :umbrella: A mi MDD le encanta y cuando leo los comentarios de muchos compañeros que lo veneran y están felices con el suyo, lo entiendo y me parece que tienen razón, pero vuelvo a mirarlo y no :pardon:

Pero vamos, que teniendo en cuenta el motrollón de relojes que sí me gustan, no me preocupa mucho; casi es un alivio :D

Luego están otros que tienen mucha aceptación y a mí no me van, pero a eso no te referías, creo :)
 
  • #84
Pues en mi caso fue el Monaco, me encantaba en fotos, quien lo hizo famoso, el azul y que fuera cuadrado lo hacía difefente al resto de mi caja.

Me lo probe en ECI y me lleve chasco con mi sensación.

A todos nos ha pasado con alguno, además de que los gustos cambian.

Igual en el futuro vuelve a darme por ahi quien sabe, aunque a dia de hoy tengo paz con mi caja, menos que debo esperar mes y medio a mi cumpleaños para el SM que acabo de comprar, se me va a hacer eternoooo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #85
Me paso con el Longines H[FONT=arial, sans-serif]ydroconquest, después de mucho mirarlo y probarlo, me decidí por el Longines Conquest, me gusto mucho mas una vez puesto en mi muñeca. Considero imprescindible probar el reloj y observar qué "sensaciones" nos transmite.[/FONT]
 
  • #86
Me paso con el Longines Hydroconquest, después de mucho mirarlo y probarlo, me decidí por el Longines Conquest, me gusto mucho mas una vez puesto en mi muñeca. Considero imprescindible probar el reloj y observar qué "sensaciones" nos transmite.
A mi eso me pasó..... pero sin falta de ponérmelos en la muñeca. El Hydro no me convencía pero el Conquest me convenció. Y cuando me lo puse en la muñeca, ya fue el convencimiento total.
En realidad lo que me pasó es que no quería un diver y no lo sabía.
 
Última edición:
  • #87
Pues tengo una peculiar relación con el Seamaster Bond Profesional de Omega. Es un reloj que nunca me gustó: lo encontraba con un diseño bastante feote. Poco a poco le veo la gracia cada vez más a ese reloj. En particular a la versión automática del primer Bond: el olitas de aluminio. Pero sigo sin atreverme a comprar uno porque sigo detestándolo a la vez que (como decía) empieza a gustarme. Sobre todo cuando el material luminiscente ha cogido pátina vainilla y el bisel se ha degradado a un tono azul fantasma realmente chulo.

No sé si me explico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie