• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esa gran chapuza llamada Correos

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí hoy, sin ir más lejos, me han ATASCADO el buzón porque no cabia una puñetera revista de publicidad y el tío, en vez de meterla a trave´s de la reja y dejarla en la escalera, hombre que no pasa nada, que vivo en un chalet, pues le ha metido un apretón del carajo la vela!!! :-((

Luego yo, no podía habrir el buzón, casi tengo que ir a por una "pata de cabra" de las que usan los ferrallas!!!! :-((

Mira, si lo pillo...........................si lo pillo............................ay si lo pillo :-((

Saludos y ánimo.
 
  • #52
bueno pues parece que el paquete ha aparecido milagrosamente,

esta misma mañana he hablado con mi cartero, pasando antes por su encargado, que ha sido quien me ha cogido el teléfono, le he explicado el problema y sin más me dice que el aviso en blanco es para avisarme, valgame la rebundancia, de que al dia siguiente me traera un paquete....????

-perdón... contesto yo... tampoco es que quiera poner en duda las dotes adivinatorias del cartero en cuestión,

-sabes un dia antes de que te llegue un paquete a la oficina que tienes que entregarlo al dia siguiente?
-se suele hacer esto? es una práctica de correos que desconozco???

...silencio...

algo nervioso, me dice que es la primera vez que lo hace...

-osea que se te ha olvidado rellenarlo...

...silencio...

hoy mismo te lo llevo... y asi ha sido

un despiste lo tenemos todos, y errores en el trabajo.. pues tambien, lo que realmente me pone de mal humor es el pasotismo de unos y el intento de tomadura de pelo de otros... dime que se te ha olvidado y no pasa nada, bueno si pasa... gotita a gotita... y no es la primera vez... y seguro que no será la última...

gracias a todos por los consejos, espero que no os pase nunca nada parecido
O sea que te quejaste al flato.:D
 
  • #53
Pues nada, que llevo 2 semanas esperando unos adaptadores para mi ecozilla desde Alemania

y hoy ha pasado el cartero... como buen profesional que es... al ver que no hay nadie en casa, deja el aviso en el buzón... un aviso completamente en blanco!!!!!

ni número de envio, ni procedencia, ni hora de entrega... NADA

pues bien, voy a mi oficina (pequeña de una población pequeña...) y el encargado de la entrega me dice que no puede hacer absolutamente nada!!!

como el envio es internacional, Correos cambia el número de tracking una vez el paquete llega a España, por lo que el original que me proporciona el vendedor no me sirve para nada, asi que muy amablemente me dice que no va ha mirar paquete por paquete.... vaya cara se me queda!!!! ::grr::

le pregunto que entonces si el paquete se quedara "por toda la eternidad" en su oficina.... y no sabe que contestarme...

total que otra vez hay que sufrir por un puñado de chapuceros que no saben hacer un trabajo bien hecho....

ahhhh y cuando le he dicho que queria hacer una queja o reclamación va y me dice que la haga por internet...

yo por lo menos no pienso usar más este maravilloso servicio que es Correos :-((:-((:-((


alguna recomendación? que puedo hacer?
saltar el mostrador y buscar yo el paquete? :whist::

Pon una reclamación ... pero hazlo via la WEB de Correos.
Por perdida de envio y mala aplicación de sus propios procedimientos.
Pide que realicen busqueda con tu nombre y el nombre de remitente.
Diles que si no lo encuentran les reclamaras el valor del contenido.

... quizas asi se mueven un poco.
 
  • #54
Vaya aventura!!!!!!! cuéntanos el final!
 
  • #55
menos mal que se ha solucionado, haberle partido las piernas y le dices que haga la reabilitacion por internet :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
HOLA,de internet nada una hoja de reclamaciones y si no te la da llamas a la policia local estan obligados a darsela,la reklenas y despues vas a consumo y denuncias ese es el camino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie