• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que se supone ha de gustarte y que, sinceramente, no te dice NADA!

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvidaba, tampoco me gusta el speedmaster y este sí que lo he tenido en la mano

lostimage.jpg


:-)laughing1:es broma! ;-) )
 
  • #27
Pues la verdad es que... Cualquier Tag de la serie 1887 (pero por el movimiento Seiko)


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #28
Me parece muy normal que haya relojes que, por muy "must have" que sean, no nos gusten y que, por tanto, no dessemos. "al mercat tot es ven" dicen en mi tierra o "para gustos, colores" dicen los mesetarios XD, y la cosa es así, es evidente que hay cosas que tienen una aceptación más generalizada que otros pero dudo que exista algo que guste a todo el mundo por igual.
Los dos que has puesto... el PP me gusta mucho, y más desde que me lo probé; el Monster, al principio me parecía horroroso, ahora me parece un reloj con muchísimo caracter.

Los que no me gustan son los BlancPain FF y la mayoría de Panerai (aunque no hace mucho presentaron uno con caja radomir que no me disgustó).
 
Última edición:
  • #29
A mí me van a caer por todos los sitios, pero voy a decirlo: el Longines Legend Diver.:umbrella:
 
  • #30
Me pasa lo mismo con el longines hydroconquest no me dice nada, el modelo de ahora me gusta mucho mas y no lo descarto.
El seiko monster es el que me pico en esta afición a pesar de no adquirirlo mucho mas tarde y comprar el modelo nuevo a un forero
 
  • #31
Hubo un tiempo que me empezó a gustar el hydro pero como dicen era por que es como una referencia en calidad precio, no por que me gustara realmente.
 
  • #32
A mi me pasa con los Rolex Cellini.
 
  • #33
Pues el Nautilus me gusta, aunque no esté ahora mismo en mi lista. El Blancpain FF me fascinaba en fotos y en la muñeca más, así que ahí está. Cada día me gusta más.
No me dicen nada el LD, ni los Seiko Sumo, Monster, ni similares. Lo siento
 
  • #34
En realidad hay otro con el que no puedo... El AP Royal Oak...
lostimage.jpg

Aunque a mi entender va de la mano con el Nautilus...
 
  • #35
Pues yo lo tengo claro.


El Daytona, no sé que le ven.
 
  • #36
Por diferentes razones, los Panerai ( son los relojes que dibuja un niño cuando le das un plastidecor), los Breitling ( necesitas llevar siempre gafas de sol para no quedar cegado por el brillo), el Sumo y el MarineMaster( Tipico diver soso de inspiracion submariner en blanco y negro...y con armis demasiado estrecho para la caja).:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #37
Pues yo lo tengo claro.


El Daytona, no sé que le ven.

Que en la esfera pone Rolex. Quitaselo y pon cualquier otro nombre y no vendes ni tres en un mercadillo de domingo...
 
  • #38
Te va a caer la del tigre!!!! :)

Por diferentes razones, los Panerai ( son los relojes que dibuja un niño cuando le das un plastidecor), los Breitling ( necesitas llevar siempre gafas de sol para no quedar cegado por el brillo), el Sumo y el MarineMaster( Tipico diver soso de inspiracion submariner en blanco y negro...y con armis demasiado estrecho para la caja).:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #39
En mi caso todos los Seiko y el Omega speedmaster
 
  • #40
Abro paraguas , el seiko sumo, no me dice nada
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388674802879.jpg
    uploadfromtaptalk1388674802879.jpg
    89,5 KB · Visitas: 47
  • #42
No tienen porque gustarte todos aunque sean muy aceptados. A veces también los gustos cambian y te llegan a gustar o al revés
 
  • #43
Yo no pongo paraguas, al que no le guste lo que tengo que decir que pase y no lo lea.

El Sub chapitas. Lo he tenido en la mano y me dejó helado. En la otra tenía un cerámico y me gustó.
El reverso. No me gustan las cajas rectangulares. Mira que hay muchos distintos pero no he logrado verle la gracia.
El Nautilus no me hacía mucha gracia hasta que lo ví en la muñeca de una persona, con ese brillo8o. Me pareció un relojazo.

Los PAM al principio no me gustaban, ni un poco....pero ahora me tienen enamorado muchos modelos (otros no los puedo ni ver). No soportaba las cajas radiomir y ahora me encantan por lo que no puedo prometer que en el futuro me gusten algunos de los que ahora no me gustan y que me dejen de gustar algunos de los que ahora me enamoran:ok::
 
  • #45
El monster no termina de hacerme gracia. demasiado rotundo. Los PP...ni fu ni fa.
 
  • #46
Pues los míos son todos los PP, Rolex Sub (en cambio, para ir contracorriente, me encanta el GMT master II), el FF, los Gshock, y algunos otros que no pongo para que no me pite el oído demasiado...
 
  • #47
Mi mayor decepción: el Speedy. Fui a probármelo casi con el dinero en el bolsillo y el chasco fue tremendo. Tan bonito en las fotos y tan mal en mi muñeca.
Eso sí, sali de la tienda con un AT 8500:D.
Respecto a la sensación contraria, el Daytona. Me parecía un corno más con demasiado halo por la marca que lleva. Me lo probé en casa de un amigo y 8o aluciné. Precioso. No puedo dejar de pensar en él.
 
  • #48
De los que se han dicho, me pasa con algunos.
Nautilus (en general todos los pp), Monster, los Panerais, el Daytona y speedmaster, no me gustan y de momento no los tendria.
Al igual que hay otros como el Sumo y el Legend diver que me encantan.
No me suelo dejar influenciar, y por lo general voy mas por sensaciones. Y siempre me los pruebo en la muñeca, desde que compre el mako por verlo en las fotos y al principio me dejo muy frio.
 
  • #49
Coincido con algunos. No me gustan nada dos divers muy reconocidos por relación calidad-precio: Seiko Monster y Longines Hydro. No dudo de su calidad a buen precio, pero estéticamente me parecen bastante feos.
 
  • #50
Otro al que el Nautilus no le dice nada..en su época puede que fuese un diseño icónico pero no le acabo de ver la gracia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie