• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate con relojes Rolex modificados.

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Daytona "Paul Newman", que optimistas :laughing1::laughing1:
 
  • #53
Si algun dia tuviese la suerte de poder tener un Rolex,,desde luego que no seria uno "tuneado"
 
  • #54
Hola a todos.:)
Creo que la selección de modelos modificados que presenta el comercio, rompe con la imagen tradicional que todos conocemos de Rolex.
Pero esta firma "tuneadora" de alta gama, tiene otros modelos que creo, estan mucho mas logrados:whist::

lostimage.jpg


steve-mcqueen-explorer-ii.jpg


sea-dweller-double-red.jpg


pan-am-gmt-master.jpg


pan-am-gmt-master-white.jpg


Si alguna de estas piezas fuesen Rolex originales, creo que estarían en boca de todos:D

Un saludo.
 
  • #55
borchers_500.jpg


Este es posiblemente el ejemplo mas extremo de "tuneo" de Blaken ::grr::
¿Que habrá hecho el Deepsea para merecer algo así?::bash::
 
  • #56
Me parece una atrocidad hacerle eso a unos relojes de ese calibre, igual que algunos jeques y millonarios que no saben que hacer con el dinero y joden ferraris, etc.
 
  • #57
Me parece una atrocidad hacerle eso a unos relojes de ese calibre, igual que algunos jeques y millonarios que no saben que hacer con el dinero y joden ferraris, etc.
Por qué lo ves así? És su "gusto" o "criterio" aplicado sobre artículos muy caros... Tienes que entender que el dinero no lleva asociado el estilo o el buen gusto.

El que tunea "macarra" un Peugeot 208 no se volvería elegante con un Porsche 959, me temo.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #58
Blaken leches, les daba yo a estos. :yuck::
 
  • #59
Hola a todos.:)
Creo que la selección de modelos modificados que presenta el comercio, rompe con la imagen tradicional que todos conocemos de Rolex.
Pero esta firma "tuneadora" de alta gama, tiene otros modelos que creo, estan mucho mas logrados:whist::

lostimage.jpg


steve-mcqueen-explorer-ii.jpg


sea-dweller-double-red.jpg


pan-am-gmt-master.jpg


pan-am-gmt-master-white.jpg


Si alguna de estas piezas fuesen Rolex originales, creo que estarían en boca de todos:D

Un saludo.

La versión barata:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie