• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que te encantaría que te encantara... pero no.

  • Iniciador del hilo Exel50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me pasa con los Lanscotte.
 
  • #27
Me pasó con el LLD cuando fuí a comprarlo. Lógicamente, se quedó allí. Y con el Speedy Pro más de lo mismo.
 
  • #28
Speedmaster, dos veces comprado y las dos vendido, no es para mi.

Ahora tengo un Broad Arrow y también me esta tentando y eso que es un modelo difícil de conseguir, ya veremos... igual me arrepiento al venderlo.
 
Última edición:
  • #29
Speedmaster y la gran mayoría de Oris
 
  • #30
Me ha sucedido con varios modelos. Ha sido probármelos y ver que no eran para mí. Llegado este punto, los he descartado y planteado otras opciones, Por suerte, hay muchos relojes que me gustan. Quizá demasiados.
 
  • #31
La última vez que me pasó eso fue con un Oris Clean Ocean Limited Edition (39,5mm). En fotos me parece un diver perfecto en todos los aspectos y tiene la medida justa para mi muñeca, pero cuando me lo probé no me convencía nada. Una pena porque apuntaba muchas maneras.

lean-ocean-limited-edition-baselworld-2019-1_2400x.jpg
 
  • #32
La última vez que me pasó eso fue con un Oris Clean Ocean Limited Edition (39,5mm). En fotos me parece un diver perfecto en todos los aspectos y tiene la medida justa para mi muñeca, pero cuando me lo probé no me convencía nada. Una pena porque apuntaba muchas maneras.

lean-ocean-limited-edition-baselworld-2019-1_2400x.jpg
Cuando lo saques de la tienda, cambiarás de opinión.
8ddb6875e117be2409a17f9611cbccbe.jpg
 
  • #33
no entiendo a Oris y los Aquaterra al poner armis bitono... se rayan con la mirada y a mi no me convence.
 
  • #34
Pues con el legend diver me pasó algo parecido, de oris no hablo porque no me va su manía de poner las asas a su manera y breitling aparte de ser un yunque en toda regla no veo justificado su precio.
 
  • #35
Me paso con legend diver, en foto me parecía una pasada, lo probé y no me transmitió lo que esperaba.

También me ha pasado en el caso contrario, me empeñé en que me gustase el MM300, aunque según sus cánones métricos todo hacia indicar que no era para mí, pues menos mal que me empeñé, en vivo es harina de otro costal
 
  • #36
no entiendo a Oris y los Aquaterra al poner armis bitono... se rayan con la mirada y a mi no me convence.
Un fastidio. Aunque subsanable.
 
  • #37
A mí por desgracia me ha pasado al revés. Algún reloj que de entrada no me dice nada y luego puesto me encanta...
 
  • #38
En mi caso son dos:
- Omega Speedmaster Profesional
- Tudor Black Bay

Lo peor es, que en el caso del Black Bay lo he llegado a compra. Por muchas pruebas que he hecho, no consigo encontrar el "feeling" con el reloj debido a la altura de la caja. Creo que solo lo he utilizado para dos o tres fotos... ::bash::
 
Última edición:
  • #39
Son cosas muy subjetivas, creo que es algo totalmente habitual. De momento he tenido la suerte de que personalmente no me ha pasado, pero tiempo al tiempo.
 
  • #40
Así de entrada diría q el SKX007 y cualquier bambino... lo cierto es que no leo más que cosas buenas de ambos. Pero ninguno de ellos me llama la atención. Y eso q están en un rango de precios que me encajaría muy bien si me gustasen... pero es q no!
 
  • #41
Yo distingo entre relojes que me gustaría tener y relojes que me gustan como diseño o concepto pero bien por tener alguno similar, bien por un precio desmesurado y otras variables los entiendo como ver un cuadro precioso en un museo y no pensarlo para mi casa.
 
  • #42
A mi tambien me paso con el longines legend , no me gustaba mucho

pero me lo probe y se vino a casa como uo de mis favoritos
 
  • #43
A mi me pasa algo parecido con un Omega vintage comprado en el FCV, es una joyita porque se encuentra en un estado en el que es muy difícil encontrar este tipo de relojes, en la muñeca parece nuevo. Me enamora en las fotos, en la caja, en la mano.... es un reloj que un familiar llevaba en su muñeca cuando yo era niño (esa fue una de las causas de la compra), me transporta a la nostalgia. Me gusta conocer su historia.

Pero me lo pongo en la muñeca y no me lo veo en muñeca. Se ha convertido en un reloj que admiro en la caja, así que muy a mi pesar tendrá que salir. Es una cosa curiosa, no me pasa con ningún otro reloj, que me guste tanto, pero me lo pongo en la muñeca y me deja de gustar.
 
  • #44
Una cosa sencilla, pero no, aunque mi mujer probablemente ni se entere. En el (muy) fondo soy buena gente...jeje.

573b585ee27a050e82087e03a237a458.jpg
 
  • #45
A mi me paso ( qué recuerde ahora mismo ) con el Longines Legend Diver y con este
MB, mira que me atraía y gustaba hasta que me lo probé

586378bddfbd899785c73eec05d6027b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Este tema es muy subjetivo y sin embargo tan recurrente. A mi me pasa con todo un icónico de la relojería, el Rolex Sub.. puesto en la muñeca no me dice nada y mira que lo tiene todo para gustar a todo el mundo. Pero también he aprendido que con el tiempo los gustos van cambiando y aquel reloj que no nos veíamos con el, de repente no se despega de nuestra muñeca y viceversa.
Pues lo mismo. Yo tengo mania a la rolexmania. Dudo que alguna vez tenga uno, si me lo regalan lo vendo o lo reregalo.
 
  • #47
A mi de normal todos los relojes que pasen de 43mm ya no me gustan.
Y no tiene nada que ver con el tema paellera si paellera no, el problema es que para mi muñeca me quedan enormes y super incómodos.
 
  • #48
Una cosa sencilla, pero no, aunque mi mujer probablemente ni se entere. En el (muy) fondo soy buena gente...jeje.

573b585ee27a050e82087e03a237a458.jpg
Esta claro que para gustos están los colores, pero este PP para mi es el tope de todos los topes, tener un PP de oro tiene que ser como el Ferrari de los coches, o mejor dicho un Rolls.
 
  • #49
Buena pregunta...

A mi me he pasado con casi todos los relojes que he comprado "influenciado" por las recomendaciones del foro.

Llegué a tener 3 Parnis homenajes, rusos también unos cuantos, Luxmento, skx007, etc...

Todos vendidos.

Obviamente mi liga es la gama primer precio. He intentado dar el salto a los Seiko Presage, Tissots...pero cuando me los pruebo...me enfrio mucho.

En fin, todos los "must" del foro.

No me queda ninguno, sigo con un par de vintage y los que he tenido siempre en mi etapa pre-foro.

Saludos,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #50
Me olvidé mencionar los Breitling. No me dicen nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie